licky82 escribiste:
Que triste es ver el presente metalero en nuestro pais.Ver como el Tano despues de una carrera brillante se volco a curra con los tributos,a oconnor que no puede ni cantar y cada vez lleva menos gente,el pato deambular en bandas de poca trascendencia y karlitos muy cada tanto invitado en algun lugar.Como me duele ver lo que hacen..tengo una imagen hermosa de malon..de lo que eran sus conciertos..me marco de pibe..fue la banda que me marco a fuego mas que ninguna (hermetica tb pero no llegue a vivirlo en vivo).Despues de todo lo que se hablo,de todo lo que dijo Oconnor.No seria mejor que hicieran bandas nuevas,que progresaran.
Con respecto a la vuelta esta confirmado,lo digo por conocer gente del circulo intimo del tano.Ya la veo venir.80 pesos para arriba la entrada.
las bandas de poca trascendencia, y el solista q lleva menos gente cada vez, son el intento de los locos de progresar, por H o por B, la gente no responde a lo fresco q ellos quieren traer y se queda añorando tiempos pasados, asique le tienen q dar al publico lo que quiere.
y no solo le pasa al tano y a oconnor, metallica todavia sigue cerrando los recitales con seek and destroy y whiplash q son temas q van a tener 30 años en breve...
aparte locos dejense de joder, el tano laburaba de fletero/sodero, con que autoridad le vienen a decir sentados desde sus casas q "deje de robar" si encima q el fue el compuso los temas, los quisiera ver a los "fundamentalistas del metal" en ese brete, teniendo q decicidir entre "vender" su arte o laburar, con perdon de la expresion, como negro.