Fecha actual Vie Jun 21, 2024 2:11 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 325 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 25, 2012 7:26 am 

Registrado: Lun Feb 06, 2012 2:10 pm
Mensajes: 2
a mi tambien me gusta el rock nacional
actualmente no hay muchas cosas buenas ni tampoco buenas propuestas
pero lo que me gusta ahora es Pez,que aunque lleva bastante tiempo en la musica son de la escena under,recomiendo su ultimo trabajo "Volviendo a las cavernas"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 10:43 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
no puedo creer que lo q estoy escuchando, sea Bersuit Vergarabat...es muy malo, es una banda mas de rock (ba, creo q ni llega a rock)

y leer esto, ufff...disco 100% rencoroso

Adiós querido amigo
Esta contento el corazón
Adiós querido amigo
Ya no hay bronca ni rencor
Adiós querido amigo
¡La puta que te pario!

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 10:55 am 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:37 pm
Mensajes: 304
Ubicación: Arroyo Cabral - Córdoba.
catocha escribiste:
no puedo creer que lo q estoy escuchando, sea Bersuit Vergarabat...es muy malo, es una banda mas de rock (ba, creo q ni llega a rock)

y leer esto, ufff...disco 100% rencoroso

Adiós querido amigo
Esta contento el corazón
Adiós querido amigo
Ya no hay bronca ni rencor
Adiós querido amigo
¡La puta que te pario!



Jodeme que sacaron disco nuevo sin Cordera???? Ni me entere... Esperemos que no manchen el nombre de la banda <_< <_<

_________________
Compro discos de vinilo. Rock nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Blues.... Enviar MP.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 11:00 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Si, lo sacaron sin Cordera.

No lo pienso escuchar. Para mi, Bersuit se murió y dejó un hermoso legado: "Y Punto" y "Asquerosa Alegría".

Bersuit, gracias por la magia.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 11:05 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
La bersuit murió después de ""De la Cabeza..." :cafe:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 11:15 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
no lo mancharon, lo quemaron!!! Todos los temas tienen rencor...esa frase q deje es el anteultimo tema...

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 11:27 am 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:37 pm
Mensajes: 304
Ubicación: Arroyo Cabral - Córdoba.
Kurt_Cobani escribiste:
Si, lo sacaron sin Cordera.

No lo pienso escuchar. Para mi, Bersuit se murió y dejó un hermoso legado: "Y Punto" y "Asquerosa Alegría".

Bersuit, gracias por la magia.



Te puedo creer que después de "De La Cabeza" la banda cayo mas en la cumbia, murga y candombe. Y puede ser mas criticable (aunque a mi hasta el "Testosterona" me gustan todos). Les diste buena escuchada a discos geniales como "Don Leopardo", "Libertinaje" e "Hijos Del Culo"???. Si no lo hiciste, te lo recomiendo. Si ya los escuchaste y no te gustaron, anda a cagar (?) :lol:

Hanneman escribiste:
La bersuit murió después de ""De la Cabeza..." :cafe:


En cierto punto, si. Aunque como ya dije, salvo el último, me gustan todos los discos.

catocha escribiste:
no lo mancharon, lo quemaron!!! Todos los temas tienen rencor...esa frase q deje es el anteultimo tema...


Que forros, no puedo creer que después de todo lo que dio Cordera, hayan hecho esto..

_________________
Compro discos de vinilo. Rock nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Blues.... Enviar MP.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 11:39 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Quito_Jeriko escribiste:
Te puedo creer que después de "De La Cabeza" la banda cayo mas en la cumbia, murga y candombe. Y puede ser mas criticable (aunque a mi hasta el "Testosterona" me gustan todos). Les diste buena escuchada a discos geniales como "Don Leopardo", "Libertinaje" e "Hijos Del Culo"???. Si no lo hiciste, te lo recomiendo. Si ya los escuchaste y no te gustaron, anda a cagar (?) :lol:

Me olvidé de "Don Leopardo", otro gran disco. "Libertinaje" e "Hijos del Culo" también son buenos, se suenan todo. Pero para mi, los mejores son los dos primeros y hasta ahi "Don Leopardo".

Con "Libertinaje", la Bersuit despegó. Sobre todo por "Señor Cobranza" (alto tema, aunque no es de ellos sino de las Manos) que rotó en cuanto canal de música había en aquel entonces. Ahi es donde les perdí un poco de respeto, independientemente de cómo sonaban. Se hicieron masivos por "Yo Tomo", un tema que no dice nada. Y eso no me cabe.

Por eso para mi, la papa está en los primeros dos discos (sobre todo en "Y Punto", que es un Señor Disco)

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 12:00 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
y punto es 1 disco del carajo, gracias a ese disco los conoci y los vi en aquel 1° obras en el 92 :_E: tampoco pienso escuchar la mierda esa que acaban de sacar los ex bersuit

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 6:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 07, 2011 11:38 pm
Mensajes: 760
Ubicación: Neuquen - argentina
:snif: q lastima q sea como dicen ustedes... yo les tengo aprecio a los muchachos... le voy a dar una oportnidad xq de verdad me interesa saber como la cagaron...

_________________
Imagen

FASTIDIANDO A LA ABUELA LUNES 20 A 22:30 HS FM107.1!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 6:28 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:37 pm
Mensajes: 304
Ubicación: Arroyo Cabral - Córdoba.
Kurt_Cobani escribiste:
Quito_Jeriko escribiste:
Te puedo creer que después de "De La Cabeza" la banda cayo mas en la cumbia, murga y candombe. Y puede ser mas criticable (aunque a mi hasta el "Testosterona" me gustan todos). Les diste buena escuchada a discos geniales como "Don Leopardo", "Libertinaje" e "Hijos Del Culo"???. Si no lo hiciste, te lo recomiendo. Si ya los escuchaste y no te gustaron, anda a cagar (?) :lol:

Me olvidé de "Don Leopardo", otro gran disco. "Libertinaje" e "Hijos del Culo" también son buenos, se suenan todo. Pero para mi, los mejores son los dos primeros y hasta ahi "Don Leopardo".

Con "Libertinaje", la Bersuit despegó. Sobre todo por "Señor Cobranza" (alto tema, aunque no es de ellos sino de las Manos) que rotó en cuanto canal de música había en aquel entonces. Ahi es donde les perdí un poco de respeto, independientemente de cómo sonaban. Se hicieron masivos por "Yo Tomo", un tema que no dice nada. Y eso no me cabe.

Por eso para mi, la papa está en los primeros dos discos (sobre todo en "Y Punto", que es un Señor Disco)



Si, sin dudas que sus dos primeros discos son de lo mejor. En esa época eran independientes y estaban re limados. Por eso sacaron semejantes obras de arte, totalmente alejadas a lo "comercial".

Yo también le voy a dar una oportunidad al disco nuevo, aunque sabiendo que tiene ese tipo de letras va a ser muy difícil que me pueda gustar :(

_________________
Compro discos de vinilo. Rock nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Blues.... Enviar MP.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 3:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Porque lo putean a cordera ? Porque motivo se fue de la banda ?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 3:34 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
En 2009, se tomaron un respiro. Ahi, Cordera aprovechó y sacó dos discos solistas y se ve que al resto de la banda no le gustó mucho esto, así que decidieron seguir sin él.

Esto es lo que nosotros sabemos. No se si será la posta o no.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 4:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Kurt_Cobani escribiste:
En 2009, se tomaron un respiro. Ahi, Cordera aprovechó y sacó dos discos solistas y se ve que al resto de la banda no le gustó mucho esto, así que decidieron seguir sin él.

Esto es lo que nosotros sabemos. No se si será la posta o no.


yo creo que hay algo mas, xq los otros tmb hicieron sus proyectos! :queseyo:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
si yo tuviera una banda de "rock" y el cantante se corta a hacer temas de cumbia, lo dejo q se quede con la cumbia...

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 325 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Facebook [Bot] y 20 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.031s | 18 Queries | GZIP : On | Load : 0.16 ]