leanverde escribiste:
Nicolas Bocca escribiste:
escuchen la musica y no se metan en esos puterios que no les corresponde!! estan debatiendo si meza si o no , si en que mierda les influye en sus fracasadas vidas si ellos se rompen la cabeza? si el problema es de ellos giles, que son periodistas o el Jorge Rial del metal ustedes salames.. comprence una vida y dejen de debatir pelotudeces.
¿comprensé una vida? ¿Salames?......¿pelotudeces?
Mirá se ve que a vos te viene bien cualquier cosa, si alguien te mete un pulgar en el upite vos decís...."uy ¿qué hace eso ahí?"...y seguís caminando como un campeón porque no sirve calentarse....y seguramente vos vivís con ricardito en el campo trillando la fina, nunca entraste en internet, ni usaste facebook, vos sí que tenés una vida......pero claro si la tenés re clara
Si estas en un foro.....no rompas las pelotas con ese relativismo conformista típico del que se la da de re pro inteligente, es una huevada, te la digo clara.......si algo está mal, hay que decirlo, y bancarse los palos porque siempre va a haber tipos como vos que prefieren hacer la vista gorda y decir mariconadas como "ES SOLO MÚSICA".....no flaco.......a Civile lo mataron!!!, y a estos forros les importa nada mas que el disco que está por salir, son giles como vos que piensan en callarse la boca, "acá no paso nada" "escuchen la música que es lo que importa", si gil andá decíselo al padre de Osvaldo que tiene que ver como 5 tipos aplastan la memoria de su hijo. ¿y que me compre una vida?..... ¿para qué? si hay que leer boludeces como la tuya, muero en la mía campeón, y te voy a seguir inflando los huevos
vos ni el otro mod me podrias inflar las bolas! por que son inferiores ( para debatir estas giladas es por que no tenes nada en el valero!! mira que un simple tipeo atras de una computadora, generando puterio y hablando mal de gente me podria sugestionar ( que se supone que debo tomar closapina o un antidepresivo, por lo que decis? jaja).. y una simple opinion de un mequetrefe y de gente que me importa un carajo, me va a influir en mi vida..haganme un favor y delen Ban a mi cuenta, argen realmente deja mucho que desear, pero no la pagina en si mismo, sino los metaleros cabezas huecas que dejan mal parado al heavy metal con estupideces, hace mucho di cuenta de eso.. ademas hablas del padre de osvaldo que nada tiene que ver en esta historia, deja de armar bardo al pedo y dedicate a tu vida loco... realmente estos huevadas que hacen es la decrepitud del ser humano. obvio no incluyo a todos, si a los decrepitos que no tienen nada que hacer y generan esto, o la otra opccion que tienen es masturbarse todo el dia en giladidas como estas!! Sr mod. usted me va a hablar de aprendizaje? no sea gil quiere, que cuando tubimos que debatir, al primer encontronaso te escapaste y evadiste la situacion por que estabas en falta, y como hay un monton de alcahuetes y obsecuentes tuyos, saltaron a hacerte el aguante. si sos Mod. dale ban a mi cuenta, de todas formas no entro aca, ya muchos nos fuimos de aqui. no importa la cantidad de usuarios, importa la calidad.