Fecha actual Mar Jun 04, 2024 3:58 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 183 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 12:48 pm 

Registrado: Lun Ago 23, 2010 3:40 pm
Mensajes: 265
Ubicación: carhué
antiguamente era ser cerrado o desaparecer, y éramos tan pocos q habia q imponer y defender el género de bastardos caretas a los cuales les da lo mismo escuchar cumbia q metal clásico..., pasaron los años y ahora tolero escuchar y hasta disfruto con otros generos musicales, excepto la cumbia..., pero de igual modo escuchar o abrirse a otra musica no significa q la considere como tal, aguante el metal en todas sus variantes, tantas q no se necesita otro estilo, :piensa: :viking: :metal:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 3:00 pm 

Registrado: Mar Sep 28, 2010 5:57 pm
Mensajes: 240
PeaceMaker escribiste:
Hablando en serio...
Es jodido, hay que analizar cada caso...
Muchos se cierran sólo al Metal y creen que son personas con ideales firmes, que son "metaleros". Y lo cierto es que son boludos infantiles sin una propia identidad que se pierden de lo que otros excelentes géneros musicales pueden ofrecer sólo por una pose frente a los demás.
Por otro lado, hay otros que escuchan preferentemente Metal, pero también escuchan todas las vergas que hay de moda y se la dan de mentes abiertas... y en realidad son unos comemierda porque se dejan llevar por la corriente o no quieren/pueden ir en contra de la misma.


O sea, no podes ser nada, porque o sino sos un boludo infantil o son un comemierda que se deja llevar por la corriente.. :cucu:

Dejate de joder.. Cada uno es quien es, y al que no le guste que se banque, sin ofender, claro.. Yo escucho solo Metal :metal: .. El resto me resbala :cafe:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 3:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Citar:
Primero, porque el metal es un genero bastante diferente al resto, muy amplio.. o sea, tiene demasiadas cosas que te pueden gustar.. y eso puede hacer (es mi caso por ej) que no te interese otra cosa, simplemente. Yo, cada vez que tengo ganas de escuchar algo nuevo, busco algo de metal que no conozca... nunca me surge escuchar reggae o blues. Otros generos talvez son bastante mas simples (en el sentido de menos variantes) y uno se puede llegar a cansar antes, o tener ganas de escuchar algo distinto cada tanto. Con el metal esto es dificil que pase...


Coincido.
En un momento escuchaba rock nacional 11 12 años, y hesta los 14 ponele escuchaba rock con algunas bandas de metal, y cada vez mas metal, y de ahi en adelante escucho solo metal. Ojo algunas veces pongo un cd de la renga o los redondos, pero no voy a mentir el 95% del tiempo que escucho musica es metal, estilos distintos, y segun pasan los años escucho distintos generos, pero que se yo, no me llama mas escuchar otros estilos fuera del metal, no por ser cerrado, solamente lo soy con la cumbia y el regueton, los demas generos los respeto, como respeto al que lo escucha, no lo catalogo como mierda, simplemente como musica que no me gusta, o quiza no es que no me gusta, sino que ni a palos me gusta tanto como el metal, y por lo tanto, prefiero seguir conocienco bandas metaleras.

Saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 5:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
No pasa eso con el metal nada mas: Hay personas solo escuchan musica clasica. Otras que solo escuchan punk. Otras, solo cumbia... Y asi con todos los generos y subgeneros que existieron, existen y van a existir.

Yo creo que no es una cuestion del genero de musica, sino de las personas que escuchan (o no) musica.

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 5:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:50 pm
Mensajes: 1636
Ubicación: Neuquen, Neuquen
thorne escribiste:
Cada uno es quien es, y al que no le guste que se banque, sin ofender, claro.. Yo escucho solo Metal :metal: .. El resto me resbala :cafe:


coincido...q escuche solamente metal no me hace mas o menos heavy.. o mas o menos cabeza..son simplemente gustos musicales....
por lo q veo en algunos comentarios los metaleros tenemos tolerancia 0 :cafe:
vivir y dejar vivir... :_E:

_________________
And I swear to defend
And we'll fight to the end
And I swear that I'll never
Be taken alive
And I know that we'll stand
And we'll fight for our land
And I swear that my bairns
Will be born free


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 5:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:25 am
Mensajes: 1071
Ubicación: San Isidro, Pcia de Buenos Aires
Si ser metalero es ser cerrado y no escuchar nada mas que metal, creer que el metal es la base de nuestra vida y que sin el no podriamos sobrevivir, prefiero que nunca mas me digan que soy metalero

_________________
Imagen

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 6:08 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
thorne escribiste:
PeaceMaker escribiste:
Hablando en serio...
Es jodido, hay que analizar cada caso...
Muchos se cierran sólo al Metal y creen que son personas con ideales firmes, que son "metaleros". Y lo cierto es que son boludos infantiles sin una propia identidad que se pierden de lo que otros excelentes géneros musicales pueden ofrecer sólo por una pose frente a los demás.
Por otro lado, hay otros que escuchan preferentemente Metal, pero también escuchan todas las vergas que hay de moda y se la dan de mentes abiertas... y en realidad son unos comemierda porque se dejan llevar por la corriente o no quieren/pueden ir en contra de la misma.


O sea, no podes ser nada, porque o sino sos un boludo infantil o son un comemierda que se deja llevar por la corriente.. :cucu:

Dejate de joder.. Cada uno es quien es, y al que no le guste que se banque, sin ofender, claro.. Yo escucho solo Metal :metal: .. El resto me resbala :cafe:

No entendiste nada; sólo mencioné dos casos paradigmáticos, extremos si se quiere...
Eso no quiere decir que no puedas ser nada. Sé lo que se te cante; muy poco me importa.
Que cada uno haga lo que quiera, yo no impongo comportamientos a nadie. Sólo doy mi opinión.

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 6:25 pm 

Registrado: Mar Sep 28, 2010 5:57 pm
Mensajes: 240
Entonces aclara como opinion, porque asi no analizas nada, fijate, hablas directamente como si asi fuera. Esta bien que no te importe lo que cada uno sea.. Una actitud intolerante mas..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 6:40 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
thorne escribiste:
Entonces aclara como opinion, porque asi no analizas nada, fijate, hablas directamente como si asi fuera. Esta bien que no te importe lo que cada uno sea.. Una actitud intolerante mas..

No hace falta que aclare nada, lo que yo expreso es mi verdad; mi forma de ver las cosas, mi opinión.
Lo he pensado y analizado mucho. No tiro cosas al voleo.

Así como para mí las cosas son de una manera para vos las cosas pueden ser de otra manera.
Y no hace falta que cada uno aclare que lo que dice es su opinión, es una obviedad.

Estarán peor o mejor fundamentadas; pero todas son opiniones.
Y más en un análisis tan subjetivo como este.
En donde muchos sufren de miopía.

Y sí, no me importa lo que vos quieras ser...
Por eso soy intolerante?
Ah bueno!
Con todo lo que me decís, noto que tenés errores conceptuales muy importantes.
Y son tus acotaciones a mi comentario las que denotan intolerancia, creo yo.

Tal vez mi postura puede molestar a algunos que se sientan tocados...
Pero bueno, no es una cuestión personal contra nadie.
Manifesté mi opinión real sin ser complaciente. Sólo eso.

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 6:48 pm 

Registrado: Mar Sep 28, 2010 5:57 pm
Mensajes: 240
Si, si, esta bien.. Entende y tomalo como quieras.. No impones nada? ja.. Dicen que creaste la mayoria de las reglas del foro :D .. Y tu firma no me dice otra cosa.. No por eso y porque ahora sos "Rojo" te tengo a responderte..

y RamiroNB:
No sabes la ayuda que a muchos nos da esta musica..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 6:58 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
:facepalm:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 7:12 pm 

Registrado: Mar Sep 28, 2010 5:57 pm
Mensajes: 240
jaja.. Idem..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 8:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Cabezamachine escribiste:
Ariel, nunca dije que el metlaero cabeza fuera el que escucha metal naciona solamente :P


ta bien manu, por eso digo que siempre el termino se usa mal porque cada uno piensa algo distinto acerca del tema
de paso agrego que siempre se generan confusiones con el termino "cabeza"


por otro lado, muy bueno lo que digo grindgo :chavo:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 8:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
thorne escribiste:
Si, si, esta bien.. Entende y tomalo como quieras.. No impones nada? ja.. Dicen que creaste la mayoria de las reglas del foro :D .. Y tu firma no me dice otra cosa.. No por eso y porque ahora sos "Rojo" te tengo a responderte..

Che... es rojo hace unas horas, todo lo que puso fue como azul, que tiene que ver? y las reglas no son "las reglas que peacemaker te hace cumplir o te banea", son las reglas del foro, que todos los que lo moderamos hacemos que se cumplan ya que las pensamos para que funcione todo mejor.
Si impusiera las cosas, no podrias estar leyendo esto, porque estarias baneado. Si no es asi, es porque tenes tanto valor en el foro como el o como cualquiera. Pero bueno, si te sentis inferior y basas tu opinion en "defenderte" de el... cosa tuya.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 8:48 pm 

Registrado: Mar Sep 28, 2010 5:57 pm
Mensajes: 240
Cuestion de opiniones amigo.. No hay drama..


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 183 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.036s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.12 ]