Niño Fisura escribiste:
yo creo que el metal esta lleno de caretas

en la movida hay varios tipos de personas:
los incondicionales, que van a donde suene un poco de distorsion y destapamiento de birras.
los que van solo a ver bandas de sus amigos (si les regalan la entrada)
los que solo van a un recital cuando tocan con su propia banda
los que solo van a recitales de bandas de afuera
los que escuchan metal pero amtes que a un recital prefieren ir a bailar porque es mas importante conseguir minitashhh
entre otros... y como toda movida musical se hace con personas, es decir, organizadores, bandas y publico, yo creo que los que pueden sacar adelante al metal argentino son aquellas que se la jueguen de en serio
Totalmente de acuerdo!! pero ni los grandes productores ni los pequeños quieren hacer algo sin llenar sus bolsillos... por un lado porq los cache de las bandas grandes son altiiiiisimos (aunq me sorprendio oconnor q es el mas barato de todos), a esto sumar los backline q piden, el sonido, las condiciones, los camarines (q falta q les pagues una p... y cantamos bingo)
entonces a cualquier productor (salvo los grandes) no les da la moneda y por eso piden tanto a las bandas under tambien.
pero si estoy de acuerdo con lo q decis. a la gente no le cabe una!! son muy pocos los q van a los recis y se qdan, algunos "a la hora del boliche" se van... estan en todo su derecho, pero son los primeros en quejarse! jej...
lord_nachos escribiste:
Digamos que es uno de los tantos problemas del metal nacional como podrian ser tambien:
- la falta de originalidad en la mayoria de las bandas (no quiero que se tome a mal pero como se puede tomar en serio a una banda que su cantante imita a o´connor)
- lo cerrado que es el publico argentino.
- la poco o nula difucion que tienen las bandas del interior, son contadas las bandas que lograron salir (buenos aires no es la unica provincia de argentina)
lord, falta de originalidad? creo q eso es a nivel mundial. es extremandamente dificil sona ORIGINAL... a todas les vas a encontrar "algo" de otra banda, o algo q te haga acordar...
lo cerrado del publico es una triste verdad... y q no creo q llegue a cambiar eso jej...
si bien bs as no es la unica provincia "no llegas a nada si no tocas y encima gustas en bsas", es otra triste verdad... en mi provincia (santa cruz) hay bandas de todos los estilos (no muchas) pero son geniaaales. desde reggae hasta brutal death o death-black por ej asi como tambien bandas extremadamente "V8", y ninguna llega a nada a pesar de sonar tremendo, vivimos lejos, aca ningun productor ni "caza-talentos" viene a ver nada, creo q el problema son los productores, no las bandas ni la onda y difusion q le ponga la banda...
si tiramos precios de los cache de las grandes bandas mas de uno se cae de tujes... jajaja ese es un drama.
los productores otro drama.
talento y bandas sobran por todo el pais!