Fecha actual Mié May 22, 2024 10:40 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 4:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
El metal no se lleva en la ropa...es un sentimiento,no una moda

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 4:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:39 am
Mensajes: 52
Ubicación: Crespo (Entre Rios)
a quien le importa? mientras la metalera este desnuda :baba: (?)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 4:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
:chavo: Ivan

Metal no es pose ni es moda pasajera...

por suerte puedo ir a laburar vestido como sea(trabajo en una rockeria). pero he tenido trabajos que me pedian una ropa especifica y lamentablemente lo tenes que acatar.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 4:24 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
yo fui a un reci con una remera blanca con un cangrejo estampado y en maya y ojotas( re4 playero) y ya uno decia eh sos re poser loco. y yo le digo vos sos un chupapija indio nazi. en sintesis la roma es lo de menos. a mi me gusta usar colores oscuros. va me gustaba ahora ago mezclas de maya balnca con remera de maideno romera amarilla con bermuda negra. en fin AGUANTE ALDOSIVI

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 4:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:05 pm
Mensajes: 307
Ubicación: Forgotten Woods
No.

Igual siempre me visto de negro :lol:

PD: aguante las bermudas camufladas :piola: jajajaja

_________________
Imagen
"Nobody will escape the wrath of the tyrant... forever the beast shall wander the earth"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 4:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
El término "metalero" está asociado a varias cosas, no simplemente el escuchar Heavy Metal. También tiene que ver la vestimenta...

Eso no quiere decir que un tipo de saco y corbata no pueda gustarle el Heavy, o uno que se ponga una remera rosa, etc.
Pero me parece que el término está acotado a este estereotipo.

Pero deberíamos primero definir que es un "metalero" para luego poder elevar la apuesta al "verdadero metalero".

Yo prefiero el negro, por varias cosas (sobretodo porque disimula la panza de chanchito (?) )... pero más que nada porque la ropa de las bandas son negras y porque no se nota tanto cuando te manchas (soy un tipo propenso a ensuciarme).

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 4:42 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
para el verano tengo las 2 musculosas negras que me pinto marius :P no es necesario pero me encantan las remeras negras debo tener 4 o 5 blancas marron u otro color raro, y ando en short y ojotas en verano también tampoco es para ser boludo :lol:

y laburo de camisa y corbata :cafe:

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 4:53 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3627
Riojano13 escribiste:
a quien le importa? mientras la metalera este desnuda :baba: (?)


Interesante el comentario de riojano13.. dberíamos hacer otro tpic ¿Las metaleras deberían andar desnudas?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 5:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:17 pm
Mensajes: 827
Ubicación: Mar del Plata
Yo pienso que el tema de la ropa negra se gesta en la adolescencia (por lo menos en mi caso) o donde sea que haya nacido. La cosa es que cuando alguien decide cambiar de ropa (porque nadie nace con unos pantalones de cuero) lo toma como un muy potente factor de diferenciación y de división de las personas que no quiere imitar para unirse a las personas que sí quiere imitar, en nuestro caso: amigos metaleros, violeros, cantantes, bateros, bajistas, etc. de bandas de metal.
Después capaz que uno mismo se olvida de donde viene todo eso, y por eso la ropa y demás detalles quedan como una costumbre muy natural de nuestra personalidad.
Otro caso es de los que tienen padres metaleros, en ese caso lo que se quiere imitar es a los padres.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 5:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
villalourdes escribiste:
yo fui a un reci con una remera blanca con un cangrejo estampado y en maya y ojotas( re4 playero) y ya uno decia eh sos re poser loco. y yo le digo vos sos un chupapija indio nazi.

:_E:


:muajaja: :muajaja:

jajajajajajaja,me cagué de risa con tu comentario,chabon.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 5:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Isaias Ley Primera escribiste:
Yo pienso que el tema de la ropa negra se gesta en la adolescencia (por lo menos en mi caso) o donde sea que haya nacido. La cosa es que cuando alguien decide cambiar de ropa (porque nadie nace con unos pantalones de cuero) lo toma como un muy potente factor de diferenciación y de división de las personas que no quiere imitar para unirse a las personas que sí quiere imitar, en nuestro caso: amigos metaleros, violeros, cantantes, bateros, bajistas, etc. de bandas de metal.
Después capaz que uno mismo se olvida de donde viene todo eso, y por eso la ropa y demás detalles quedan como una costumbre muy natural de nuestra personalidad.
Otro caso es de los que tienen padres metaleros, en ese caso lo que se quiere imitar es a los padres.


Coincido :salud:

gusano666 escribiste:
Riojano13 escribiste:
a quien le importa? mientras la metalera este desnuda :baba: (?)


Interesante el comentario de riojano13.. dberíamos hacer otro tpic ¿Las metaleras deberían andar desnudas?


No importa que género de música escuchen, todas las mujeres deberían andar desnudas.

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 5:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:39 am
Mensajes: 52
Ubicación: Crespo (Entre Rios)
vikthor escribiste:
gusano666 escribiste:
Riojano13 escribiste:
a quien le importa? mientras la metalera este desnuda :baba: (?)


Interesante el comentario de riojano13.. dberíamos hacer otro tpic ¿Las metaleras deberían andar desnudas?


No importa que género de música escuchen, todas las mujeres deberían andar desnudas.



:aplause:


Preguntenle a FabrY si importa que fue de buzo rojo escote en V en plena moda flogger a un recital de jebi clandestino en parana :_Eblack: (?)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 5:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Citar:
El término "metalero" está asociado a varias cosas, no simplemente el escuchar Heavy Metal. También tiene que ver la vestimenta...


Obvio, entonces reformulemos la pregunta a:
"Los miembros de la tribu urbana metaleros, deben vestir de negro?"
Hay que diferenciar entre el tipo que escucha metal (para mi metalero), y el prototipo de metalero que se encasilla como miembro de la tribu urbana "metaleros", como los "cumbieros", "floguers", "reguetoneros" etc.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 6:30 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 7:55 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Lanus
No.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Feb 01, 2011 6:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:00 pm
Mensajes: 409
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Para nada debe vestirse de negro! El que se vista que sea porque le gusta.
Obviamente, calculo que no habra nadie en este foro que deje de hacer un laburo por tener que usar uniforme o corbata...(?) Quiero pensar eso...

La ideologia del cuero, tachas y brazaletes todo el dia, es la del tipico vagoneta... :cafe:

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.052s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.28 ]