Fecha actual Lun Jun 03, 2024 11:25 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 8:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Xytras escribiste:
Tiene mucha onda a de 3rd and thy beloved :P

The sins and thy beloved o The 3rd and the mortal?
Lo que conozco de esas bandas una es gotica y la otra doom atmosferico. No se si luego o antes de lo que conozco hayan sido otro estilo, ya que me aburrieron bastante.
Pandemia siempre me parecio bien opresivo y tenebroso, seria bueno que vuelva el proyecto y graben algo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 8:22 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
El Acrata escribiste:
Xytras escribiste:
Tiene mucha onda a de 3rd and thy beloved :P

The sins and thy beloved o The 3rd and the mortal?
Lo que conozco de esas bandas una es gotica y la otra doom atmosferico. No se si luego o antes de lo que conozco hayan sido otro estilo, ya que me aburrieron bastante.
Pandemia siempre me parecio bien opresivo y tenebroso, seria bueno que vuelva el proyecto y graben algo

JAajajajja tenes razon!!!!
Se me mezclaron las dos... igual tienen algo de las dos. :P

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 8:29 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Reinkaos mas alla de las letras que si lo son, musicalmente no me parece un album oscuro, exceptuando algun tema...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 8:37 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Iba a decir algo parecido a lo de Krosty, pero no quise desviar el topic.
Reinkaos me parece un muy buen disco, pero oscuro no, ademas me suena bastante comercial, los discos anteriores de Dissection tienen mas personalidad, el reinkaos es mas standar.
Storm of the light´s bane me parece mas oscuro en cuanto a sonido y composicion, es excelente, tenebroso y personalisimo.

Espero no ofender a nadie, no soy fan de la banda ni me guio por las letras, solo me gusta mucho.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 3:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
"Ordo Ad Chao" de Mayhem :black: :bambi:

Me acuerdo que una vez me pegué un cagaso bárbaro con este álbum: Resulta que había salido una noche por el cumpleaños de un amigo y bue... nos cagamos de risa y escabiamos fernet toda la noche, hasta habíamos salido de levante a un boliche. Luego de una noche muy divertida y movida tenía que volver a mi pueblo. Me subo al cole, me calzo los auriculares del mp3 y me pongo a escuchar el Ordo Ad Chao. Ya pasados varios minutos del viaje empieza a bajar el sueño (aparte, el pedo que tenía ayudaba), cuando estaba llegando a mi pueblo estaba entre-dormido escuchaba la terrorífica voz de Attila en uno de los temas finales... y fuaa! abrí los ojos de repente, asustado por lo que estaba escuchando, agarró el cable y de un tirón me saco los auriculares y los tiro al suelo :lol: :lol: Al toque me doy cuanta de la reacción que tuve, asi que me hice el boludo, guardé los auriculares y bajé del cole como si tal cosa, jaja.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 4:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 28, 2010 5:13 pm
Mensajes: 255
Pandemia - Prana Sempiterno
la ex banda de watta de Matan S.A
es extremadamente oscuro para mi je... esos violines, pianos, violas "colgadas"... me parece genial...
despues lo subo, lo tengo a mano creo. es Doom - Gothic pero MUY bien hecho a mi ver...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 4:55 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:39 am
Mensajes: 2170
Ubicación: Guatemala
Me volo la cabeza cuando lo escuche el album de Angeles del Infierno - Pacto con el diablo :_Eblack:

Es una joya de album, puro heavy metal, con la aguda voz de Gallardo y las letras que tiene :black: es simplemente genial :_E:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 5:11 pm 

Registrado: Mar Mar 01, 2011 12:47 am
Mensajes: 194
No encuentro uno que reemplaze a The Worst jeje,es simplemente un disco genial pero emana tanta maldad que me desconcierta,suena perverso,oscuro,blasfemo,sin ilusiones de ningun tipo,violento,tiene todos los ingredientes =P (Pense tambien en elegir al Hell Awaits de Slayer por muchos detalles)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 18, 2011 5:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 05, 2010 5:50 pm
Mensajes: 78
sun o))) o khanate . da igual , despues hay un proyecto que se llama creo que hellige algo haci esta mortal muy terrorifico mi mujer me caga a pedos cuamdo lo escucho jaja le da miedo dise


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 6:40 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 701
Ubicación: San Martín
Mirá, discos "oscuros" hay miles, pero para mi un disco es oscuro cuando esconde alguna historia real detras.... y para mi de esos hay 3 muy bien marcados.

3- Silencer - Death Pierce Me (Busca info en wikipedia y vasa ver la enfermedad de este chabon, aunque en la wikipedia no se debe confiar mucho)

2- Mayhem - De Misterys Dom Sathanas (Por el simple hecho de que en él tocan una victima de asesinato y su asesino)

1- Dissection - Reinkaos ......hace unos años hice un informe acerca de este disco, si te interesa leerlo acá te dejo el enlace:
Código:
http://www.taringa.net/posts/musica/2695254/Dissection_-Reinkaos---Historia-Y-Concepto---Black-Metal.html


:salud:

_________________


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 7:11 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:55 am
Mensajes: 1602
El Acrata escribiste:
:piensa:
Uno de los mas oscuros que escuche, ademas de ser el primero dentro de ese estilo y por lo tanto me marcó muchisimo:
Pandemia "Prana Sempiterno"



Pero el disco mas oscuro que haya escuchado, tendria que pensarlo mas. Hay diferentes tipos de oscuridad, a lo Sabbath, a lo extremo, mas melancolico, mas retorcido, en fin...



Pandemia los senti nombrar, pero nunca habia escuchado. Si es todo como ese tema esta bueno.

Es verdad hay muchos tipos de oscuridad y de bandas. Lo que mas me gusta de eso es el Gothic Metal, Gothic/Doom, Doom/Death, algo de Funeral Doom, etc. Uno de Evoken:


_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 8:52 am 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:06 am
Mensajes: 503
Ubicación: Santiago, Chile
El "Antichrist Superstar" de Marilyn Manson....:paranoid:

_________________
No Importa Que Tan Fuerte Puedas Golpear...Importa Que Tan Fuerte Puedas Ser Golpeado...Que Aguantes...Te Levantes y Sigas Adelante...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 9:20 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:11 pm
Mensajes: 294
Por ahora tengo 2 discos solamente que recuerde:

Colosseum - Chapter 2: Numquam




Pensees Nocturnes - Vacuum



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 12:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 05, 2010 5:50 pm
Mensajes: 78
el de pandemia esta muy bueno ese disco para la epoca suena muy bien


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Mar 19, 2011 2:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
canalladfc escribiste:

1- Dissection - Reinkaos ......hace unos años hice un informe acerca de este disco, si te interesa leerlo acá te dejo el enlace:
Código:
http://www.taringa.net/posts/musica/2695254/Dissection_-Reinkaos---Historia-Y-Concepto---Black-Metal.html


:salud:



que masa eso, yo me lo lei todo escuchando el disco cuando estaba en el viejo argen. +10 canalla!(?) :chavo:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 139 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.025s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.18 ]