Krosty escribiste:
Ami me gusta lamb of god ee, pero comparado con Pantera no hay nada que hacer, y la historia de las bandas lo comprueba

Como, que desiguales ? Los riffs tienen todo el aire de pantera, la bata, el groove, yo desde que los escuche la primera vez por mtl, dije "uu suenan re pantera".
Mirá, para mi, y según lo que escucho:
1- los fills de batería y los rítmos de Pantera son mucho mas cuadrados, y menos "adornados" con arreglos, además Chris Adler usa mucho tecnicas de Blast Beat y doble bombo, cosa que Vinnie no recurre (en el caso de los BB) y no tanto, en el caso del doble bombo, los grooves de pantera están mucho menos enfocados a los doble bombos que LoG.
2- Los riffs son NADA que ver, puede que algún que otro tema de LoG tenga algun toque Sludge, o algún dejo suerño, pero es OTRA cosa. Los riffs de pantera son mas "cuadrados" por así decirlo, y son muchísimo mas groovies que LoG, además de la diferencia obvia de los solos de guitarra, que al lado de Pantera, los de LoG son simplísimos. Los riffs de LoG son mucho mas "tecnicos" por decirlo así, son mas rápidos, y se enfocan mas en al agresividad, que en el ritmo movido o pegadizo del groove.
De todas formas se puede decir que haya un dejo de pantera en algún ritmo, o en algun tema de los que mencioné antes que tenga la onda Sureño de Pantera.
3- Detalle crucial, la voz... eso si que no es NADA que ver. Cuando Anselo cantaba semi podrido y claro, Randy canta RE podrido y no se le entiende una goma

Creo que este es el punto que MAS comparan en las dos bandas, alegando similitud, y el punto en el que yo creo que son más diferentes.