me lei las 4 paginas y en ningun lado vi q es lo q se dijo
bueno ya q estoy doy mi opinion, si bien me creci escuchando la H y asi tambien Almafuerte y Malón, ahora despues de escuchar tantas bandas de metal nacional (o metal cabeza como dicen los giles) no me interesa q si se junta la H o Malón sea sin caretear nada, sin recaudar o lo q sea, no espero nada de ninguno de los musicos de estas bandas, y seria genial q se junten q nunca los pude ver y seria una oportunidad unica! pero en el cso de la H es mas q obio q para juntarse primero tienen q arreglar todos los problemas personales, entonces q tiene de malo q arreglen sus cosas despues de todo lo q dijeron, por mas q se hallan re puteado, a quien le importa? q tiene de malo arreglar las cosas, capas ahora piensan distinto o hablando cambian de parecer, entonces van a ser caretas por arreglar las cosas??? estas discuciones es mas de la mierda q hubo siemrpe entre boludos q "hinchan" par una u otra banda como si fueran equipos de futbol, q si escuchas a Malón n opodes escuchar Almafuerte y asi...es querer sacar puterio de dodne no hay, como esos programas de chimentos... para mi las bandas q no solamente son grandes musicalmente si no q son grandes por como se manejan sus integrantes, por el tipo de personas q son, son todas bandas q estan abajo, q no cierran ningun festival, q son soportes, q la pelean hace años y por eso tienen pocos discos todos gestionados por ellos mismos, pero por mas q me gusten muchas de las grandes bandas ya no da esperar moralidades de ellos, si ellos tienen q vivir de eso... mejor dsifrutar q vamos a pdoer verlos en vivo (con suerte) y escuchar los grandes temas q nos metieron en este estilo de vida y dejarlos q ellos disfruten lo q ganen de esto.