Citar:
vos ni el otro mod me podrias inflar las bolas! por que son inferiores ( para debatir estas giladas es por que no tenes nada en el valero!! mira que un simple tipeo atras de una computadora, generando puterio y hablando mal de gente me podria sugestionar ( que se supone que debo tomar closapina o un antidepresivo, por lo que decis? jaja).. y una simple opinion de un mequetrefe y de gente que me importa un carajo, me va a influir en mi vida..haganme un favor y delen Ban a mi cuenta, argen realmente deja mucho que desear, pero no la pagina en si mismo, sino los metaleros cabezas huecas que dejan mal parado al heavy metal con estupideces, hace mucho di cuenta de eso.. ademas hablas del padre de osvaldo que nada tiene que ver en esta historia, deja de armar bardo al pedo y dedicate a tu vida loco... realmente estos huevadas que hacen es la decrepitud del ser humano. obvio no incluyo a todos, si a los decrepitos que no tienen nada que hacer y generan esto, o la otra opccion que tienen es masturbarse todo el dia en giladidas como estas!! Sr mod. usted me va a hablar de aprendizaje? no sea gil quiere, que cuando tubimos que debatir, al primer encontronaso te escapaste y evadiste la situacion por que estabas en falta, y como hay un monton de alcahuetes y obsecuentes tuyos, saltaron a hacerte el aguante. si sos Mod. dale ban a mi cuenta, de todas formas no entro aca, ya muchos nos fuimos de aqui. no importa la cantidad de usuarios, importa la calidad.
Citar:
Dale campeón...pichón de Nietzsche, a tu pseudo altivez la querés demostrar en un teclado y en palabras...sos un campeón, repito...vos si que la tenes de 10.
deja' de pelia'

y aguante culto!!!

EL ESPEJO REFLEJA, Y TU IMAGEN SE BORRA Y YA NO VEZ LO QUE VEZ!!!!