Fecha actual Vie Abr 11, 2025 2:09 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 27, 2010 4:35 pm 

me parece que ya no saben porque juzgar a las personas,se fijan si tiene un sombrero o un florero en el orto,dejense de joder muchachos,jusguen a la musica que hace que es lo que interesa,sino que queda para iorio que se cree gaucho o para otros,tambien fijense lo que usan los payasos de las bandas de afuera que escuchan y los discos pedorros que sacan como por ejemplo METALLICA
eso es todo y espero abran sus mentes,
:metal:

NotaPublicado: Lun Sep 27, 2010 4:36 pm 
Colaborador

Maxy, es bastante contradictorio lo tuyo.

Estás juzgando a Metallica por sus discos y a los artistas internacionales, tildándolos de payasos :lol:

NotaPublicado: Lun Sep 27, 2010 6:09 pm 

Todo bien con Claudio...mientras siga cantando como hasta ahora...si sale con un tutu a mi me da lo mismo...

NotaPublicado: Lun Sep 27, 2010 8:02 pm 
Colaborador

licky82 escribiste:
Kurt_Cobani escribiste:
Que tendrá que ver la imagen, no?

Dickinson usaba calzas :lol:

:chavo: O´Connor!!!

Si pero recordemos que este mismo muchacho que se jactaba de ser pulenta y cantaba "yo repudio toda esa careta
de mersa coqueta. "
O sea muy contradictorio un tipo que canto en contra de la droga y de los estereotipos hoy haga el papelon que hace.Hasta el segundo disco solista la rompia,hacia buenos shows,despues de ahi en adelante fue todo un papelon.Ojo lo segui a todos lados,lo seguia aca en capital,en provincia...festivales como los de chascomus..etc

Y hace años dan lastima sus shows,por eso deje de verlo ya hace algunos años.No puede cantar mas y su banda perdio muchisima fuerza.

La letra era de Iorio, el solo le ponia la voz :cafe:

NotaPublicado: Lun Sep 27, 2010 8:19 pm 

Como se viste... me parece un payaso pero no lo juzgo por eso. Aunque.. eso de "no uso cadenas y esas cosas raras" le pifio feo....

Lo importante es lo musical.. lo banco hasta el 3º disco solista, despues.. hace basura sin inspiracion.

NotaPublicado: Lun Sep 27, 2010 8:40 pm 

La imagen no me importa, me importa la musica.

NotaPublicado: Lun Sep 27, 2010 10:24 pm 

Ale Serafino escribiste:
licky82 escribiste:
Kurt_Cobani escribiste:
Que tendrá que ver la imagen, no?

Dickinson usaba calzas :lol:

:chavo: O´Connor!!!

Si pero recordemos que este mismo muchacho que se jactaba de ser pulenta y cantaba "yo repudio toda esa careta
de mersa coqueta. "
O sea muy contradictorio un tipo que canto en contra de la droga y de los estereotipos hoy haga el papelon que hace.Hasta el segundo disco solista la rompia,hacia buenos shows,despues de ahi en adelante fue todo un papelon.Ojo lo segui a todos lados,lo seguia aca en capital,en provincia...festivales como los de chascomus..etc

Y hace años dan lastima sus shows,por eso deje de verlo ya hace algunos años.No puede cantar mas y su banda perdio muchisima fuerza.

La letra era de Iorio, el solo le ponia la voz :cafe:

Hace años dan lastima sus shows??? Yo prefiero al OConnor de la H y Malon, pero en vivo suena de la puta madre! Mucho mejor que de estudio, suena con muchisimo poder y distorcion... y le pone mucha garra.... nada que ver con el disco de estudio

NotaPublicado: Lun Sep 27, 2010 10:32 pm 

y Iorio en v8 se pintaba tambien los ojos.

dejen de hablar gilada

NotaPublicado: Lun Sep 27, 2010 10:34 pm 

Calamar escribiste:
Hace años dan lastima sus shows??? Yo prefiero al OConnor de la H y Malon, pero en vivo suena de la puta madre! Mucho mejor que de estudio, suena con muchisimo poder y distorcion... y le pone mucha garra.... nada que ver con el disco de estudio

toda la razon, yo empeze a escuchar su trabajo solista cuando lo vi en vivo en el cosquin 2008

ovio q ya escuchaba la H y malon, pero desde ese momento lo sigo a muerte, grosso :viking:

NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 12:54 am 
Colaborador

me hizo acordar cuando Jason se corto el pelo en plena epoca de metallica. Salvando las distancias. lo que importa es la musica. (ahora lo que esta mal es renegar del pasado, si te vestis todo el dia de tachas y luego te pinta otra cosa, no podes criticar a los que se vestian como vos antes)

http://sindrome-uxama.blogspot.com/

NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 9:47 am 

La verdad que la gente tan preocupada de su propia imagen me genera desconfianza, llamese Oconnor, Beckham o Ricardo Fort. Parece que tienen una corte de asistentes de imagen para ver que tan metrosexuales y rebeldes pueden mostrarse.
En fin, que hagan lo que quieran. Yo para estar producido tardo 15 minutos, de eso diez minutos son para encontrar medias limpias o un calzoncillo sano, je. Ahorro tiempo, agua y jabon a lo bestia.

A Oconnor le perdi el rastro en el Vive Siempre, despues de eso lo poco que escuché no me gustó.
Salud! :salud:

pd: Che, estan comparando las calzas de Dickinson de hace 25 años o los ojos pintados de Iorio, cuando en los primeros ochenta era normal esa imagen. En esa epoca tambien se usaban camisas con hombreras y pelo batido, Y???

NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 10:31 am 

Era normal porque estaba de moda Ácrata :_E: Ahora está de moda el corte Rob Zombie o Alice Cooper Revival, como prefieras xD.

NotaPublicado: Mar Sep 28, 2010 11:27 am 

Hace 20 años Iorio y Dickinson eran re pendejos... O'Connor tiene ya casi 50.

Me llamo la atención lo de: "no uso cadenas y esas cosas raras"... no se que serán "Cosas raras" para él, pero para mí es más común ver a gente con cadenas que con esos gorros y el maquillaje que usa.

Musicalmente siempre me gusto O'connor, incluso lo nuevo... pero como tipo no me transmite un carajo, las notas son un bodrio y sus declaraciones nunca entiendo para que lado van. Si fuese más copado, estoy seguro que sería un fanático loco de O'connor, pero saber que la cara de una banda que te gusta es un fiambre te tira un poco abajo la imagen que tenes de ellos :P

:salud:

NotaPublicado: Jue Sep 30, 2010 7:55 am 

primero y principal, nunca escuche un disco entero de Oconnor, como solista, si lo he visto en vivo en el cosquin rock varias veces, como alguien dijo por ahi arriba, el boncha tiene el 50% de su espectáculo en su vestimenta, en su imagen, esa imagen de ropa ajustada a su delgado cuerpo, ojos delineados y el vapor de su sudor como agua hirviendo en su cabeza, y el micrófono sujetandolo como una enorme ver....a, bueno, ahora, no me lo imagino a oconnor vestido como miranda, saltando en puntitas de pie y haciendo girar su mano opuesta al micrófono y todos los de arriba que dicen que no les importa la estética vestidos de riguroso negro, jeans gastados o bermuda camuflada, muñequera y haciendole cuernitos. Hay cierte ipocresía en algunas bandas, por ejemplo rata cuando telonea a una bada internacional de heavy, sales todos de reguroso cuero negro, horcas dice aguante el metal nacional y mez se pone una remera de metallica, son pequeños detalles nada mas.-cerrado.-

NotaPublicado: Jue Sep 30, 2010 5:58 pm 

aca varios dicen "no me importa la imagen, me importa su musica" esta bien pensar asi...pero la muscia q hace Oconnor es una bosta! ya no hace lo q hacia antes... ya callo muy muy bajo, q se valla a cantar con babasonicos y se deje de hinchar las pelotas

Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas