me sorprende leer a luppus lamb insultando a otro usuario

el ocaso de un idolo?
(?)
pa mi algo tiene de razon warheartxx, en las primeras filas van a estar los mas guitudos del pais y probablemente la mayoria va a "bananearla"(es la primera vez que escucho ese termino jaja, es muy bueno!) pero no se puede hacer un examen de fanatismo para determinar quien va y quien no va, segun cuanto le guste o cuanto conozca de la banda. por ejemplo, a megadeth el 50% de la gente va a gritar "megadeaguantemegadeeee" y no conocen mas que eso, la vez pasada mucha gente quedo afuera del gran concierto donde tocaban RIP completo, gente que de verdad le encanta la banda y adentro yo observaba como miraban con asombro o miraban para otro lado cuando tocaban los temas menos conocidos como lucretia o 5 magics, por poner un ejemplo. mucha gente que de verdad hubiera disfrutado y pogueado a ful con esos temas se quedo afuera porque no llego con la guita o porque se agotaron muy rapido, etc.
a lo que voy es que cuando los recitales son tan caros, no va el que quiere sino el que puede y ahi por mas fanatico que seas, si no te da el bolsillo, no existis. a macartney le da lo mismo si van todos caretas o si van los mas fanaticos del mundo, porque eso no se puede controlar, entonces ahi surge la subjetividad de la critica al decir "a este no le importa una mierda viene a buscar guita"
en fin, por suerte no me gustan los bitle. y tampoco pagaria tanta guita por alguna banda que me guste, por mas que los tenga al lado y me dejen alcanzarle las puas jaja