Fecha actual Jue May 23, 2024 1:23 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 183 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 24, 2010 9:07 pm 

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:36 pm
Mensajes: 2
Ubicación: Hangar 18
El tema es espinoso y, por lo tanto, hay que tratarlo con cuidado para no herír ningún tipo de susceptibilidades. Uno es cerrado con respecto a éste maravilloso género (y sus derivados) por una cuestión de inmadurez. A los 8 años (tengo 34 ya!!!) comencé a escuchar la música que escuchaba mi viejo (r.i.p.) en mi casa. Sus gustos eran Beatles, Stones, Zeppelin, Who, Cream, Clapton, y muchísimo Blues. Con el tiempo me enganché con el metal. Hubo una época de mi vida que escuchaba únicamente metal. Era un fundamentalista, porque no salía de ahí. Conforme fuí creciendo, me fuí volviendo más abierto y me permití escuchar otras cosas que antes no escuchaba por cerrado. Es así que hoy escucho folklore, jazz, blues. El metal sigue estando ahí. Pero ahora lo matizo con otras cosas. Los dejo con una anécdota: Una vez, estaba escuchando Helloween y un vecino me dice: Pibe...Si te gusta eso que estás escuchando, tendrías que probar a escuchar música clásica. Y es verdad!!!! es otro género que me encanta. Todo tiene que ver con todo!!! :thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 5:15 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:48 am
Mensajes: 902
Yo no soy cerrado, igual tampoco me parece que sea metalero :_E: Pueden ser cerrados algunos por dos cosas, una buena y otra mala, todo con comillas. La buena "porque el metal es muy amplio" es posta, tiene mucha mezcla de géneros, etc. La otra "porque el metal es lo mejor y el resto son todos putos" que la que se relacionaría ocn un metalero "cabeza". Igual ese término es re choto, re despectivo.
Por mi parte fuí bastante cerrado un tiempo, pero escuchaba casi todo adentro del metal. Ahora me va el reggae, el rock progresivo, la música experimental, el jazz, la música latina, mestiza (onda Karamelo Santo), el ska, el punk, el dub, la electrónica (pero no la de boliche, Kraftwerk ponele), hardcore, screamo :_E: De todo, aguante la música, está para escucharla y disfrutarla, no creo que a nadie no le guste NI UN tema de otro género, debe ser imposible.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 25, 2010 9:35 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 24, 2010 9:15 pm
Mensajes: 35
Bueno bueno amigos, yo soy el iniciador del tema este en el foro, la verdad q es un tema delicado , no pensé q era para q tengamos discusión y mal trato entro nosotros, la idea es tratar de ver con una opinión q siente cada uno ante este genero q despierta tanta pasión,,,, y no lo digo yo las cartas están tiradas sobre la mesa, el metal es pasión y lo veo en cada lugar que me muevo , voy de un lugar a otro, la camaradería q existe en este genero no la vi en ningún otro genero de música, e ido a otros lugares atravesando provincias, de donde a los músicos se le das un trato especial y se les brinda la casa como alojamiento, y eso se debe al amor q existe por este genero brutal, para mi el genero metalero es único, lo veo a si, y me planto en esta, lo único q empaña el genero es el mensaje de los excesos que existen en la movida,,,,, o sea,,,,,,, para ser metalero tenes q ser un borracho y drogon, y no creo q sea esa la idea, pero beu, amo el genero y no me gusta mezclar los tantos.

100 metalero Mrgentino

Como leí por ahí: Como caños, cago cadenas y uso W40 como desodorante.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 7:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 30, 2010 1:01 am
Mensajes: 57
Ubicación: Capital Federal
Yo creo que el problema aparece cuando uno se clasifica. Vos te auto-clasificás: "los metaleros somos cerrados".

Creo que los que son cerrados son los que se auto-clasifican. En mi opinión eso es lo que hace que la persona se encierre en un estilo y no escuche otras cosas; es como que está tan concentrado en ser ALGO (metalero, en este caso) que al final siente que si escucha otras cosas es menos metalero.

Si se preocuparan menos por parecer, entonces no tendrían problemas en escuchar cualquier otra cosa que NO sea metal pero que puede llegar a ser de su agrado.

"Al menos, así lo veo yo" :_E:

Yo no me cierro, escucho desde Behemoth hasta Roxette; no me preocupa parecer nada sino poder disfrutar de lo que me gusta.

:salud:

_________________
Imagen

| S a v e m e f r o m t h e s t a t e o f u n e m o t i o n |


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 7:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Thorne, agarraste las cosas pa' cualquier lado :_E:

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 8:42 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
Para mi metalero cabeza es el que va a un recital de una banda conocida sólo porque es conocida o consagrada, y ni siquiera sabe las letras.
El metal para mi si es una forma de vida,no es una moda. Antes el metalero rebelde era el que no estudiaba, vivia en pedo y demás, alguién sin futuro. Para mí ahora un rebelde metalero o no es el que estudia o labura, para no caer ni dejar que nadie te pase por encima.
De hecho cuantos del foro estudiamos o estudian o labruan?
Creo que según las epocas cambia el concepto de metalero cabeza.
Es mi opinión, asi que si vienen a citarme y decirme bla bla bla....
Imagen

(?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 8:53 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 24, 2010 9:15 pm
Mensajes: 35
para :Lady Lee, no me entendistes, no me creo metalero,,, lo soy y punto.....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 8:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 29, 2010 9:00 am
Mensajes: 492
Si, es verdad.... no sé por qué los metaleros son tan cerrados.
Yo varias veces me lo pregunte.
A los que nos gusta el metal (que para mi, mi opinión, es distinto a ser metalero) creo que podemos escuchar de todo un poco.... por ejemplo a mi me gusta mucho la música clásica y el rock, más que nada rock progresivo, jazz, entre otros, y si me pones cumbia no me va a gustar pero tampoco me va a molestar, o sea todo bien. Tengo mis criticas tambien.
En cambio los metaleros (que para mi ya es más que el hecho de simplemente gustarte el metal) es como que se niegan demasiado, ni si quiera se dan "la oportunidad" de experimentar otros géneros. Creo que les parece muy bueno lo suyo, entonces a veces hasta capaz sin darse cuenta agreden lo que es diferente. En un momento yo tambien me cerraba mucho en el género, pero jamas me molesto algo por solo no gustarme a mi. Digo metaleros porque ahora se esta hablando de esto, pero tambien pasa con otras personas que no necesariamente lo son, y observo actitudes similares.
Ahora se me viene a la mente la típica frase: "Eso no es música" que suele referirse a varios estilos, con lo cual no estoy de acuerdo porque no me gusta desmerecer algo por más malo que le pueda parecer a uno.
Obviamente no digo todos, pero en su gran mayoria sostengo que es así.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 9:06 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 24, 2010 9:15 pm
Mensajes: 35
a ver a todos esos q se la dan de mentes abiertas,,,,,,,,,,,,,,,,,
se bancan q grupos como almafuerte, horcas y demas toquen con bandas como, la bersuit, los piojos y demas yerbas?‎

y no me vengan con un ssssssssssssssssiiiiiiiii, por q no les creo ni j.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 9:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 7:33 pm
Mensajes: 781
Ubicación: Little Pwagmattasquarmsettport
si Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 9:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 29, 2010 9:00 am
Mensajes: 492
Jajaja, "que se la dan de mentes abiertas".
A mi realmente no me importa xD
Tal vez deberian contestar fanáticos de dichas bandas, veremos. Igual si no les crees, medio al pedo el signo "?".


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 9:22 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
obvio que si, me banque a leon gieco soporte de metallica :_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 10:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 30, 2010 1:01 am
Mensajes: 57
Ubicación: Capital Federal
metalmetal escribiste:
a ver a todos esos q se la dan de mentes abiertas,,,,,,,,,,,,,,,,,
se bancan q grupos como almafuerte, horcas y demas toquen con bandas como, la bersuit, los piojos y demas yerbas?‎

y no me vengan con un ssssssssssssssssiiiiiiiii, por q no les creo ni j.


Uyuy cómo saltamos, tranqui 120.

Ser de "mente abierta" o que te puedan gustar otras cosas fuera del metal no significa que te vayan a gustar específicamente Los Piojos (!). O sea, no entiendo tu punto.

_________________
Imagen

| S a v e m e f r o m t h e s t a t e o f u n e m o t i o n |


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 26, 2010 10:23 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
metalmetal escribiste:
a ver a todos esos q se la dan de mentes abiertas,,,,,,,,,,,,,,,,,
se bancan q grupos como almafuerte, horcas y demas toquen con bandas como, la bersuit, los piojos y demas yerbas?‎

y no me vengan con un ssssssssssssssssiiiiiiiii, por q no les creo ni j.

Qué tendrá que ver tener la mente abierta a nivel musical que bandas como Almafuerte, Horcas y otras toquen con bandas como la Bersuit, Los Piojos y otras???

No te digo "si" porque no tiene sentido lo que dijiste, así que en mi caso no sabría como responder.

Yo me considero abierto musicalmente porque me gustan otros géneros además del metal, género que amo y escucho ininterrumpidamente desde que tengo nueve años.

No me considero abierto musicalmente porque en un festival toquen Almafuerte y la Bersuit juntos.

Cualquiera.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 12:52 am 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 7:55 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Lanus
Xytras escribiste:
Soy Fanatico de Placebo. Con eso lo digo todo :P


Que buena banda!!!

Por mi parte escucho mucha musica, rock, jazz, algo de tango, rock & Roll (del bueno, no el rolinga), etc. Esta en cada uno, si querés escuchar solo metal y nada mas que metal esta bien, y si queres escuchar metal y otras cosas también esta bien.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 183 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.057s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.17 ]