Fecha actual Jue May 23, 2024 12:46 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 185 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 24, 2011 1:36 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
lobonegro escribiste:
El Argentino se alimenta del Recuerdo.
Cuando estaba Hermetica, la gente aclamaba por V8.
Cuando estaba Malón lloraban por Hermética.
Cuando Oconnor se hizo solista lloran por Malón.
Y así y así y así,.


Es asi, la verdad de la milanga :P

Pero Malón fue una banda muy grosa, y seria muy groso verlos a los que no pudimos...

No sería ni un tributo a V8, ni a Hermética, ni los 20 años de Acido Argentino ni un tributo a Nepal :P

Ojalá se de, escuche tantas veces este rumor que ya no lo tengo mucha esperanza :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 24, 2011 1:39 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
Ale Serafino escribiste:
Pero Malón fue una banda muy grosa, y seria muy groso verlos a los que no pudimos...

No sería ni un tributo a V8, ni a Hermética, ni los 20 años de Acido Argentino ni un tributo a Nepal :P

Ojalá se de, escuche tantas veces este rumor que ya no lo tengo mucha esperanza :P

Tal cual... :thumbup:

Pero no me gustaria nada que sacaran disco nuevo... :piensa:
Al menos es lo que pienso ahora, capaz despues lo hacen, sale un discazo y tengo que arrepentirme de lo que digo! :P :P :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 24, 2011 1:42 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
che, conclusion de esto? ni ganas de leer 5 paginas :P

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 24, 2011 1:45 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
catocha escribiste:
che, conclusion de esto? ni ganas de leer 5 paginas :P

Según Cesar fuentes rodriguez (que no se quien es :P ), este año sale Resistencia Viva en DVD, y el año que viene graban disco nuevo... Supongo que si pasa esto, también hagan algún recital... :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 24, 2011 1:52 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Cesar Fuentes Rodriguez supuestamente tiene la posta, si es asi lo que dijo en el programa de radio, sale Resistencia Viva en DVD y el año que viene cd nuevo de Malón :_E:

Se me hace agua el culo, tragaleche :_duro:

Fran es un groso del metal nacional el chabón, laburo en estos lados :P

Publicaciones en donde participó

Riff Raff
Heavy Rock (España)
Kerrang! (España)
Requiem
Rock&Pop Magazine
Maelstrom
Madhouse
Revista Epopeya

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 24, 2011 1:55 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3627
lobonegro escribiste:
El Argentino se alimenta del Recuerdo.
Cuando estaba Hermetica, la gente aclamaba por V8.
Cuando estaba Malón lloraban por Hermética.
Cuando Oconnor se hizo solista lloran por Malón.
Y así y así y así,.


Coincido, y creo que hay una explicación práctica: en el metal, los buenos temas, las buenas bandas se aprecian con el tiempo. No hay hits instantáneos, salvo honrosas excepciones en bandas muuuy grossas. Hay que escuchar un disco/banda, apreciarlo, y eso puede llevar tiempo.

No estoy seguro, pero me juego que "casualmente" cuando Claudio inició su proyecto solista la banda estaba sin contrato discográfico. Suele pasar. Receso contractual, la banda descansa mientras los managers buscan una compañía, proyecto solita aquí, proyecto solista por allá, y cuando nos damos cuenta las ruedas de la maquinaria se separaronpara generar otros nuevos motores.

No se le da tiempo a las bandas. Si sus discos no venden, quedan sin contrato, se separan. Cuántas bandas thrash (vieja escuela) ahora se vuelven a reunir porque la gente pide a gritos que se termine tanto híbrido con el hardcore. Ahora se pide a los gritos la vuelta de ese sonido sucio, demoledor. Por eso Slayer y Motorhead publican los discos que publican ahora (para mi excelentes, para otros mediocres) Porque confían en su sonido y lograron una base sólida de fans. El tema es cuando no hay contrato discográfico, y estamos en Argentina.

De todos modos, ejemplos de V8, la H, Malón, nos dan la pauta d elo buenas que son algunas bandas y en su momento no se las aprecia como se debe. De otra manera, si la gente hubiera ido a verlos, si huebiera comprado sus discos como se debía, no se habráin separado. No digo que sea el motivo, pero es algo muy importante en ese sentido.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 24, 2011 1:56 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
francofrantic escribiste:
catocha escribiste:
che, conclusion de esto? ni ganas de leer 5 paginas :P

Según Cesar fuentes rodriguez (que no se quien es :P ), este año sale Resistencia Viva en DVD, y el año que viene graban disco nuevo... Supongo que si pasa esto, también hagan algún recital... :lol: :lol: :lol:


Jajaja siempre doy por hecho todo, fue uno de los dueños de Excalibur mitica disqueria metalera luego edito la Madhouse junto con la Metal una de las primeras revistas del genero en el pais, participo de la Heavy Rock & Pop, luego condujo el Power 30 por muchmusic, edito la revista Epopeya y ahora hace un programa de Radio por Internet, no creo que le importe a nadie pero bueno un poco de cultura no viene mal :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 24, 2011 2:10 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
Gracias por la info... :thumbup:
Igual, desconfiaria hasta del Tano y Claudio... Hasta que no los vea en el escenario, no lo creo... :P

Lo que me hace pensar que lo del DVD es verdad, es que Claudio dijo hace un tiempo en Facebook que, antes del disco en vivo que sale en Semptiembre, iba a salir algo más para comprar... La verdad que nunca se me ocurrió que podía ser, pero ahora me imagino que quizas estaba hablando de este DVD... :piensa:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 24, 2011 2:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 293
Ubicación: Rio Gallegos - Sta. Cruz
lobonegro escribiste:
El Argentino se alimenta del Recuerdo.
Cuando estaba Hermetica, la gente aclamaba por V8.
Cuando estaba Malón lloraban por Hermética.
Cuando Oconnor se hizo solista lloran por Malón.
Y así y así y así,.


pero nadie va a llorar por Oconnor :trollface:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 24, 2011 2:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Ale Serafino escribiste:
No sería ni un tributo a V8, ni a Hermética, ni los 20 años de Acido Argentino ni un tributo a Nepal :P


Voy a desvirtuar, pero no te metá con Nepal :_E:
Un grande Larry, desde el sábado ya puedo decir que vi en vivo a Nepal. B)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 24, 2011 2:38 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
francofrantic escribiste:
Gracias por la info... :thumbup:
Igual, desconfiaria hasta del Tano y Claudio...


Me lo imagino al Tano hablando con Oconnor: Si no queres estar en la reunion el año que viene hago el tributo y te vas cagar

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 24, 2011 2:41 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2121
Neckrom escribiste:
francofrantic escribiste:
Gracias por la info... :thumbup:
Igual, desconfiaria hasta del Tano y Claudio...


Me lo imagino al Tano hablando con Oconnor: Si no queres estar en la reunion el año que viene hago el tributo y te vas cagar

:muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 24, 2011 2:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 30, 2010 11:35 am
Mensajes: 143
Me encanta Malón, nunca pude verlos en vivo y no creo que se dé su regreso...
Muchos le dicen ladri al Tano, pero IMPERIO se junto sacó un DVD excelente nuevo disco, todo lo que quieras y se disolvió, NUNCA desde su génesis fue una reunión HONESTA...Ojalá no suceda esto con Malón,.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 24, 2011 2:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
No me importaría la verdad, por mi que ni saquen disco. Que hagan un par de shows la formación original, y después O'Connor vuelva a su banda, el Tano a sus tributos...yo ya estoy contento de haber visto a Malón.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 24, 2011 5:15 pm 

Registrado: Lun Ago 09, 2010 8:29 pm
Mensajes: 23
MUCHO PELOTUDO DANDO VUELTAS POR ACA,SI VELVE MALON QUE VUELVA Y QUE LO DISFRUTE LA GENTE QUE ASI LO QUIERE,CUANTAS BANDAS EXTRANJERAS SIGUEN ACA QUE SE JUNTARON Y SEPARARON MIL VECES Y LAS SIGUEN IGUAL,DEJEMONOS DE JODER Y DEJEMOS QUE LA GENTE DISFRUTE DE ALGO QUE QUIZAS NO PUDIERON HACERLO EN SU MOMENTO

Edit: No escribas con mayúsculas...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 185 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.043s | 18 Queries | GZIP : On | Load : 0.45 ]