Krosty escribiste:
Es que vos tomas todo como patrones para pertenecer y ser aceptado.
Y sí... cuando hablamos de patrones comunes y de rotulaciones comunes, hablamos de grupos y su respectiva psicología.
Krosty escribiste:
En mi caso, no tengo ningun amigo metalero, asi que no creo pretender ser aceptado por nadie, ya que como digo mi entorno no es gente metalera, eso no quita que me ponga remeras de bandas que me gustan, simplemente por un gusto y depende la situacion. Es decir, si tengo una reunion formal no voy a ir con jeans rotos y remera de hermetica.
Aunque no tengas amigos metaleros, podés seguir patrones para buscar tenerlos...
E independientemente de eso, podés también formar parte de un grupo social, aunque sea de forma "virtual", siguiendo determinados patrones, aunque no tengas trato con ningún miembro.
Esto lo digo analizando lo que vos decís eh, abriendo el abanico... No busco hacer ninguna afirmación sobre vos, vale aclarar.
Krosty escribiste:
Tampoco me molesta decir que soy metalero, ya que para mi el ser metalero es que te guste el metal, que sea tu musica de cabecera, esa es la calificacion que le doy a metalero, pero bueno es algo totalmente subjetivo, ya vemos que vos pensas que el ser metalero en otras palabras es pertenecer a la "tribu urbana" metalero, para otro metalero es el que escucha solo metal nacional, para otro todo aquel que no es escuche nu, y asi un largo etc.
Y sí, es algo bastante subjetivo todo esto. No es algo científico.
Pero de todas formas, independientemente de lo que cada uno considere como "metalero", que necesidad tenemos de autorotularnos como tales?
Internamente no te suma nada, es algo para el afuera...
Krosty escribiste:
Volviendo al tema de las remeras, decis que usas de las tapas que te gustan, entonces quiza podrias usar una remera de una banda de grindcore que en tu vida esuchaste solo por la tapa ? yo creo que no... pero quiza estoy errado.
Fijate que dije claramente "
las remeras que me compro últimamente son de portadas de discos que me gustan de bandas que me gustan".
Sería muy pelotudo andar con una remera de una banda que no te gusta.
thorne escribiste:
Soy Metalero y hay un monton de Metaleros, cual es el problema peacemaker, estoy orgulloso de eso.. Esto dice ser un foro de Metal?? De esta forma no me parece.. Que haces aca viejo??
Ja! A quién querés engañar??
No sos metalero, ni nunca lo serás!

Y sí pibe, es un foro de Metal eh...
Entrá a la sección de descarga y fijate nomás...
Qué hago acá?
Compartir y conocer acerca de música que me interesa.
Hablar y leer acerca de temas de mi interés. Pasar el rato/entrenerme.
Y también conocer gente con la que comparta determinados intereses, pero que fundamentalmente sean buenas personas y pensantes... esto fue algo hermoso que no busqué, pero se fué dando.
Qué hacés vos acá thorne?
Sólo leer lo que dice PeaceMaker y salir a atacarlo?
Con tu actitud "metalera" no hacés más que confirmar todo lo que vine diciendo en este topic.