Fecha actual Dom Jun 16, 2024 1:55 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 183 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 27, 2010 11:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:11 pm
Mensajes: 122
PeaceMaker escribiste:
La imagen y las rotulaciones son para el afuera... es preocuparse por ser como otros para que te acepten. Y a mí no me interesa ser como otros, quiero explotar mi individualidad.
:salud:


:aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:


Pienso lo mismo, yo soy como soy, trato de ser individual y bueno, tengo remeras de bandas, (2 de la misma, pero bue, ya me voy a poner a pintar), y hasta estoy pensando en conseguir alguna campera de jean vieja y hacerme un chaleco con parches, pero no por facha metalera o para que me reconozcan sino, porque seria un orgullo para mi, trabajar en algo para mi, que pudiese usar y disfrutar, y no cagarme de frio por ahi, ejej, aunque mejor seria una campera.....

Bue, me pase del tema, pero, igual, sean individuales gente, porque sino no son "La gran masa anesteciada", terminan siendo la "La masita anesteciada" pero si todos siguen lo que hacen los grandes "metaleros de ley" terminan convirtiendose en lo que tratan de evitar principalmente los "metaleros", y termina siendo cualquiera...

Ahora se me arma el bolonqui a mi (?) ajaj!

Un abrazo grande!
:salud:
PD: Puteadas grosas por MP (?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 3:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:25 am
Mensajes: 1071
Ubicación: San Isidro, Pcia de Buenos Aires
thorne escribiste:
y RamiroNB:
No sabes la ayuda que a muchos nos da esta musica..


Ayuda de que tipo? perdon, me cuesta mucho imaginarlo... capaz tenes una productora que te da de comer y yo ni idea :S ... para mi todas esas ideas sobre la ayuda que da el metal, la union metalera, la hermandad que se genera, son totalmente similares a las ideas religiosas y politicas... "No sabes la ayuda que a muchos nos da esta musica.."... EXACTO, es simplemente musica... una persona que tuvo la habilidad de plasmar en una cancion una serie de emociones y sensaciones (quizas pasajeras) y otra persona que esta en la misma situacion que el autor del tema y entonces cree estar totalmente identificado con el tema, cuando quizas el autor lo escribio porque quedaba bonito o porque garpaba... como un discurso politico o una idea religiosa...

te juro que me cuesta entender como se puede vivir en base a una estructura externa al individuo... el modo de vida metalero, el modo de vida rockero, el modo de vida jazzfusionero (?)...

tambien reconozco que en este punto me contradigo, mas de una vez me compre algo porque se lo vi a algun idolo o algo asi, pero la sociedad es asi supongo, pero esa actitud consumista creo que esta un tanto lejos del hecho de dividir la sociedad en estratos al punto en el que el metalero es un cuasi estamento

thorne escribiste:
La escencia de la denominacion de Metalero, creo que pasa por otro lado, un Orgullo, una diferenciacion del resto de las personas, un sentimiento! Soy Metalero por propia eleccion, no me rompas las bolas.. Es personal, me hace sentir bien, ser parte del monton de Metaleros que hay!
No me voy a andar mezclando con otras cosas, juntandome con personas que no tienen nada que ver conmigo.. Sera Identidad supongo..


re micky vainilla no?

un simple estilo musical al parecer puede hacer decir esas cosas... y lo peor es que para muchos es normal...

tal parece que escuchar metal desde pibito te nutre de una serie de cualidades que te dan un status totalmente inalcanzable (socialmente hablando) para algunos que quizas nunca escucharon metal y no llegaron a dicha adquisicion de cualidades FUNDAMENTALES para poder sentirse identificado con alguien que si tuvo la suerte...

tengo amigos que escuchan metal, tengo amigos que no escuchan metal... me junto el 80% de los casos con los que no escuchan nada metalero y aunque no lo creas me identifico con muchos de ellos... capaz porque somos de la misma edad practicamente, porque nos conocemos mucho o por algun otro motivo... escucho metal hace 16 añitos y es el dia de hoy que no me siento distinto a ellos, OBVIO!, a veces ponen algun tema que les gusta y a mi realmente no me llama, a veces todo lo contrario ponen algo que digo "Wow, que bien suena" y capaz ni guitarras electricas tiene... lo mismo le pasa a ellos cuando me ven escuchando algun disco metalero...

Una pregunta para vos thorne, sos de esa gente que se indigna al ver una banda que escribe letras sobre comics, personajes chistosos, letras humoristicas o cosas asi? o... Que opinas de bandas como Ignorance, M.O.D o los mismos Anthrax? (obvio, si las conoces...)

:piensa: :piensa:


O para vos Canalla, no crees que concurriendo a lugares (no te digo a un boliche, seria un paso muy extremista) totalmente ajenos al metal, quizas podes conocer gente que a pesar de no tener toda la influencia cuasi mistica que te da el metal (?) pueden ser grandes personas con la que se puede dialogar, quizas formar una amistad y hasta enamorarse?

_________________
Imagen

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 4:05 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 11:05 am
Mensajes: 228
Ubicación: Lanus Oeste
Uno es quien es, ni la ropa ni lo que uno escucha te encasilla a ser ALGO.
La verdad que con los años aprendi que hay que dejar de encasillar a las personas por su aspecto,
metalera o no, yo soy yo, escucho muy variado, desde overkill a larralde, desde riff a the police, y asi sucesivamente...
Me gusta la musica y PUNTO !

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 9:50 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 701
Ubicación: San Martín
Luppuslamb escribiste:
Hay quilombo en el foro y yo no estoy involucrado :_E: Que raro y vacio que me siento (?)



:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:


idem :(


Citar:
O para vos Canalla, no crees que concurriendo a lugares (no te digo a un boliche, seria un paso muy extremista) totalmente ajenos al metal, quizas podes conocer gente que a pesar de no tener toda la influencia cuasi mistica que te da el metal (?) pueden ser grandes personas con la que se puede dialogar, quizas formar una amistad y hasta enamorarse?


Totalmente, tenes razón, pero no pasa por mi discriminando a esa gente, el tema es que directamente no me gustan esos lugares, no puedo estar en un lugar donde no me siento a gusto. Igualmente no me hace falta, he conocido y sigo conociendo gente maravillosa tal y como me manejo ahora.

_________________


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 1:48 pm 

Registrado: Mar Sep 28, 2010 5:57 pm
Mensajes: 240
Ah bueno, seres de la individualidad, tengo que dar opiniones sobre letras y bandas ahora? jaja.. Ya dije lo que tenia que decir, tomenlo como quieran.. Al parecer tampoco entendiste mi punto de vista y esta bien.. NO ME IMPORTA!

Citar:
No me voy a andar mezclando con otras cosas, juntandome con personas que no tienen nada que ver conmigo..


Tengo muchas personas conocidas que nada tienen que ver con el Metal, me referia a que no voy a las bailantas ni a ni un lugar al que no me sienta comodo.. Tampoco me voy a poner a socializar con todo el mundo :haha:

CHAU!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 2:38 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 24, 2010 9:15 pm
Mensajes: 35
Se q a muchos de ustedes, no a todos e, a algunos le importa un joraca q el genero crezca o se plante o desaparezca, pero doy gracias a no se quien, que existen personas con pasión por lo que hacen y aportan todo por el metal, tan solo por el metal, grandes exponentes q desde años crecen junto al genero dando todo de si, tal vez sin pensar en ganar o perder, como dice el tema de una ex gran banda, músicos que doblegan la edad de casi todos ustedes y que siguen dando todo y gracias a ellos hoy podemos disfrutar de este genero único, brindo por quienes piensan q este genero es especial y único en su vida, por que son ellos los q darán en un futuro todo de si por el metal,,, gracias.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 3:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
La pregunta... Para vos ser metalero es escuchar metal y nada mas?

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 3:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Citar:
Se q a muchos de ustedes, no a todos e, a algunos le importa un joraca q el genero crezca o se plante o desaparezca,


Y vos ¿Quien carajo sos para establecer si a nosotros nos interesa o no el devenir del Genero? ¿Vos, sinceramente, crees que por hacerte el vivo, usando una campera de cuero,o yendo a recitales under estas batallando por el genero?
Vos seguramente sos de esos "Metaleros" que pretenden que el genero no se maximice para que "No se llenen de caretas los conciertos", metido en un disfraz dogmatico, tratando de mantener una excelencia a costas de que grandes musicos no puedan vivir de lo que hacen, y tengan que trabajar de otras cosas.
Vos seguro formas parte de esos "Metaleros" que en vez de alegrarte porque una banda logra un buen caudal de publico haciendo lo que les gusta, lo primero que haces es saltar a tratarlos de caretas, a decir que se vendieron o a insultar a alguien porque con lo ganado en un recital se compro una casa o lo que sea.
Sos de los "Metaleros" que en vez de batallar por un genero a alcance de todos, de un genero popular, que se enriquezca de las influencias de aportes musicales diversos, pretende cerrarlo a tres o cuatro formulas gastadas hasta lo vomitivo, mientras se cree con derecho de bardear a los nuevos fanaticos, acusandolos de caretas o rebajandolos solo por el hecho de ser nuevo en el genero o escuchar las bandas mas populares (Los que estaria perfecto) en vez de recomendarle o guiarlo.
Esos "Metaleros" que se creen que por escucha Judas Priest, Death o cualquier otra banda se creen con derecho a rebajar a todos el mundo solo por sus gustos musicales, comportandose simiescamente y tirandosela de los mas machos y estigmatizando a personas que amamos este generoa un estereotipo imbecil, fomentado dentro del ambiente por pelotudos de mierda que en vez de tomar al metal como lo que es, un excelente genero musical con grandes compositores, lo usan como una religion, dogmatica y cerrada y se comportan como el mas fanatico de los sacerdotes (Y despues, encima se declaran en contra de toda dominacion)
Seguro formas parte de esos "Metaleros" que se declaran a favor de las libertad y la liberacion del hombre, pero pretende imponerle a todo el mundo lo que tiene que hacer y como comportarse, que se llenan la boca hablando del metal como "Un genero de liberacion" y despues pretenden encasillarlo y transformalo en una cosa elitista y carente de toda permisiviad para ampliarse y enrriquecerse musicalmente...



:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 3:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:00 pm
Mensajes: 409
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Te zarpaste lindo, pero sos muy groso chabon!!!
:chavo: :chavo: :chavo: :chavo: :chavo:

Ah, te aviso que este pibe (metal metal) no te debe haber entendio una palabra de lo que pusiste... :muajaja: :muajaja: :muajaja: Cuando se es cabeza, no hay nada que hacerle... :rolleyes:

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 4:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
metalmetal escribiste:
Se q a muchos de ustedes, no a todos e, a algunos le importa un joraca q el genero crezca o se plante o desaparezca, pero doy gracias a no se quien, que existen personas con pasión por lo que hacen y aportan todo por el metal, tan solo por el metal, grandes exponentes q desde años crecen junto al genero dando todo de si, tal vez sin pensar en ganar o perder, como dice el tema de una ex gran banda, músicos que doblegan la edad de casi todos ustedes y que siguen dando todo y gracias a ellos hoy podemos disfrutar de este genero único, brindo por quienes piensan q este genero es especial y único en su vida, por que son ellos los q darán en un futuro todo de si por el metal,,, gracias.

Aunque sos muy extremista en tu posicion, la cual no comparto, en esto que marque tenes bastante razon... el tema es hacer fundamentalismo de eso, chabon! Tenes la misma actitud que un evangelista recien convertido..
Es cierto, los que viven el genero con tanta pasion son generalmente quienes dan todo y ayudan a que se mantenga vivo y crezca. Eso no hace que quien no lo viva igual, o no le interese comprometerse, denominarse metalero, sentirse parte, etc... sea menos en ningun sentido. Yo no creo que este mal vivir esto asi... de ultima no le haces mal a nadie. Pero de ahi a que tengas razon en comerte semejante viaje......

PD: Las burlas de quienes no comparten tu postura, esta bastante fuera de lugar porque yo no lei que faltes el respeto. Asique te felicito por no mandarlos a la puta que los pario como seria entendible que hicieras :cafe:

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 6:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 30, 2010 1:01 am
Mensajes: 57
Ubicación: Capital Federal
Bueno, Diego se explayó un poco más pero es eso lo que quise poner, en pocas palabras.
Comparto su postura y la de Lu, entre otros (que leí muy por encima, sinceramente).

Igualmente creo que algunos se están tomando todo muy a pecho :_E:
Que cada cual opine como quiera, eso no cambia nada: uno sigue siendo como se le antoja. Take it easy.

_________________
Imagen

| S a v e m e f r o m t h e s t a t e o f u n e m o t i o n |


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 6:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 11:05 am
Mensajes: 228
Ubicación: Lanus Oeste
Lady Lee escribiste:
Igualmente creo que algunos se están tomando todo muy a pecho :_E:
Que cada cual opine como quiera, eso no cambia nada: uno sigue siendo como se le antoja. Take it easy.



:chavo: :chavo: :chavo: :chavo:

Todo se toman muy a pecho :lol:

En fin, maldita, me hiciste acordar a este tema que ODIO xD


_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 6:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 30, 2010 1:01 am
Mensajes: 57
Ubicación: Capital Federal
JAJAJAJAJAJAJA que horror xD

_________________
Imagen

| S a v e m e f r o m t h e s t a t e o f u n e m o t i o n |


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 6:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 11:05 am
Mensajes: 228
Ubicación: Lanus Oeste
Lady Lee escribiste:
JAJAJAJAJAJAJA que horror xD


Demasiado xD
yo se que vos pusiste esa frase para que alguien como yo ponga ese tema D:

:mario: :luigi:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 28, 2010 10:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
canalladfc escribiste:
Luppuslamb escribiste:
Hay quilombo en el foro y yo no estoy involucrado :_E: Que raro y vacio que me siento (?)



:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:


idem :(


Nuestros Dias Ya Volveran... :)



:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 183 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.82 ]