Fecha actual Mié Abr 17, 2024 11:24 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 18, 2011 11:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
richsimo escribiste:
gusano666: muy valedera tu opinion, ahora minimizar la trayectoria de una banda, sea cual sea la banda, me parece una
falta de respeto hacia tipos que la hicieron de abajo cuando recien empezaba todo esto en la Argentina.

Dicho esto, paso a comentarles que siento personalmente con respecto al disco y a la banda:

La banda no es "la ex banda de..", sino lo contrario, Claudio es "el ex cantante de..." ya que el fue el 3er cantante
que que paso por alli.
La vuelta no fue especulacion de ninguna indole (a ver que onda, digamos), es mas, fue el mismo Claudio quien quiso volver
a hacer un unico show para recordar viejas epocas, los temas cantados por Claudio solo estan en el disco porque
Pacheco Records asi lo quiso, no era intencion de la banda colgarse de las tetas de Claudio.
Decididamente, no coincido en que los temas del '86 suenan mejor. Yo particularmente no los puedo escuchar despues
de escuchar las nuevas versiones.
Ahora, si lo que se intenta decir es que con Claudio estaban mejores, sonaban mas metal ... si, ahi coincido.
Cristian no era un cantante de heavy sino de hard rock y eso queda plasmado en el disco pero, miren hasta donde llega
la falta de especulacion que no se intento encontrar un clon de Claudio (que los hay), sino alguien diferente que cantase
bien.
El resultado final puede resultar mas rockero que metalero, si, y? cual es el inconveniente?.
Decididamente, Mark I no esta en la misma senda musical que Almafuerte o Hermetica o Malon, tampoco de Rata Blanca u otros de
la misma escuela.
Va por su propio camino, presten atencion a la musica, a los colores, a los sonidos ocultos, no se dejen llevar porque no suena como Pantera.
Mark no te va a volar la peluca de entrada, cuando empieces a descubrir la musica vas a cambiar de opinion.

como dijo B.A.H.C....Peor es no intentarlo


Sino decias que sos parte de la banda, me vendias semejante buzon jajajajaja
Fui uno de los que dijo que faltaba algo (Claudio) y tal vez por ser el primer laburo en tanto tiempo nos quedamos con la imagen (voz) de Claudio en la banda. Escuche varias veces el disco y tambien sigo sosteniendo que el tema de Fito es lo mejor (PARA MI) del album. Coincido, sino entendi mal, que tiene algo de experimental el disco y a su vez aplaudo que no sigan la linea de Hermetica, Almafuerte o no quieran sonar como Pantera. Solo que esta vez, por ser la primera vez¿?, no me convence. Ojala saquen mas discos y ahi se vera que onda. Primer laburo, que se yo: Esperaba algo mas.

:salud:

Pd: No le hagas caso a gusano666 :lol:

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 18, 2011 12:35 pm 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 830
Ubicación: Brasil
richsimo escribiste:
gusano666: muy valedera tu opinion, ahora minimizar la trayectoria de una banda, sea cual sea la banda, me parece una
falta de respeto hacia tipos que la hicieron de abajo cuando recien empezaba todo esto en la Argentina.

Dicho esto, paso a comentarles que siento personalmente con respecto al disco y a la banda:

La banda no es "la ex banda de..", sino lo contrario, Claudio es "el ex cantante de..." ya que el fue el 3er cantante
que que paso por alli.
La vuelta no fue especulacion de ninguna indole (a ver que onda, digamos), es mas, fue el mismo Claudio quien quiso volver
a hacer un unico show para recordar viejas epocas, los temas cantados por Claudio solo estan en el disco porque
Pacheco Records asi lo quiso, no era intencion de la banda colgarse de las tetas de Claudio.
Decididamente, no coincido en que los temas del '86 suenan mejor. Yo particularmente no los puedo escuchar despues
de escuchar las nuevas versiones.
Ahora, si lo que se intenta decir es que con Claudio estaban mejores, sonaban mas metal ... si, ahi coincido.
Cristian no era un cantante de heavy sino de hard rock y eso queda plasmado en el disco pero, miren hasta donde llega
la falta de especulacion que no se intento encontrar un clon de Claudio (que los hay), sino alguien diferente que cantase
bien.
El resultado final puede resultar mas rockero que metalero, si, y? cual es el inconveniente?.
Decididamente, Mark I no esta en la misma senda musical que Almafuerte o Hermetica o Malon, tampoco de Rata Blanca u otros de
la misma escuela.
Va por su propio camino, presten atencion a la musica, a los colores, a los sonidos ocultos, no se dejen llevar porque no suena como Pantera.
Mark no te va a volar la peluca de entrada, cuando empieces a descubrir la musica vas a cambiar de opinion.

como dijo B.A.H.C....Peor es no intentarlo



Le di una segunda oportunidad en detalle y me gusto sin volverme loco,es un buen disco de hard rock,tiene una onda muy 80s.
Pero entende que a muchos no les va a gustar por el hecho de seguir una linea mas pesada , yo escucho mucho hxc y trash que es musica bastante rapida, tambien death metal y black metal, entonces ;por ahi algo menos pesado que eso no me va a gustar(aunque en realidad escucho bastante folclore y blues).

Tiene temas muy buenos pero creo que abusa de mas de las medias y bajas marchas.
Las guitarras suenan bastante bien,me gusta mucho la distorsion que le ponen.
La voz va bien , canta bien el tipo ,pero como dijo alguien por ahi, en algunos temas medio que esta forzada.
El doble pedal va muy bien .

La verdad lo voy a escuchar un poco mas seguido a ver si me va convenciendo mas.

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 18, 2011 8:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 07, 2010 12:00 pm
Mensajes: 812
richsimo escribiste:
A tu primer pregunta te digo que si.
En cuanto a Norberto, que te puedo decir? es un cantante de la puta madre y tiene algo que otros no tienen: una excelente voz y huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo


rich, posibilidades que pacheco rec. o otro sello edite el material de Vago? abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 24, 2011 9:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 07, 2010 12:00 pm
Mensajes: 812
richsimo escribiste:
Granatesoul escribiste:
rich, posibilidades que pacheco rec. o otro sello edite el material de Vago? abrazo.


Sabes que lo habiamos hablado con el negro y agregar la produccion independiente (bah, en realidad no se si te referis a la etapa Vago o la epata V.A.G.O.) pero la gente de Pacheco ni sabe que o quien fue Vago, o siquiera que existio una banda llamada asi, jajaja!!


Richi, me referia a la leyenda del caminante y el duelo de Vago. Ojala lo edite pacheco rec.

El duelo lo tengo en vinilo impecable.

Una larga marcha, lo tengo en cd, esto como V.A.G.O.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 24, 2011 12:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
a mi me gusto el cd, me parece un muy buen disco. valio la pena la vuelta y espero que sigan sacando mas discos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 24, 2011 3:27 pm 

Registrado: Sab Oct 30, 2010 4:00 pm
Mensajes: 11
Que buena onda ahora con norberto en las voces un terrible cantante ligaron un saludo para markI


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 52 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.14 ]