Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:56 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 9:24 pm 

Registrado: Lun Ago 09, 2010 5:20 am
Mensajes: 81
Que les parecio la vuelta de MarkI???? el nuevo disco?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 9:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
Vuelta y despedida, no se fue el cantante ahora tambien ???.

La verdad que no me gusto el disco, con decir que el tema de Fito Paez me parece el mejor. No se, algo le falta (aparte de Claudio) que se yo. No me gusto.

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 9:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Harto de Ideales escribiste:
Vuelta y despedida, no se fue el cantante ahora tambien ???.

La verdad que no me gusto el disco, con decir que el tema de Fito Paez me parece el mejor. No se, algo le falta (aparte de Claudio) que se yo. No me gusto.


Concuerdo, me aburrió bastante. Nada del otro mundo, las violas no son la gran cosa y para colmo a veces la letra entra media forzada.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Feb 06, 2011 9:48 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:36 am
Mensajes: 94
Ubicación: General Roca. Rio Negro. Argentina
No esta muy bueno :/

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 3:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Me resulta imposible no escuchar esos temas y recordar las versiones del demo que son infinitamente mejores...
Mark I era un banda para editar, por lo menos un par de discos con Claudio... Espero que en algun momento se empiecen a descubrir Bootlegs o grabaciones desechadas de esa epoca...


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 16, 2011 10:41 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
richsimo escribiste:
El cantante no se fue, los demas integrantes le sugirieron que no hacia falta que volviera a ensayar /tocar con ellos.


Se sugirieron que no hacia falta... y entonces se fue. jaja es lo mismo :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Feb 16, 2011 12:39 pm 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 830
Ubicación: Brasil
No me gusto, me parecio aburrido, le falta potencia.

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 11:17 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
:_duro: jajaja soy malísimo con las indirectas.

Bue, en parte mejor... a ver si consiguen a algún otro pibe más piola.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 11:41 am 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 830
Ubicación: Brasil
Blanco escribiste:
Buenas a todos

Que me pareció la vuelta de Mark I ?

Pués...un sueño hecho realidad!!
La banda de mi adolescencia rockeando otra vez!! En los años 1986 o 1987, por casualidad los ví en vivo en 2 lugares GOLDEN (de Temperley) y Zeppelin (de Lomas de Zamora).

Hablando del disco: me parece EXCELENTE.
Una producción muy buena, buen arte de tapa, buen libro interno, con las letras, etc.
Un sonido muy, muy bueno. Con los temas clásicos y varios regalos interesantes.

Las bases, aplanadoras como siempre. Armada y Spataro, los considero de los mejores bajistas y bateristas respectivamente de la actualidad.

Las violas de Siebenberg y Luna, en vivo te parten la cabeza. Y hablando de las violas en el disco, suenan súper ajustadas y entregan melodías excelentes. Encima con los violeros invitados (Walter Roman, Alambre Gonzalez, Christian Borasit y el legendario Alejandro Roldan de DHAK), el disco cuenta con matices variados de estilos, sonidos y una versatilidad dificil de encontrar en bandas que hayan atravesado el túnel del tiempo como lo hicieron estos tipos.

La incorporación de un colchón de melodías con los teclados de Villarreal, fué un acierto tremendo.

Con respecto a la voz, no tengo la más mínima idea con respecto a la interna y a la desvinculación de Abraham, porque no tengo contacto con los músicos, soy un simple fanático de la banda.
Me pareció una voz muy ajustada, con un muy buen registro, pero tengo todas las esperanzas puestas en que encuentren un nuevo cantante para seguir adelante.



Lo voy a escuchar de nuevo a ver si le ecuentro algo de todo eso que decis que tiene. :cafe:

Igual me parece que no estas siendo muy objetivo porque se nota que sos ultrafan.

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 11:42 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Es una banda que en su tiempo hizo un par de demos, tocó un tiempo y se disolvió. Sólo que tenían ese cantante, nadie sabía que se iba a ser tan famoso. Muchas bandas de demos pasan desapercibidas, se reúnen después de años y pasan desapercibidas también. Como diferencia, ésta es "la ex banda de...".

No está mal querer volver a juntarse, tocar, ver qué onda, medir los gustos cambiantes, encontrar un nuevo cantante porque el anterior no quiso.

Lo que graban puede gustar o no.

Peor es no intentarlo.


Última edición por gusano666 el Jue Feb 17, 2011 12:18 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 11:44 am 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 830
Ubicación: Brasil
gusano666 escribiste:
Es una banda que en su tiempo hizo un par de demos, tocó un tiempo y se disolvió. Sólo que tenían ese cantante, nadie sabía que se iba a ser tan famoso. Muchas bandas de demos pasan desapercibidas, se reúnen después de años y pasan desapercibidas también. Como diferencia, ésta es "la ex banda de...".

No está mal querer volver a juntarse, tocar, ver qué onda, medir los gustos cambiantes, encontrar un nuevo cantante porque el anterior no quiso.

Lo que graban puede ustar o no.

Peor es no intentarlo.



Coinido bastante.
Pero como dijo alguiena por ahi, suenan infnitamente mejor los demos con claudio,mucho mas pesados mas metaleros que rockeros como suena hoy en dia.

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 2:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 18, 2010 10:47 pm
Mensajes: 49
Ubicación: mendoza
Me gusto el disco pero es inevitable decir que con Claudio seria distinto , espero que se prenda ahora que se fue el cantante y nos de un gusto a la gente que lo sigue .


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 17, 2011 4:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
richsimo escribiste:
gusano666: muy valedera tu opinion, ahora minimizar la trayectoria de una banda, sea cual sea la banda, me parece una
falta de respeto hacia tipos que la hicieron de abajo cuando recien empezaba todo esto en la Argentina.

Dicho esto, paso a comentarles que siento personalmente con respecto al disco y a la banda:

La banda no es "la ex banda de..", sino lo contrario, Claudio es "el ex cantante de..." ya que el fue el 3er cantante
que que paso por alli.
La vuelta no fue especulacion de ninguna indole (a ver que onda, digamos), es mas, fue el mismo Claudio quien quiso volver
a hacer un unico show para recordar viejas epocas, los temas cantados por Claudio solo estan en el disco porque
Pacheco Records asi lo quiso, no era intencion de la banda colgarse de las tetas de Claudio.
Decididamente, no coincido en que los temas del '86 suenan mejor. Yo particularmente no los puedo escuchar despues
de escuchar las nuevas versiones.
Ahora, si lo que se intenta decir es que con Claudio estaban mejores, sonaban mas metal ... si, ahi coincido.
Cristian no era un cantante de heavy sino de hard rock y eso queda plasmado en el disco pero, miren hasta donde llega
la falta de especulacion que no se intento encontrar un clon de Claudio (que los hay), sino alguien diferente que cantase
bien.
El resultado final puede resultar mas rockero que metalero, si, y? cual es el inconveniente?.
Decididamente, Mark I no esta en la misma senda musical que Almafuerte o Hermetica o Malon, tampoco de Rata Blanca u otros de
la misma escuela.
Va por su propio camino, presten atencion a la musica, a los colores, a los sonidos ocultos, no se dejen llevar porque no suena como Pantera.
Mark no te va a volar la peluca de entrada, cuando empieces a descubrir la musica vas a cambiar de opinion.

como dijo B.A.H.C....Peor es no intentarlo


Che sos alguien de la banda? Por tu nick, sos Ritchie Siebenberg? :P

Leí en el blog de la banda que Norberto Rodriguez (Ex Temple, Quemar, Vago, Mala Medicina y un largo etcetera) es el nuevo cantante. Para mí va más con la onda de la banda, veremos que talco.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 18, 2011 4:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Richtie :_E: Libera temas de los '80 pa' lo' pibe' :_E: Esas son Joyitas :_E: :_Ewg:



:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 18, 2011 9:10 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 07, 2010 12:00 pm
Mensajes: 812
Yo que soy un caurenton, vivi mi juventud con bandas como Thor, Bunker, Hellion, 6L6, que puedo decir....

Que este disco de Mark, es justicia, es digno, un producto con calidad en sonido, en arte de tapa.

Es diferente a todo lo que pupula hoy en la escena!!!

Pulgares para arriba por esto.

Vamos Mark Carajo.

Sigan por esta senda viejos, desde aca mis saludos y felicitaciones.

:thumbup:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.027s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.34 ]