Fecha actual Jue Abr 18, 2024 5:25 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 5:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:00 pm
Mensajes: 409
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Mas bien la que hizo un gran cambio es la carrera de Dez Fafara en si, de coal Chamber a DD. La verdad me parece bastante positiva la evolucion.

Otra es Amorphis, que pasaron de un Progressive/Death a metal melodico si se quiere en los ultimos tiempos. Graaaaan cambio!

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 6:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Aca Cabezones y Horcas.

Black Sabbath también cambió durante su carrera, tuvo su parte más Stoner/Doom y luego más Heavy Tradicional/Hard Rock.

Creo que cualquier banda con 10 años cambia, sería lo más sano. Hay algunas en que el cambio es más notable que en otras.

Muy interesante tema! Cada vez que me pongo a leer esta clase de tópicos me doy cuenta que no conozco casi nada xD

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 7:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:00 pm
Mensajes: 473
Ubicación: Lomas de Zamora
Para mi el primer disco de Devildriver no es Nü en si, pero tiene influencias, mas alla de Coal Chamber

PD: Kurt en ese disco que te bajaste es bastante similar al anterior, solo que agregaron las voces melodicas del baterista.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 7:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 28, 2010 5:13 pm
Mensajes: 255
y este cambio? q le ponemos? jajaj

Obra de arte del Black Metal... :_Eblack:



Pieza musical del xxxx Metal (?) :P



creo q es una de las bandas con cambio mas fuerte... no se si bueno o malo, pero fuerte! jej


_____________

Guarda que ahora tengo firma eh!!! (?) :kurt:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 8:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:56 pm
Mensajes: 634
Nadie menciono siquiera a Celtic Frost? :_E: Creo una de las pocas bandas que cambio su estilo de forma radical en numeradas ocasiones. Tenemos de ejemplo sus 4 primeros discos en los que practicaban un Black/Thrash de puta madre, luego su disco de 1987 "Into the Pandemonium" un tanto experimental en el que practican un estilo que se podría considerar como "Avantgarde-Metal", le sigue la sorpresa de la década su disco de 1988 "Cold Lake" en el que se percibe claramente un Hard Rock/Glam Metal increíblemente empalagoso influencia clara del estilo "de moda" a fines de la década de los 80 (un total fracaso), continúan con su disco de 1990 "Vanity/Nemesis" en el que parecen practicar una especie de Thrash, nada comparado con lo que habían hecho anteriormente, influenciado claramente por el sonido naciente de los 90's, aunque también se perciben influencias claras de Gothic e incluso del Black Metal, y por ultimo su regreso en el 2001 (luego de su separación en 1993) y el lanzamiento de su disco de 2006 "Monotheist" en el que practican un "Gothic/Doom Metal" que marca un regreso extraordinario para la banda, lastimosamente se separan dos años después de la salida de este ultimo disco.

_________________
Imagen

Do or die, the time has come to destroy the system.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: c
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 10:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:25 pm
Mensajes: 111
c


Última edición por Juan Nube el Vie Abr 15, 2016 7:41 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 11:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Tren Loco al principio era medio ratablancoso waitsneikero(?) y despues se fue poniendo mas y mas jebi. ahora es un cascotazo en la cara.


aguante el tren!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 11:15 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:36 am
Mensajes: 94
Ubicación: General Roca. Rio Negro. Argentina
Testament al principio hacia un thrash bastante parecido al de la escuela de Metallica pero con más tecnica (a mi modod de ver, mejores bases y solos). Cuando llego la etapa de "The Ritual" ese sonido cambio un poco para ser un thrash/heavy y en Low definitivamente hicieron heavy. Para Demonic y The Gathering tuvieron un sonido demoledor, muy rapido, casi son solo de guitarra, voz más podrida. Ahora en el 2008 llegaron con Formation of Damnation a un sonido parecido al de sus primeros discos, pero sin perder la agresividad que ganaron en la etapa Demonic/The Gathering.

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 10, 2011 11:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Theatre Of Tragedy: Primero hacían Doom Metal, después se pasaron a industrial, la rajaron a Liv Kristine y ahora hacen (de acuerdo a Metal Archives) Gothic Metal/Rock.

(Se solicita alguien que sepa más de la banda para dar más datos :P )

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.032s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.23 ]