Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:35 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 12, 2011 8:28 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
q se llamen "ballenas (de las asesinas)" igual me parece q la mina se aguanto 10 años con eso del nombre para ver si la banda se hacia grande y podia sacar un poco mas de guita.

una lastima q entre los "compañeros de banda" y los "padres" se esten peliando por la plata del muerto.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 13, 2011 12:43 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Horcas es de la horca donde ahorcan a las personas. Nada que ver con el animalito "Orca".

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 13, 2011 1:38 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Hoy pensaba, si se hubieran cambiado el nombre luego de la muerte de Osvaldo, creo que llevarían tanta gente como ahora. La gente que le gusta lo viejo, al menos en una importante mayoría, no le gusta la banda actual. Y los que lo van a ver ahora es porque les gusta el nuevo rumbo musical que tomó la banda, y no creo que sea porque hagan 3 o 4 covers de Horcas.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 13, 2011 8:06 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:38 pm
Mensajes: 371
querido : acreta yo no le tiro palos al under..es mas destaco a :

dhak
helker
jezebel
jeriko
lethal
tano romano
viticus
dream master
skyltron
eydillion
azeroth y miles mas pero es ialcanzable el nivel de las bandas extranjeras que viven 100 porciento de la musica, tocando casi todo los dias,con presupuestos, estudios de grabacion y pre producciones muy profesionales, equipamiento,experiencia, iluminadores, stage managers, managers, sellos, mas medios de promocion,encargados de merchandising, etc
es demasiado alto el nivel.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 13, 2011 10:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2010 12:59 pm
Mensajes: 77
Ubicación: Bahia Blanca
ahora en unos 10 minitos va hablar Roberto Cosseddu mánager de Horcas en OXIDO tras la declaracion de Teresa Salto, espero que se diga la posta y basta de robar con el nombre de civile y el de horcas. como dijo teresa, En el dvd de horcas, en el interior dice: con la participacion de Osvaldo Civile. pero escuchame que falta de respeto y que ganas de cagarse de risa de nosotros, va de mi no, pero si de muchas personas que todavia apoyan esta movida de delincuentes.
estos no hacen nada por el metal, si me decis.. bueno... cantan algo copado aunque sea debajo de los riffs choreados, bueno por ahi.. pero ni eso... que ganas de manchar el nombre del verdadero Horcas que hace rato murio, mucho antes de la muerte de civile.
Código:
http://oxidometalchivilcoy.blogspot.com/


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 12:21 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
gyozabro, me exprese mal, no digo que le tires palos, sino que en ese mensaje en particular le tiras palos. Que las bandas y otras expresiones artisticas no convencionales no puedan vivir de lo que hacen no es culpa exclusiva de ellos, sino tambien de la falta de infraestructura y politicas de desarrollo a nivel general. Esta todo concentrado en las cuatro ciudades grandes del pais y el resto casi no existe. Fijate que en toda la patagonia no se puede conseguir una revista de metal y en muchas ciudades no hay lugares habilitados para hacer recitales.
---------------------------------------

Che, me perdi lo de Cosseddu y la pagina de la radio esa se me cuelga. Voy a tratar mas tarde, de paso que alguien que lo haya escuchado que cuente que onda.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 12:47 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Acreta te puso igual, ja ja ja, no sabe ni escribir el chabón. Este tipo constantemente tira a menos a las bandas nacionales, no es un comentario aislado.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 12:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
Yo tampoco lo puedo escuchar porque a esa hora siempre estoy viajando, y no engancho la radio en el bondi....
Para todos los que no lo pueden escuchar,acá está el audio de la nota que hicieron con Teresa Salto:

Código:
http://www.megaupload.com/?d=OQBOC1HO


Y calculo que el de la nota de hoy estará para bajar el domingo que viene.... (los suben ellos a megaupload, como hacemos nosotros con el nuestro)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 4:13 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
dementementevehemente escribiste:
Yo tampoco lo puedo escuchar porque a esa hora siempre estoy viajando, y no engancho la radio en el bondi....
Para todos los que no lo pueden escuchar,acá está el audio de la nota que hicieron con Teresa Salto:

Código:
http://www.megaupload.com/?d=OQBOC1HO


Y calculo que el de la nota de hoy estará para bajar el domingo que viene.... (los suben ellos a megaupload, como hacemos nosotros con el nuestro)


Gracias lo escuche y me parecio muy interesante conocer mas sobre la historia, aparte aclara el tema de la muerte de O.Civile.


H.O.R.C.A.S.
(Hombres Ortivas Robando Composiciones Ajenas Siempre)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 9:04 am 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
El Acrata escribiste:
Horcas es de la horca donde ahorcan a las personas. Nada que ver con el animalito "Orca".


presisamente el chiste q trate de hacer era q le pongan "orcas" ;D

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 15, 2011 1:16 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
ah, disculpame. Pasa que como se terminan las vacaciones perdi el sentido del humor. Y lo mismo te va a pasar a ti!!!!!!!
-----------
Todo bien, Sebbath. Acreta rima con agreta, me viene bien.
------------------------
Gracias Tamara. Estoy bajando la nota. Quiero escuchar esta y la de Cosseddu y despues no quiero saber nada mas con el tema. Habra que esperar hasta el domingo que viene entonces para escuchar la otra campana

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 8:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 07, 2010 8:54 pm
Mensajes: 9
Entrevista con Hugo Benitez, cantante del original Horcas, en el programa "Oxido" de la ciudad de Chivicoy, en donde se encarga de sacarle la careta a estos personajes nefastos que hoy integran el grupo...Otra Muestra Más que deja en claro el delito que estan cometiendo...además de seguir LUCRANDO con el nombre Horcas y con el nombre Osvaldo Civile ...meza y yañez





Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 16, 2011 9:54 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
Era hora que se empiece a saber la verdad, una lastima que esta gente lucrara durante tantos años impunemente

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 6:37 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
Perfecto...

Que se terminen los plagios groseros y la falta de creatividad.
Que se termine la farsa del gordo vende-humo y demagogo de Walter Meza!

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 7:39 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 7:55 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Lanus
ThrasH escribiste:
jajajajajaj

Sacroh....

en fin Horcas es, fue y será una muy buena banda de metal argento le guste a quien le guste


A mi no me gusta y no me parece una buena banda, al contrario...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.040s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.41 ]