Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:47 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 2:45 pm 

Registrado: Lun Ago 09, 2010 5:20 am
Mensajes: 81
se armo la gorda!!! :paliza:

entonces por los temas robados a bandas internacionales? como devildriver ? tambien se tendrian q comer un juicio por eso

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 7:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
que bueno que se empieze a hacer justicia,tarde como siempre en este pais.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 7:27 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 7:55 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Lanus
ThrasH escribiste:
jajajajajaj

Sacroh....

en fin Horcas es, fue y será una muy buena banda de metal argento le guste a quien le guste


Encerio???
:facepalm:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 7:38 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Era hora, Horcas terminó aquel abril del 99, los que dicen de que Horcas es lo que es hoy por hoy por la música, es una mentira, venden con el nombre...

Miren el lugar que ocupa "horcas" hoy en la escena, es después de Rata y Almafuerte, la banda que más mueve gente, por ejemplo es Cosquín me parece que, por tirar solamente un nombre, Tren Loco tendria que tocar después de Horcas...

Aguante Civile lpm!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 7:45 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:11 pm
Mensajes: 294
Era hora! Ojala se termine esto de una vez


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Feb 28, 2011 8:09 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
Bueh, habra que ver como termina la cosa.

Supongo que seguiran con otro nombre.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2011 9:41 am 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:05 pm
Mensajes: 6
bueno, el tiempo perdido no se recupera jamas, pero nunca es tarde para hacer una demanda con pruebas justificadas. no estaba tan errado hace 1 año de armar un grupo en facebook llamado "horcas deja de robar" mostrando los videos ya conocidos de youtube haciendo plagios de metallica, megadeth, splipknot, kreator, etc... que lo tube que sacar porque tenia a los integrantes rompiéndome los huevos que acciones judiciales. ahora las acciones judiciales irían (ojalaaaaaa) contra ellos y son ellos los que tienen que defender su culo y no yo, que lo tengo bien limpio


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Mar 08, 2011 11:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:52 am
Mensajes: 232
Ubicación: Mar del Plata
:aplause:
Ademas de que cambien el nombre, lo mejor que se puede hacer es dejar de permitirles que tengan exito asi, pero bueno la mayoria se dejan comprar con un destruccion y un solucion suicida al final del recital, y los van a ver, esperemos que la gente se empiece a dar cuenta y les de la espalda, lo del nombre es una buena manera de que la gente se de cuenta..

_________________
Imagen

Altas llantas, pantalón corto, alta casaca y una piola visera.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 2:03 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2010 12:59 pm
Mensajes: 77
Ubicación: Bahia Blanca
pero la puta madre..... dios aprieta pero no ahorca dicen xD asco estaban dando a lo ultimo, sin dudas Horcas† (1988 al 1999) fue una de las 2 bandas mas exitosas que salieron de V8, si queres lo discutimos mientras me tomo unos mates, pero Horcas murio, ya esta, ejem. es como cuando hermetica se separo, se imaginan un strunz liderando la banda bajo el nombre de Hermetica? cuando ni siquiera grabo el primer disco? (no tengo nada en contra del pato, solo es un ejem. xD)
osea es totalmente desagradable.
espero que de una vez por todas dejen de tocar bajo ese nombre y dejen de hacer esos tomasos de esos 3 discasos para que no los vallan a ver porque toquen un Muerto en la calle


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 3:01 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Ojala que cambien de nombre, estoy podrido de decir que hace cuatro discos "horcas no me interesa mas".

Supongo que perderán público, les costará retomar el podio pero a la larga las cosas les irán bien. No me interesa insultarlos ni desearles mala suerte... que hagan la suya.

Creo que a la familia de Osvaldo le corresponden unos mangos, deberían pagárselos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 6:03 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
Estoy cansado de que cada vez que me pongo la remera de Horcas, tener que explicar que me gusta lo viejito no lo de ahora :facepalm:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 8:29 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
[desvirtue]Por eso yo quiero una de Reinará La Tempestad, pero no la consigo!!!!! :snif: :paliza: [/desvirtue]

diego.ciclon: Así que te amenazaron con acciones judiciales? Y cómo es que nadie entabla acciones judiciales contra ellos por lo de los plagios?? ¬¬ Te felicito por la valentía!

.:][dementementevehemente][:. >>> [nuevoimaginarioreal]
<<Pronto utiliza tus fuerzas para vencer....
A quienes día tras día te ocultan la luz.... >>


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 10:41 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
diego.ciclon escribiste:
bueno, el tiempo perdido no se recupera jamas, pero nunca es tarde para hacer una demanda con pruebas justificadas. no estaba tan errado hace 1 año de armar un grupo en facebook llamado "horcas deja de robar" mostrando los videos ya conocidos de youtube haciendo plagios de metallica, megadeth, splipknot, kreator, etc... que lo tube que sacar porque tenia a los integrantes rompiéndome los huevos que acciones judiciales. ahora las acciones judiciales irían (ojalaaaaaa) contra ellos y son ellos los que tienen que defender su culo y no yo, que lo tengo bien limpio

Vos sos el autor de "Horcas Deja de Robar"??? Mis felicitaciones, varón :aplause:

Yo que vos, lo levanto de nuevo pero con otro nombre... por ahi el "robar" es muy violento... no tienen por qué decirte nada, es la pura verdad.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 11:15 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
segun el face de Furia Genetica, carta del padre de Osvaldo, junto a otra carta de Teresa Salto


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por otro lado, pude hablar con alguien que me dio un dato no menor: el Topo Yañez estaba empesinado en sacar a Osvaldo, pero todos se le opusieron.

Y el "suicidio" fue un balazo en la axila que le perforo el pulmon. Quien se mata asi?

En las 4 imagenes que deje, esta la explicacion tecnica del forense.

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 11:20 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Yo tengo el nuevo nombre para estos muchachos: GARCAS

Y el pròximo disco se va a llamar: "tomamos tanto tè que ahora tè garcamos"




vayan a vender churros a la plaza muchachos...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.031s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.21 ]