Fecha actual Vie Mar 29, 2024 11:39 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 11:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:48 am
Mensajes: 902
No conozco muchas bandas que tengan tan pocos miembros fundadores. Oh fuck, estos no tienen ninguno xD. Igual dudo que dejen de robar a bandar internacionales, como supongo que seguirán haciendo Solución Suicida y todos los temas viejos, pero si se lo prohibís a ellos, se lo tenés que prohibir a Metralla, ponele. Igual no me gusta Horcas, nada, todo bien con el que puede soportar a Walter Meza. Para mí es infumable y me da mucha pena que el Tano Romano se enrosque en tantos proyecto con este vago.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 12:18 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:05 pm
Mensajes: 6
dementementevehemente: jajajaaa... mira no soy de hacer esas cosas, me pinto y lo hice. me fui de vacaciones y cuando volvi tenia la casilla de correo llena de msj de miembros de la banda. me querian matar porque en el grupo de FB la mayoria me felicitaban y me daban la razon. lindo quilombo arme jajajaaja.., despues me puse a hablar con seba coria y quedamos todo bien,


Última edición por diego.ciclon el Mié Mar 09, 2011 12:20 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 12:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:20 am
Mensajes: 258
Ubicación: Bogotá, Colombia
Lo único que quieren todas las partes es guita.

Por mí que siga Horcas cómo están, porque me gusta y me divierte la banda.

Guita no me van a dar :P , así que problema de ellos todo este quilombo, me chupa un huevo :cucu: :baila:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 12:29 pm 

Registrado: Mié Feb 23, 2011 5:08 pm
Mensajes: 38
ya fue que se separe horcas, el discurso demagogo ya cansa... le harian un bien a la humanidad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 8:01 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:38 pm
Mensajes: 371
parece que ese cameza patoteo a un chico de oxido radio...se nota que bucan acallar gente en su despereacion por "vivir de la musica" lo que no entienden es que teniendo tan buena voz salga a insultar en vivo y decir pavadas es como que aparte de la demagogia se quema solo..una pena depues dicen que las bandas nacionales no tienen nivel ni convocan a los shows y en parte es verdad.
El profesionalismo de las bandas del exterior es inalcanzable. antes que malgastar en "tributos " v8cheros y grupejos peronistas como t. loco es mejor invertir en Maiden, ozz,forbidden,doro, judas en octubre, van halen, journey y the sweet (excelente hard rock o heavy rock..para que el que cree que es baladas aor solamente), etc.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 8:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Grupejos peronistas ja ja ja, son un tarado Ale!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 8:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 293
Ubicación: Rio Gallegos - Sta. Cruz
gyozabro escribiste:
El profesionalismo de las bandas del exterior es inalcanzable. antes que malgastar en "tributos " v8cheros y grupejos peronistas como t. loco es mejor invertir en Maiden, ozz,forbidden,doro, etc.


:muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: jajajajaj!!! la pelotudes mas grande q lei en este topic!!! :timonypumba:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 8:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 07, 2010 8:54 pm
Mensajes: 9
Ale Serafino escribiste:
Era hora, Horcas terminó aquel abril del 99, los que dicen de que Horcas es lo que es hoy por hoy por la música, es una mentira, venden con el nombre...

Miren el lugar que ocupa "horcas" hoy en la escena, es después de Rata y Almafuerte, la banda que más mueve gente, por ejemplo es Cosquín me parece que, por tirar solamente un nombre, Tren Loco tendria que tocar después de Horcas...

Aguante Civile lpm!

se hizo justicia :salud: ..gordo ponele otro nombre y listo..deja de robar con el nombre de la banda de osvaldo!!!bahh..deja de robar "peluche"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 09, 2011 10:03 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
gyozabro escribiste:
... journey y the sweet (excelente hard rock o heavy rock..para que el que cree que es baladas aor solamente), etc.

Journey es AOR.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 12:23 am 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 7:55 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Lanus
gyozabro escribiste:
El profesionalismo de las bandas del exterior es inalcanzable.


No estoy de acuerdo, acá hay bandas como Malicia, Dream Master, Ataque del Dragón (no se si siguen tocando) y muchas mas provenientes del under que merecen su reconocimiento y deberían ser una carta de presentación para el heavy metal argentino, en cambio cuando vienen las bandas grosas como maiden, etc. a los primeros que convocan es a horcas. No quiero imaginarme si horcas hace de soporte de kreator o death angel (dueños de la inspiración de la banda en cuestión), mínimo los llevan de los pelos a la corte de la haya.
Justamente ayer le hice escuchar a mi novia que de heavy metal no entiende ni el nombre del genero las canciones que están en el otro topic y me dijo; volvieron a grabar para hacerse conocer afuera como rata blanca, no? Es cierto...

En fin...

Yo toco un poco la guitarra, deje de hacerlo en cerio para terminar mi carrera, pero a mi me daría vergüenza hacer lo que hacen.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 12:40 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Sebbath escribiste:
Grupejos peronistas ja ja ja,

En realidad Tren Loco y varios grupos mas se definen como peronistas ("Peronistas de Peron"), lo han dicho en muchas entrevistas.
Lo que no me cabe de gyozabro es que aprovecha a tirarle palos al under, sabiendo que en la mayor parte del interior del pais es casi imposible comprarse una buena guitarra electrica o tomar clases de bateria con alguien serio.
--------------------------------------

Volviendo al tema, si la banda pasa a llamarse "Horcas vive", "Horcas of Fire", "H.o.r.c.a.s" o algo asi, no pasaria nada, no?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 12:43 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:02 am
Mensajes: 352
Ubicación: Chivilcoy, Buenos Aires
Horcas of Fire jajajaj que HDP :muajaja:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 1:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 27, 2011 12:18 pm
Mensajes: 78
"Willies"!

O "Liberen a la familia de Willy!"

_________________
Imagen

DON'T CLICK ME!!!

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 6:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
jaja que capo diego el que creo horcas deja de robar, lo que me hiciste reir con esos videos men jajaj

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 11, 2011 9:23 am 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:05 pm
Mensajes: 6
jajajaaa gracias... ahora hay otro grupo que siguió mis pasos. si se quieren hacer fan en facebook se llama DEJA DE ROBAR HORCAS.. a ver si a esos también les quieren llevar carta documento como a mi??


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.027s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.04 ]