Fecha actual Mar Abr 16, 2024 11:36 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 2:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:03 pm
Mensajes: 971
El unblack es esto:
Imagen

_________________
Death Path Distro. Heavy metal. Thrash. Doom. Black. Death. Ugh!
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 3:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Ok darian.
Voy a formar una banda que se llame enterrada y hace covers de sepultura ritmo reggaetton...
Ru bludi ru! Perreo perreo!

Despojar la musica de su contenido es ridículo para algunos estilos que son mas contenido que música.
Vease Punk, vease Black...

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 3:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 28, 2010 5:13 pm
Mensajes: 255
y... cristianos... q quere' por dos peso' muchachito'? :_duro: je (sin ofender :P )

nos guste o no nos guste ya lo hicieron. como todo desde que existen. ya lo impusieron y ya nos hicieron discutir... de esto puede hablarse hooooooras... abarca no solo musica, tambien letras, historia, religion etc etc etc...
yo lo resumi en el 1º renglon :P

(me gustaria tener una maquina del tiempo y los mandaria a la gran epoca del Black a ver si se iban a animar a hacer "Unblack"... ja!!)

igual q los "punks" de hoy q son mas melosos q ricardo montaner... vayanaestudiaaa' :_duro:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 4:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 701
Ubicación: San Martín
blackcarlosmetal escribiste:
(me gustaria tener una maquina del tiempo y los mandaria a la gran epoca del Black a ver si se iban a animar a hacer "Unblack"... ja!!)


igual bandas como Antestor y Horde existen desde los tempranos '90s

_________________


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 4:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 28, 2010 5:13 pm
Mensajes: 255
canalladfc escribiste:
blackcarlosmetal escribiste:
(me gustaria tener una maquina del tiempo y los mandaria a la gran epoca del Black a ver si se iban a animar a hacer "Unblack"... ja!!)


igual bandas como Antestor y Horde existen desde los tempranos '90s


es verdad :P pero eran muchos menos, igual no creo q se hayan salvado de alguna amenaza o cosas por el estilo... me refiero a eso, antes eran 2 o 3 y q en esa epoca no tenian el exito q tienen hoy. hoy son muchiiiisimos mas los q se animan a hacer algo asi y hasta usan corpsepaint y vestimentas blackers... :_Eblack:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 5:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 18, 2010 10:47 pm
Mensajes: 49
Ubicación: mendoza
Con la musica uno se puede expresar como quiere bajo el genero que quiera y no existe ninguna restriccion , y decir que el Black metal no puede tener letras Cristianas seria totalmente absurdo. Me parece que el enojo viene de que todas esas bandas Satanistas se preocupan mas por agredir a Cristianos o gente que si cree en Dios que por sus propias creencias . La musica no tiene limite de expresion . Aclaro yo soy Cristiano , hasta hace unos meses tenia una banda de Metal Cristiano y mucha gente nos criticaba diciendo que el metal no puede hablar de Dios y sinceramente me parece una mentalidad tan cuadrada que ya ni siquiera les doy cabida . Lo lindo de la musica es que no tiene limite de expresion gente no tratemos de sacarle eso porque es lo que la mantiene viva . Mas atras lei que una musica tan violenta no puede hablar de Dios , el metal para mi no es una musica violenta , ese es el estereotipo que la gente ajena a nuestra movida siempre pone y no es bueno caer en eso . Cerrando mi idea creo que cada uno escribe sobre lo que quiere y le pone el ritmo que quiera porque la musica no conoce limites ni fronteras . Saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 5:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Estimado Cristiano:
Como bien expuse arriba. El black metal nacio con un plus que es la ideologia y el fin, no es simplemente musica.
Es como yo me pusiera a cantar el avemaria con letras que hablan de como maria tuvo una orgia con jesus pudriendose, vos te vas a ofender pero yo te puedo decir lo mismo.
SEPARAR LA MUSICA DE SU CONCEPTO, cuando este tiene uno y no es simplemente musica, vease Rock, vease Metal en general...
el metal comun si queres ponele la letra que quieras, pero con el black no pasa lo mismo. Es sacar de concepto absolutamente todo.
Pero bueno....
Hay libertad de expresion y cada quien puede opinar lo que sea, por mas que esten errados o no.
Aca muchos hablan de la musica esto, la musica lo otro, pero nunca tuvieron en la mano un disco de blackMetal y leyeron las letras estudiaron su significado.
La musica se puede expresar lo que se quiera.
Eso es valido. Pero el black se pario como una fuente de protesta, y un modo de lucha ante una cultura ajena a sus tierras (Siempre hablando de Escandinavia)
Pero bueno. Me canse de hablar del tema. Queres sentirte parte de un movimiento cuya maxima es la liberacion del Yo, hacelo, pero no lo mezcles con una doctrina esclavizadora y negadora de la individualidad como es cualquier religion monoteista.
Si vos no haces lo que la doctrina dice te vas a pasar una eternidad sufriendo, eso tiene logica?


Pd.:
Código:
martinldiel@hotmail.com
Agregame al msn y seguimos por ahi.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 5:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 18, 2010 10:47 pm
Mensajes: 49
Ubicación: mendoza
Hermano primero que nada aclaro que yo creo en Jesucristo no en una religion , Tengo una relacion personal con Dios y no me catalogo dentro de ninguna religion . Mi doctrina es la de Jesus que es el amor hacia mis hermanos nada mas . Si vos queres cantar el Ave maria o el Padre nuestro y agregarle todas las bardeadas que quieras hacelo por mi no vas a tener ninguna queja . Cada uno tiene sus creencias , pero te voy a decir algo , nadie es si no deja que otros sean . Y si tanto molesta que gente Cristiana use "Su " black metal no se hagan un ente regulador de letras del black metal y cobren multas a los que hablan de Dios en este gene


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 5:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 28, 2010 5:13 pm
Mensajes: 255
un ente regulador??? jajaja el ente regulador mas eficiente es el RESPETO. yo respeto a quienes creen y a quienes no tambien, y por eso mismo, no hago villancicos "blasfemos" ni cosas por el estilo. pero bueno, el cristianismo nunca respeto nada ni a nadie asique no es de asombrarse...
como dijo xytras el black metal fue creado con un objetivo, con una ideologia y q no es precisamente alabar a dios ni intentar "destruir la oscuridad".
el black metal fue creado por satanistas, por anticristianos NO satanistas, por creyentes en odin, en las tierras nordicas o en lo q sea, pero no son cristianos, todo lo contrario... y de ahi viene viene su nombre. Black Metal=Metal Negro, el color opuesto al blanco, a la luz...
y el metal si, es un "genero" violento... que a nosotros nos guste es otra cosa. pero comparando con el resto de los generos musicales si es violento, no solo por letras sino por como se toca. si le pegamos a una bateria de la manera en q le pega un baterista de otro estilo no va a sonar "igual", si a las violas no las distorsionamos con ese sonido "horrible" para el general de los oidos no seria metal... el pogo, la puesta en escena, los logos, las tapas. son siempre mas violentos q en cualquier otro genero musical...

el Black Metal es Black Metal... el resto... simplemente otro metodo y negocio del cristianismo para seguir convenciendo gente... nada mas q eso...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 9:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 701
Ubicación: San Martín
ImagenImagenImagenImagen

_________________


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 9:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:04 am
Mensajes: 233
canalladfc escribiste:
ImagenImagenImagenImagen


la tercera foto :muajaja: :muajaja: :muajaja:

creo que en esa foto nödtveidt le tenia ganas al viejo puto de ghaal :_duro: (??)

sobre el tema, no se, no me molesta que haya Black cristiano, pero no creo que escuche a esas bandas (a menos que escuche alguna que me guste como suena, la ideologia de los musicos no es algo que me interese mucho).
Xytras escribiste:
el metal comun si queres ponele la letra que quieras, pero con el black no pasa lo mismo. Es sacar de concepto absolutamente todo.

lo que dijistes es una pelotudez mas grande que una casa. ¿Acaso pensas que el black es el unico subgenero del metal que sus letras tienen un concepto?
si un tipo quiere hacer una banda/o proyecto con sonido black metal pero sin usar letras "satanistas o anticristianas" esta en su derecho a hacerlo, te podra gustar o no, pero seguira siendo Black Metal. :salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 10:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:05 pm
Mensajes: 307
Ubicación: Forgotten Woods
manuel_hermetica escribiste:
lsi un tipo quiere hacer una banda/o proyecto con sonido black metal pero sin usar letras "satanistas o anticristianas" esta en su derecho a hacerlo, te podra gustar o no, pero seguira siendo Black Metal. :salud:


Nadie dijo que el Black Metal tiene que tener obligatoria mente letras relacionadas con la blasfemia, el odio etc. Es mas, bandas como Endstille hablen sobre la segunda guerra mundial y son Black Metal.

El problema es cuando un estereotipo totalmente contrario al genero (como el cristianismo) toma la música y la convierte en un fin para la cual no fue creada.

_________________
Imagen
"Nobody will escape the wrath of the tyrant... forever the beast shall wander the earth"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 10:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:04 am
Mensajes: 233
Fede_dunkelheit escribiste:
manuel_hermetica escribiste:
lsi un tipo quiere hacer una banda/o proyecto con sonido black metal pero sin usar letras "satanistas o anticristianas" esta en su derecho a hacerlo, te podra gustar o no, pero seguira siendo Black Metal. :salud:


Nadie dijo que el Black Metal tiene que tener obligatoria mente letras relacionadas con la blasfemia, el odio etc. Es mas, bandas como Endstille hablen sobre la segunda guerra mundial y son Black Metal.

El problema es cuando un estereotipo totalmente contrario al genero (como el cristianismo) toma la música y la convierte en un fin para la cual no fue creada.
pero no tiene nada de malo eso, talvez tengas razon con que sea contradictorio con el "conceopto" inicial del genero, pero eso pasa en todos los generos, cambian o se fusionan. siempre va a haber alguien que tome x genero y cambie su sonido/lirica, es practicamente lo mismo. Que te guste o no es otra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 10:49 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:39 am
Mensajes: 2170
Ubicación: Guatemala
Creo que cualquier estilo de metal puede hablar de cualquier cosa que quiera :cafe: y a mi si me interesan las letras de las canciones y en la mayoria de los casos siempre investigo las lyrics de la musica que me gusta, no me molesta en absoluto que hablen de cualquier cosa, eso es cosa de la banda, sino te gusta no la escuches punto, :cafe:

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 10:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
si, ahora van a salir temas de thrash que hablen de amor y romance. temas de glam que hablen de realidad social y temas de folk que hablen de viajes al espacio...


volviendo al tema. me tiran un par de bandas black cristianas para ver que onda?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.38 ]