Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:20 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 11:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
manuel_hermetica escribiste:
canalladfc escribiste:
ImagenImagenImagenImagen


la tercera foto :muajaja: :muajaja: :muajaja:

creo que en esa foto nödtveidt le tenia ganas al viejo puto de ghaal :_duro: (??)

sobre el tema, no se, no me molesta que haya Black cristiano, pero no creo que escuche a esas bandas (a menos que escuche alguna que me guste como suena, la ideologia de los musicos no es algo que me interese mucho).
Xytras escribiste:
el metal comun si queres ponele la letra que quieras, pero con el black no pasa lo mismo. Es sacar de concepto absolutamente todo.

lo que dijistes es una pelotudez mas grande que una casa. ¿Acaso pensas que el black es el unico subgenero del metal que sus letras tienen un concepto?
si un tipo quiere hacer una banda/o proyecto con sonido black metal pero sin usar letras "satanistas o anticristianas" esta en su derecho a hacerlo, te podra gustar o no, pero seguira siendo Black Metal. :salud:


Estimado, lee todos los post y fijate a que me refiero. El metal en general no fue concebido a travez de un movimiento concreto de ideas, objetivos y fines. Fue mas la derivacion de un movimiento.
El black fue concebido con los tres anteriores. Y esa es la GRAN diferencia. Es como hacer Punk que hable de que lindo es el estado y que tenemos que comprar mas cosas para ser felices... O sea Punk Banquero. Tendria sentido?
Y esto es lo ultimo que digo, porque la verdad que explicar 50 veces lo mismo no tiene sentido.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 11:12 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:39 am
Mensajes: 2170
Ubicación: Guatemala
Niño Fisura escribiste:
si, ahora van a salir temas de thrash que hablen de amor y romance. temas de glam que hablen de realidad social y temas de folk que hablen de viajes al espacio...


volviendo al tema. me tiran un par de bandas black cristianas para ver que onda?


Solo conozco un par conozco:

Deborah (creo que no hay nada en el foro, mañana te subo un cd :D y es Symphonic Black )
Exousia (creo que tampoco hay nada en el foro :muajaja: pero ahi subo algo tambien)

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 3:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 18, 2010 10:47 pm
Mensajes: 49
Ubicación: mendoza
No le veo sentido a el tema de que no puede haber black metal Cristiano .......... Deja que otros sean hermano , cada uno hace el estilo que quiere y le pone letras que quiere . No hay ninguna ley que no permita hacer letras Cristianas en el black metal , solo esta tu prejuicio .

PD: Letras Thrash que hablen de amor y romance ? , esta Megadeth que tiene un monton de letras asi .


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 3:49 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
canalladfc escribiste:
ImagenImagenImagenImagen

Imagen
Las redes sociales no son buenas para los misantropos

Niño Fisura escribiste:
volviendo al tema. me tiran un par de bandas black cristianas para ver que onda?

Antestor esta buena, Crimson Moonlight tambien zafa pero es mas suavecita

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 3:56 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 7:33 pm
Mensajes: 781
Ubicación: Little Pwagmattasquarmsettport
Antestor no es buena.. es genial, el ultimo disco es una obra maestra, y para los tr00 (?) toca hellhammer en la bateria :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 7:41 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377



Este ES uno de los maximos exponentes en Black Metal... decime como coña alguien puede imaginar despues de esto, black Cristiano?

EDIT: si nunca escuchaste este tema... NO PODES OPINAR SOBRE BLACK METAL ya que no lo conoces!

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 10:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Para mi si que se yo, no soy de darle mucha pelota a las letras.
Creo que esto depende mucho de cada persona, por aca veo a Xytras y Canalla que ven como una herejia que una banda de black sea pro-cristianismo, pero a la vez Xytras es un defensor de la homosexualidad y canalla alguien que los repudia, osea para canalla ghaal es un hereje y para xytras un grande, en fin todo depende de la persona...
Como dije ami no me molesta, porque la verdad no soy de darle mucha pelota a las letras, y supongo que si te interesan las letras, podes simplemente no darle pelota a la banda.
El black metal es simplemente musica, como todos los estilos, yo no estoy de acuerdo con que sea una ideologia acompañada de musica y odio el cristianismo, pero si escucho black no es porque se vistan de negro y quemen iglesias.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 10:36 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 18, 2010 10:47 pm
Mensajes: 49
Ubicación: mendoza
Ya conozco Mayhem , pero seguimos en la misma no veo porque planteas esto . Me parece que tenes la mente demasiado cerrada che . No atrasemos , vamos para adelante !!!! .


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 10:43 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
Xytras escribiste:
Ok darian.
Voy a formar una banda que se llame enterrada y hace covers de sepultura ritmo reggaetton...
Ru bludi ru! Perreo perreo!

Despojar la musica de su contenido es ridículo para algunos estilos que son mas contenido que música.
Vease Punk, vease Black...


Martin :_Eblack: te fuiste al carajo con el ejemplo (aunque me dio risa imaginarlo) jajajaja Ese ejemplo no seria evolucion musical ni nada, solo covers de perreo con la firma de enterrada. En este caso se podria imaginar una banda de thrash o groove metal (onda Sepultura) pero haciendo canciones a favor del gobierno y demas yerbas. Seria chistoso tambien pero se conservaria la musica, como pasa con esto del black religioso. Le cambian la letra pero siguen haciendo la misma cosa que te come el cerebro al escucharla. Sino entendi mal.
Y hablando de punk, hay tantas letras que se escriben con bases musicales punk y nadie dice nada. Los Sex Pistols querian quemar calles y los Ramones extrañaban a su nena, no encuentro problema en eso. Es la misma musica pero interpretada por diferentes personas que ven las cosas con otro grado de importancia.

Edit: Y todavia hay gente que se creyo las propias definiciones ajenas. :lol:

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 10:51 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 18, 2010 10:47 pm
Mensajes: 49
Ubicación: mendoza
Harto de Ideales escribiste:
Xytras escribiste:
Ok darian.
Voy a formar una banda que se llame enterrada y hace covers de sepultura ritmo reggaetton...
Ru bludi ru! Perreo perreo!

Despojar la musica de su contenido es ridículo para algunos estilos que son mas contenido que música.
Vease Punk, vease Black...


Martin :_Eblack: te fuiste al carajo con el ejemplo (aunque me dio risa imaginarlo) jajajaja Ese ejemplo no seria evolucion musical ni nada, solo covers de perreo con la firma de enterrada. En este caso se podria imaginar una banda de thrash o groove metal (onda Sepultura) pero haciendo canciones a favor del gobierno y demas yerbas. Seria chistoso tambien pero se conservaria la musica, como pasa con esto del black religioso. Le cambian la letra pero siguen haciendo la misma cosa que te come el cerebro al escucharla. Sino entendi mal.
Y hablando de punk, hay tantas letras que se escriben con bases musicales punk y nadie dice nada. Los Sex Pistols querian quemar calles y los Ramones extrañaban a su nena, no encuentro problema en eso. Es la misma musica pero interpretada por diferentes personas que ven las cosas con otro grado de importancia.

Edit: Y todavia hay gente que se creyo las propias definiciones ajenas. :lol:



Exacto !!!! :chavo:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 1:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 701
Ubicación: San Martín
El Acrata escribiste:
canalladfc escribiste:
ImagenImagenImagenImagen

Imagen


xD que tiene que ver el facebook acá? tenes menos coherencia que un tema noise. Estamos hablando de las bases del black metal, por si no lo sabias.

Krosty escribiste:
Creo que esto depende mucho de cada persona, por aca veo a Xytras y Canalla que ven como una herejia que una banda de black sea pro-cristianismo, pero a la vez Xytras es un defensor de la homosexualidad y canalla alguien que los repudia, osea para canalla ghaal es un hereje y para xytras un grande, en fin todo depende de la persona...


Para nada, para mi ghaal no es un hereje, solo me parece gracioso y contradictorio que un homosexual o cristiano haga black metal, porque se contrapone con la base ideológica en la que el black metal fué fundado; o sea, intentan formar parte de algo que fué creado en su contra. Ghaal para mi no es mas que un estupido; lo que si repudio es la estupidéz. Igual siempre va a haber gente asi, es cuestión de no darles mucha bola.

Zombie Podrido escribiste:
El unblack es esto:
Imagen

_________________


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 1:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:51 pm
Mensajes: 137
Ubicación: Curuzú Cuatiá, Corrientes
Cambiale el rotulo, no lo llames Black... Musica extrema y ya que escriben de lo que quieran!!!

PD: los vikingos tambien hacian atrocidades (violaban, asesinaban, saqueaban, sometian a grandes poblaciones)... no eran tan inocentes che...! :P

_________________
Imagen
Respect the Old-School!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 1:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
MaelstromxXx escribiste:
Cambiale el rotulo, no lo llames Black... Musica extrema y ya que escriben de lo que quieran!!!

PD: los vikingos tambien hacian atrocidades (violaban, asesinaban, saqueaban, sometian a grandes poblaciones)... no eran tan inocentes che...! :P


Pero no hacian de su religion una herramienta de control social.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 1:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:51 pm
Mensajes: 137
Ubicación: Curuzú Cuatiá, Corrientes
Che la homosexualidad es anti-cristiano, asi que Gahhl debe pensar que esta en lo correcto.

_______

Jajaj... me dio gracia el comentario de que el "facebook no es para misantropicos"... estoy de acuerdo.. :P

_________________
Imagen
Respect the Old-School!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 1:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:05 pm
Mensajes: 307
Ubicación: Forgotten Woods
CabezaDeTractor escribiste:
Ya conozco Mayhem , pero seguimos en la misma no veo porque planteas esto . Me parece que tenes la mente demasiado cerrada che . No atrasemos , vamos para adelante !!!! .


Cerrados? Vamos para adelante?

El "Black" Cristiano es una de las cosas mas estúpidas que existen. Sacaron de contexto el verdadero significado del genero. Eso mas que una "evolución" es una aberración.

Es como conectar una guitarra a una licuadora simulando que es un aplificador :_E: la usan para un fin que no fue creada.


_________________
Imagen
"Nobody will escape the wrath of the tyrant... forever the beast shall wander the earth"


Última edición por Fede_dunkelheit el Vie Mar 04, 2011 2:41 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.030s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.37 ]