Fecha actual Vie Mar 29, 2024 5:06 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 16, 2011 5:01 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
Citar:
No entiendo esos que escuchan temas sobre fetos y violaciones (Cannibal Corpse, etc.) y despues se hacen los superados con la cumbia... o se ponen como quinceañeras en celo con temas "jodidos" como "negar" el holocausto, etc...

La cumbia y cierto sector del metal (death/grind/etc. principalmente) son la misma mierda con distinto olor! Sigue habiendo pasatismo, boludez y escapismo con diferente envase!

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jul 16, 2011 5:04 pm 

Registrado: Mar Mar 01, 2011 12:47 am
Mensajes: 194
Una cosa es una opinion,y otra es una afirmacion,como fue el hecho de "el death metal es una mierda y lo saben",una imposicion de su propia verdad,no creo que aca nadie sea tan necio de no reconocer tu merito si fuera cierto,yo por mi lado no siento que el death sea una mierda,me parece un genero excelente en lo musical,yo solo opine que no me gustan las letras.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jul 17, 2011 12:56 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Citar:
La cumbia y cierto sector del metal (death/grind/etc. principalmente) son la misma mierda con distinto olor! Sigue habiendo pasatismo, boludez y escapismo con diferente envase!

Son letras boludas como esas que dicen "tengo un amigo, si", "un pajaro cantor se me ha ganado el techo hoy", "convidandote a mi fiesta estoy" o "che vicio popular el cigarrillo". Aunque mucha gente le encuentra sentido.
Siempre se compara al death con las peliculas de terror. No tienen intencion de ser profundas, pero tampoco buscan incentivar el conformismo ni las buenas costumbres cristianas.
Pasatismo, boludez y escapismo es lo que hago cuando charlo con mi vieja, con mi sobrinita o con mi novia, por eso mismo me considero una persona sana y no un enfermo. Tengo todo el resto del tiempo para discutir activismo social y accion politica.

---------------------
Acido Argentino es un disco en cuya tapa se homenajea a las Madres y Abuelas de plaza de Mayo, hecho por un musico que incluso a participado en homenajes a las abuelas y madres de plaza de mayo en spot televisivos.
Un patriota es una cosa, algo totalmente opuesto es un fascista

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jul 17, 2011 1:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Citar:
Pasatismo, boludez y escapismo es lo que hago cuando charlo con mi vieja, con mi sobrinita o con mi novia, por eso mismo me considero una persona sana y no un enfermo. Tengo todo el resto del tiempo para discutir activismo social y accion politica.



:chavo: :chavo:


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jul 17, 2011 1:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:17 pm
Mensajes: 827
Ubicación: Mar del Plata
Tal vez hayan querido decir pasotismo :trollface:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jul 17, 2011 2:17 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
nnavretrsf666- escribiste:
Cualquiera, yo no insulte a nadie. Vos solo te subiste al barco... nunca dije Xytras o Villalourdes son tal y tal cosa. Pero en cambio ustedes, partcularmente el trotskysta de Xytras, sacan a relucir en 700 temas diferentes que yo apoyo a Biondini y que no se que.
Eso desvirtua, yo no...

¿Que tiene q ver esas cosas con -ahora- una opinion sobre un genero?

Y despues Luppuslamb se la va de intelectual-metalero-babasonico y me verduguea, pero no vi que hiciera alusion a mi punto sobre el paralelismo death metal y la cumbia.


me trataste un monton de cosas Y PUSISTE VILLALOURDES PELOTUDO,y k tiene q ver la sara de boludeces q pusiste con el death metal?
payaso

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jul 17, 2011 5:44 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 11:15 am
Mensajes: 48
Luppuslamb escribiste:
Citar:
Pasatismo, boludez y escapismo es lo que hago cuando charlo con mi vieja, con mi sobrinita o con mi novia, por eso mismo me considero una persona sana y no un enfermo. Tengo todo el resto del tiempo para discutir activismo social y accion politica.



:chavo: :chavo:


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:



wow que gente mas sana y comprometida socialmente, en cualquier momento cambian el mundo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jul 17, 2011 5:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:29 pm
Mensajes: 781
Ubicación: En la inmensidad de la pampa
krematorio escribiste:
Luppuslamb escribiste:
Citar:
Pasatismo, boludez y escapismo es lo que hago cuando charlo con mi vieja, con mi sobrinita o con mi novia, por eso mismo me considero una persona sana y no un enfermo. Tengo todo el resto del tiempo para discutir activismo social y accion politica.



:chavo: :chavo:


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:



wow que gente mas sana y comprometida socialmente, en cualquier momento cambian el mundo


"del dicho al hecho hay un largo trecho" :_duro:

_________________
Pero que chico queda todo
Cuando vas comparando las vidas
Hay gente que sin ser biológicas
Son mejores padres que quién los paría...
Es mi agradecimiento a un hombre como vos
Al que le debo hasta la razón...
De lo orgulloso que de vos estoy...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jul 17, 2011 7:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
El Acrata escribiste:
Citar:
La cumbia y cierto sector del metal (death/grind/etc. principalmente) son la misma mierda con distinto olor! Sigue habiendo pasatismo, boludez y escapismo con diferente envase!

Son letras boludas como esas que dicen "tengo un amigo, si", "un pajaro cantor se me ha ganado el techo hoy", "convidandote a mi fiesta estoy" o "che vicio popular el cigarrillo". Aunque mucha gente le encuentra sentido.

Che fue sarcasmo eso o lo decis posta? Mencionas un par de canciones las cuales tienen muy buena letra o tematica interesante, como Amanecer en Open Door o Del fumador.
Al pajaro podria ser la letra de un tango por ej, y muchos lo alabarian como una gran poesia ciudadana.
Hoy es, habla de que son todos caretas, si! (?)

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 2:05 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
Concuerdo con lo planteado por Andres_river, no me parecen buenos ejemplos de malas letras...
El Acrata escribiste:
Siempre se compara al death con las peliculas de terror. No tienen intencion de ser profundas, pero tampoco buscan incentivar el conformismo ni las buenas costumbres cristianas.

Estamos de acuerdo... La cumbia villera tampoco busca incentivar las costumbres "cristianas" como ESFORZARTE para estudiar o TRABAJAR para comprarte tus cosas. Y el reggaetton no tiene intencion de ser profundo y tampoco busca el conformismo, te suele señalar que si tenes mas plata y mas minas va ser una persona mas feliz...
¿Ven que el death metal y la cumbia tienen sus parecidos despues de todo?

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 2:39 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
si vamos al caso el power es una meirda, el black es una meirda todo es una meirda, exepto que hablen de la vida q es dificil???

no tiene nada q ver tu comparacion flaco.. dedicate a vender tomates en la ruta

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 2:41 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
nnavretrsf666- , no podés comparar la cumbia con el death metal... y mucho menos en un foro de metal :P

Aceptalo: el death metal es una mierd@ ... para vos solito.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 18, 2011 11:01 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
Es simplemente MÚSICA, hasta que no entiendan eso van a seguir estas discusiones boludas :P

1000 Sanatas - Asspera

Canto, digo pavadas todo el tiempo,
lo que no se yo te lo invento.
Total sos hueco y no entendes.
Peco, de atrevido y sin vergüenza,
pero en el fondo soy un mersa
y no me importa el que dirán.
No consumo, toda la mierda de esta tierra,
juegos en red, juegos de mesa,
el truco siempre fue ganar.
El filo, vendiendo mierda sin sentido,
maldigo siempre lo que digo,
en el momento de actuar!!!
Se que estas esperando,
mas de mil palabras
se que estas esperando,
mas de mil sanatas.
Creo, que dios me mira cuando bebo,
que la marucha no es mala,
siempre y cuando no pagues…
Garpo, hoy los impuestos del estado,
el vicio fino de los gatos,
las triple X y los 10.
Pelpas, cartones vuelan en mi lengua,
mientras la puta se alimenta,
del mulo perro y el stress,
entiendo, si no compartes lo que digo,
esta es la historia y no convido…
De mi grotesca estupidez.


:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 19, 2011 2:09 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
Alejandro Dumas (hijo) escribiste:
Todas las generalizaciones son peligrosas, incluida ésta.


Ni la cumbia es una mierda ni el death es una mierda, como en todo hay cosas q son buenas y cosas q son malas, hay cosas q estan bien hechas y cosas q no lo estan, hay gente q le gusta pensar y hay gente q no, y hay gente q entiende y hay gente q no lo hace.

en la comparacion q esta rondando por este tema sobre death metal vs cumbia (villera) yo no le enceuntro asidero, primero q el death metal esta un subgenero de uno de los generos musicales mas complejos q es el metal, o sea para hacer death metal hay q tener una gran formacion musical primero la que luego es enfocada hasta esta vertiente esteticomusical, o sea es una forma de arte q por mas abstracta y por menos representativa de la realidad q sea, llevo tiempo y dedicacion para concretarse.
en el death metal, lo importante es lo musical, y en muchos de los casos el contenido lirico (al menos para mi) cumple una funcion puramente estetica.

la cumbia villera es un producto generado a traves de que un tal pablo lescano le copio los temas y la estructura compositiva y de las canciones a una banda de cumbia peruana los mirlos, pero poniendo como letra, no otra cosa q solo incitacion al delito al cosumo desmedido de sustancias ilegales y promiscuidad, producto q al ser puesto al alcance de los empresarios del sector fue copiado y repetida la formula hasta el hartazgo, dandole su caracter de: "de moda", moda q fue pasajera porque de un tiempo a esta parte, todos (los q iban a la secundaria conmigo) q eran fanaticos de la cumbia villera, terminaron al verse extinta esta, volcandose al rolinganismo en el mejor de los casos.
en la cumbia villera "el mensaje" si lo es todo, ya q la parte musical es muy pobre, y no se podria hacer cumbia villera con otra tematica en las letras.

por ultimo, tampoco hay que buscar profundidad donde no la hay, sino vamos a terminar analizando el mensaje conformista y con apologia a la obesidad infantil de pipo pescador a quien no le importa la fealdad del auto de su padre porque lleva torta. ¬¬

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 5:59 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
creo que nunca hablé acá, básicamente para mi, la historia de la letra es el 50% de los temas, el otro 50% es la música

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.031s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.15 ]