Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:56 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 10:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
[quote="metallian666"][/quote]
Ah mira vos que bien bardear, me parece que con esa actitud de insultar asi como te plazca, gritando y dobleposteando (porque se ve que no leiste las reglas :cafe: ) no vas a llegar a ningun lado y encima sos nuevo aca.
Con lo que acabas de hacer te auto-desacredistaste master ;)
Aca acaba de hablar el nene que le pegan en la colita pero que al menos es mas respetuoso.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 11:07 pm 

Registrado: Lun Sep 20, 2010 10:23 pm
Mensajes: 154
Neckrom escribiste:
Kurt_Cobani escribiste:
Como dice Pearl Jam, it´s evolution, baby :piola:








Evolution..... Imagen

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 22, 2011 11:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
Che no hay Admins/Mods?
Ya es forobardo esto!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 12:12 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
Si chicos se puede opinar pero sin insultar, en parte puede ser culpa mia, pero no pase de una opinion en tono de broma , no me gusta el Metalcore y me sorprendio ver como cambio la Metal Hammer

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 3:07 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2010 2:08 am
Mensajes: 39
:o Un desastre la consideración de la gente en general en esa pagina!

Una banda como Scorpions, con la trayectoría y muchas cosas más para destacarle no puede tener solo un 2% y Rammstein 52%

Como mucho puedo entender que algunos digan, no es heavy metal es hard rock (Debido a lo extremo que se fue llevando el metal, y pueden llegar a pensar que Scorpions no es heavy..)

Pero Helloween 2%

DIOS

Además en la de internacional.. como no esta una banda como KISS y esta esa volbeat? No puede ser..

Me desespero jaja

_________________
I'm made of metal...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 2:34 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Dimacord escribiste:
Che no hay Admins/Mods?
Ya es forobardo esto!!!!


Nadie lo habrá visto.. Para eso está el boton "Reportar" :salud:

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 3:15 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
Volbeat es 1 banda del carajo, pero es 1 revista no es 1 ley la votacion esta :cafe: cada cual es libre de escuchar o no lo que quiera pero respetando a los demas :cafe:

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 3:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
neiker escribiste:
Dimacord escribiste:
Che no hay Admins/Mods?
Ya es forobardo esto!!!!


Nadie lo habrá visto.. Para eso está el boton "Reportar" :salud:

No recordaba la existencia de dicho boton :_Eblack: :_E
bote el frances escribiste:
Volbeat es 1 banda del carajo, pero es 1 revista no es 1 ley la votacion esta :cafe: cada cual es libre de escuchar o no lo que quiera pero respetando a los demas :cafe:

Claro, faltan un monton de bandas ahi, habra que ver en que se basaron para poner a esas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 3:37 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: santa cruz Bolivia
Entre a votar por sodom... y judas pero
me detuve en banda internacional ... porque
no pude soportarlo...
esos resultados :timonypumba:

_________________
Imagen
Moe: "Ayy, la pequeña cachetoncita que tiernaaa... callate borracho inmundo callateee!!!"
En América, primero tienes el questo azúcar, luego tienes el dinero, luego tienes el poder, luego tienes las mujeres..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 4:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Cabezamachine escribiste:



Mira ese video, y decime si escuchas alguna melodía "a lo Disney Channel"...

Esa es una descripción muy generalizada que no engloba a todas las bandas de Metalcore.


Bueno.. escuche el tema completo y debo decir que tenes razon. Ahora.. seamos claros, esta banda (bah, este tema de esta banda, no se si pusiste uno representativo o uno que convenia a tu argumento :P) tiene casi nada de metalcore... esta ya mucho mas orientada al death metal. La pondria casi al nivel del death "moderno" que hacen bandas como In Flames o el ultimo de Kataklysm (en mi opinion, al menos por el ultimo cd que suena moderno.. talvez solo la produccion).
Lo unico que le veo de "herencia" del genero metalcore, es el unico defecto justamente.. lo monotono que suenan. No hay solos, no hay tecnica aparente, melodia bastante chota. O sea.. suena agresivo pero no sobresale ni un poquitito.
Y apostaria la cabeza a que si escucho el disco ahora mismo, no voy a recordar cual es la cancion esta y cuales son las otras :P



PD: Respecto de la encuesta.. si esto es la mejor banda de metal o una de las mejores... CAGAMOS :P

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 4:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
andres_river_IACC escribiste:
Cabezamachine escribiste:



Mira ese video, y decime si escuchas alguna melodía "a lo Disney Channel"...

Esa es una descripción muy generalizada que no engloba a todas las bandas de Metalcore.


Bueno.. escuche el tema completo y debo decir que tenes razon. Ahora.. seamos claros, esta banda (bah, este tema de esta banda, no se si pusiste uno representativo o uno que convenia a tu argumento :P) tiene casi nada de metalcore... esta ya mucho mas orientada al death metal. La pondria casi al nivel del death "moderno" que hacen bandas como In Flames o el ultimo de Kataklysm (en mi opinion, al menos por el ultimo cd que suena moderno.. talvez solo la produccion).
Lo unico que le veo de "herencia" del genero metalcore, es el unico defecto justamente.. lo monotono que suenan. No hay solos, no hay tecnica aparente, melodia bastante chota. O sea.. suena agresivo pero no sobresale ni un poquitito.
Y apostaria la cabeza a que si escucho el disco ahora mismo, no voy a recordar cual es la cancion esta y cuales son las otras :P



PD: Respecto de la encuesta.. si esto es la mejor banda de metal o una de las mejores... CAGAMOS :P

Claro, de heco yo creo que tienen mas death que metalcore también. Pero la puse como ejemplo, porque es una de las bandas que salió mas votadas en el ranking alemán, y porque Nekrom hizo referencia a esa banda, por eso le pase el enlace jaja.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 5:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
Acabo de recordar, en algunos lugares catalogan a Lamb Of God (en parte) de metalcore, como por ej:
Código:
http://www.metal-archives.com/bands/Lamb_of_God/59

Algunos catalogan una banda que es mierda porque en parte esta catalogada dentro del metalcore. Si yo te decia que escuches Lamb Of God y te decia que hacian metalcore me ibas a mandar a la re mierda o no es asi?
Como paso recien con Andres con Heaven Shall Burn, hasta que no lo escucho no afirmo 100% su opinion.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 6:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Igual Lamb Of God para mi tiene menos Metalcore que la Vela Puerca :P

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 23, 2011 6:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Dimacord escribiste:
Acabo de recordar, en algunos lugares catalogan a Lamb Of God (en parte) de metalcore, como por ej:
Código:
http://www.metal-archives.com/bands/Lamb_of_God/59

Algunos catalogan una banda que es mierda porque en parte esta catalogada dentro del metalcore. Si yo te decia que escuches Lamb Of God y te decia que hacian metalcore me ibas a mandar a la re mierda o no es asi?
Como paso recien con Andres con Heaven Shall Burn, hasta que no lo escucho no afirmo 100% su opinion.

Lamb of god para mi es totalmente aburrida...
igual esta encuesta es cualquiera si el que gana por afano es Rammstein...

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 4:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Lamb of god es groove :cafe:
Es como la version chota de pantera.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.029s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.38 ]