Fecha actual Mié Abr 24, 2024 2:00 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 4:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Cabezamachine escribiste:
Neckrom escribiste:
Y bueno abra que resignarse si esta es la evolucion, bandas con guitarras podridas cantando melodías a lo Disney Channel yo seguiré escuchando mis discos de hace 30, 40 años




Che, esta bueno esto... :_E:

Nunca habia escuchado... :_E:


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:


P/D: U mad, Neckrom? :trollface: (?)

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 4:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
muchas veces se confunden,no por que sea mas popular (en este caso Rammstein) va a ser mejor que otras bandas (Sodom,Destruction,Kreator,etc,etc).


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 7:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
Kurt_Cobani escribiste:
Neckrom escribiste:
Heaven Shall Burn 14% (Metalcore Por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Como dice Pearl Jam, it´s evolution, baby :piola:

Me parece bárbaro que se le de más cabida a la nueva escuela. La vieja guardia ya ganó de todo y no hace falta una encuesta para demostrar que son grossos.

Kreator, Helloween y Sodom... gracias por la magia.


:salud:

:aplause: :aplause: Muy buenas tus palabras! :chavo:



PD: R U mad, oldies? :trollface: (?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 12:17 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
Krosty escribiste:
Lamb of god es groove :cafe:
Es como la version chota de pantera.

:facepalm: no le podes decir "version chota" a LOG. Prefiero toda la vida a LOG antes que Pantera....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 2:26 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Además no se que CARAJO le ven de parecido a LoG y Pantera, son como las bandas mas desiguales que escuche bajo un mismo género :_E:

Cosa con la que no adhiero tampoco... los calificaria como Death Groove por ahi, mas que nada por las voces de Randy, muy influenciadas por el death.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 9:17 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Ami me gusta lamb of god ee, pero comparado con Pantera no hay nada que hacer, y la historia de las bandas lo comprueba :cafe:
Como, que desiguales ? Los riffs tienen todo el aire de pantera, la bata, el groove, yo desde que los escuche la primera vez por mtl, dije "uu suenan re pantera".

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 28, 2011 9:21 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
xDDDDDDD, con mi novio a Lamb Of God le decíamos "SlayPulTera" xDDDDD
Pero jamás le encontré la vuelta.... Es influencia de varias bandas nacionales que a mí me encantan, y a varios de mis amigos les gusta.... pero yo no sé de qué me perdí que a mí no me terminó de convencer....
Y si bien hay varias bandas Metalcore o con algo de Metalcore que me parecieron bárbaras (ej: Carnifex y Suicide Silence... Creo que Heaven Shall Burn también) hay muuuuchas otras que cumplen a la perfección con la descripción de Neckrom: Empieza el tema, terribles violas, pensás "uh! qué grosso!" y cuando arranca la voz te querés matar porque parecen los Backstreet :bleurgh: No recuerdo ningún nombre en este momento, pero me ensarté así muchas veces, es más, un par de discos así deben haber sobrevivido aún en mi mp3.... (porque tengo 12 GB de espacio :P)

Volviendo al tema de la encuesta: In Flames la mejor banda?!?!?! Encima In Flames de ahora????? :_Ewg:
No me extraña que los alemanes voten a Rammstein, allá debe ser como Almafuerte acá.... (además de que hacen un show der karajen....)
Momento: NO ESTA TANKARD???????
Y en el violero lo voté al colo porque a Kai Hansen no lo vi.... Qué pasó que no estaba Kai Hansen??????


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 28, 2011 11:22 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
dementementevehemente escribiste:
(ej: Carnifex y Suicide Silence... Creo que Heaven Shall Burn también) hay muuuuchas otras que cumplen a la perfección con la descripción de Neckrom: Empieza el tema, terribles violas, pensás "uh! qué grosso!" y cuando arranca la voz te querés matar porque parecen los Backstreet :bleurgh: No recuerdo ningún nombre en este momento..

Tanto Carnifex como Suicide Silence son deathcore bien definido.
Heaven Shall Burn hace death melodico con metalcore, aunque es mas notorio el death melodico.

Refiriendote al metalcore con voces "suaves" por asi llamarlo hay un par como por ej: Bullet For My Valentine, Avenged Sevenfold, Callejon, Raunchy.
Hay bandas de screamo (con voces tambien suaves, incluso mas que las bandas recien mencionadas) que por la similitud musical con el metalcore las meten en la misma bolsa que el metalcore aunque no lo sean, pero si tienen influencia de este.

Bandas grosas de metalcore con voces bien pesadas tenes a:

As I Lay Dying:
(en este tema tiene la 2da voz que si es melodica pero aparece en pocos momentos)



Y las siguientes 3 tienen voces bien pesadas, sobre todo el 2do tema:

Neaera:




Maroon:



Mostomalta (banda nacional):



Última edición por Dimacord el Jue Abr 28, 2011 11:26 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 28, 2011 11:25 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
me gusta / no me gusta


es lo unico importante...lo demas, solo etiquetas...

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 28, 2011 11:28 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
catocha escribiste:
me gusta / no me gusta


es lo unico importante...lo demas, solo etiquetas...

Si fuera por eso solo habria q dejar abierta la encuesta y cerrar el tema, por algo es un tema de discucion, para que se generen estas cosas. Obviamente sin hacer forobardo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 28, 2011 12:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)
dementementevehemente escribiste:
xDDDDDDD, con mi novio a Lamb Of God le decíamos "SlayPulTera" xDDDDD
Pero jamás le encontré la vuelta.... Es influencia de varias bandas nacionales que a mí me encantan, y a varios de mis amigos les gusta.... pero yo no sé de qué me perdí que a mí no me terminó de convencer....
Y si bien hay varias bandas Metalcore o con algo de Metalcore que me parecieron bárbaras (ej: Carnifex y Suicide Silence... Creo que Heaven Shall Burn también) hay muuuuchas otras que cumplen a la perfección con la descripción de Neckrom: Empieza el tema, terribles violas, pensás "uh! qué grosso!" y cuando arranca la voz te querés matar porque parecen los Backstreet :bleurgh: No recuerdo ningún nombre en este momento, pero me ensarté así muchas veces, es más, un par de discos así deben haber sobrevivido aún en mi mp3.... (porque tengo 12 GB de espacio :P)

Volviendo al tema de la encuesta: In Flames la mejor banda?!?!?! Encima In Flames de ahora????? :_Ewg:
No me extraña que los alemanes voten a Rammstein, allá debe ser como Almafuerte acá.... (además de que hacen un show der karajen....)
Momento: NO ESTA TANKARD???????
Y en el violero lo voté al colo porque a Kai Hansen no lo vi.... Qué pasó que no estaba Kai Hansen??????

Que raro, yo pensaba que los alemanes detestaban a Rammstein, me acuerdo que Paul había dicho en una entrevista que se habían hecho una mala fama por algo que no era. (Los tildaban de apoyar al nazismo, la banda escribió "Links 2-3-4" como respuesta a esto)

Neckrom escribiste:
Si chicos se puede opinar pero sin insultar, en parte puede ser culpa mia, pero no pase de una opinion en tono de broma , no me gusta el Metalcore y me sorprendio ver como cambio la Metal Hammer

Con todo respeto... estando en la posición en la que estás dentro del foro, antes de armar forobardo, pensá cuatro veces cómo vas a decir las cosas. De otro modo, jodés a los demás mods/admins que quieren hacer las cosas bien, y ya sabemos cómo terminan estas cosas, lo vimos en el viejo foro.

Esto también va especialmente para canalla, que parece que no abandonó la pelotudez de meterse donde no le incumbe para armar bardo.

De onda.

_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 28, 2011 2:04 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
Si no se puede hacer una broma (Postear una foto), esta todo mal, No es mi culpa que haya gente intolerante, el bardo se arma cuando entra gente a insultar despues es solo intercambio de opiniones podes estar de acuerdo o no, en definitiva solo di mi opinon, la Metal Hammer Apesta. Solo me gusta Rammstein las demas bandas no me parecen la gran cosa como para que tengan esos porcentajes.

No se porque lo metes a Canalla si ni participo de este tema, eso no es generar bardo tambien :huh:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 28, 2011 3:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
dementementevehemente escribiste:
Qué pasó que no estaba Kai Hansen??????


Las injusticias de la vida, supongo...

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 28, 2011 4:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Krosty escribiste:
Ami me gusta lamb of god ee, pero comparado con Pantera no hay nada que hacer, y la historia de las bandas lo comprueba :cafe:
Como, que desiguales ? Los riffs tienen todo el aire de pantera, la bata, el groove, yo desde que los escuche la primera vez por mtl, dije "uu suenan re pantera".


Mirá, para mi, y según lo que escucho:

1- los fills de batería y los rítmos de Pantera son mucho mas cuadrados, y menos "adornados" con arreglos, además Chris Adler usa mucho tecnicas de Blast Beat y doble bombo, cosa que Vinnie no recurre (en el caso de los BB) y no tanto, en el caso del doble bombo, los grooves de pantera están mucho menos enfocados a los doble bombos que LoG.

2- Los riffs son NADA que ver, puede que algún que otro tema de LoG tenga algun toque Sludge, o algún dejo suerño, pero es OTRA cosa. Los riffs de pantera son mas "cuadrados" por así decirlo, y son muchísimo mas groovies que LoG, además de la diferencia obvia de los solos de guitarra, que al lado de Pantera, los de LoG son simplísimos. Los riffs de LoG son mucho mas "tecnicos" por decirlo así, son mas rápidos, y se enfocan mas en al agresividad, que en el ritmo movido o pegadizo del groove.

De todas formas se puede decir que haya un dejo de pantera en algún ritmo, o en algun tema de los que mencioné antes que tenga la onda Sureño de Pantera.

3- Detalle crucial, la voz... eso si que no es NADA que ver. Cuando Anselo cantaba semi podrido y claro, Randy canta RE podrido y no se le entiende una goma :P Creo que este es el punto que MAS comparan en las dos bandas, alegando similitud, y el punto en el que yo creo que son más diferentes.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 28, 2011 4:40 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
El único tema panteroso de LoG es "Redneck" :cafe:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.040s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.7 ]