Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:25 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 325 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Rock Nacional
NotaPublicado: Dom Abr 24, 2011 11:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
Gente,nose si alguno sabe,pero soy hiper-mega fan de Divididos y La Renga. la idea del Thread es salir del metal y hablar de bandas afines como PR,Sumo,Las pelotas,Pappo,y demas bandas del rock argentino. Debatir sobre quien es mejor violero/batero/bajista/etc/etc.

propuestas para debatir:

*Mejor batero que tuvo Divididos: Coyado,Gil Sola,Araujo o Catriel.

*Mejor Baterista/Violero/Bajista del pais.

*Distintas etapas de La Renga

*Skay o el Indio?


Despues si cada uno quiere hablar de otra cosa es mas que bienvenido.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 12:49 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
el indio es la voz del rock argentino.. pero en solistas me quedo con skay toda la vida!!!

igualmente aguante el indio

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 12:59 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 4:02 am
Mensajes: 352
Ubicación: Chivilcoy, Buenos Aires
buena propuesta, a mi la verdad son pocas las cosas que me gustan del rock nacional, sobre todo la etapa actual me parece pobrisima, pero por ejemplo si me gustan bandas como los redondos, divididos, spinetta, pappos blues, sumo mas o menos ya que no me cabe el reggae pero rescato el espiritu de la banda y la variedad musical que introdujo en su momento, desde el punk, rock pesado, country etc., la renga tambien me gusta algunas cosas, no asi las pelotas que me parece muy pedorro y la equiparo con las bandas rolingas que tienen un mensaje totalmente vacuo.
respondiendo a algunas de tus preguntas como mejores violeros yo considero a pappo y skay, y como mejor bajista esta entre arnedo y flavio cianciarullo. en cuanto a la renga a mi lo que mas me cautiva es la etapa mas pesada podria decirse, es decir 'la esquina del infinito', 'detonador' y 'truenotierra', el ultimo lo escuche una vez y me parecio tan horrible que no me intereso darle otra oportunidad. el disco 'donde me lleva la vida' tambien me gusta mucho. y la ultima cuestion, lo de skay y el indio yo lo veo muy relativo, en los redondos se complementaban pero al separarse cada uno se llevo la parte que aportaba, o sea me gusta mas la musica de skay pero el indio tiene una manera de escribir que es inigualable. si pongo todo en la balanza, me quedo con skay pero el indio tambien es de mi agrado. saludos! espero que mas gente opine de este tema! :thumbup: :salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 1:48 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
no deberia estar en webeando aunque se hable de rock.. en fin. la renga no me termina de convencer mas de 3 o 4 temas.. no se, en cuanto a violeros.. pappo y skay como dice hugo...

y una banda para mi memorableen sus principios.. arbol. Una banda q para mi tenia mucho potencial...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 11:14 am 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
para mi el mejor violero de rock es mollo (mas todavia cuando hace covers de hendrix), el mejor bajista arnedo, el mejor batero catriel (en vivo es una bomba), el mejor disco del año pasado amapola del 66 y la mejor banda dividos ^.^

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 11:45 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
bueno,somos 4 loquitos nomas en este thread,pero ya vendra mas gente :lol:

buena MPA,para mi sin dudas Arnedo es el mejor bajista de Argentina,para hacerla mas facil,Divididos es la banda perfecta. y con respecto a La Renga,desde Esquivando Charcos hasta La esquina del infinito fue una etapa. el primer disco comparado con "Detonador..." (por nombrar uno mas actual) es abismal la diferencia en el sonido,composicion,madurez de las bandas,etc. para el puesto de mejor violero está entre Pappo y Ricardo Mollo (Dios).

:chavo: Dani-o,encontre un fan de la aplanadora?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 2:26 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
me gusta divididos, siempre me gusto, me voló la cabeza en vivo, pero me gusta mucho mas el metal, lo q pasa q para mi el amapola es lo mejor del año pasado (por lo menos nacional), aunque no se poque me llegó tanto.

tambien pasa q a lo nacional nunca le di demasaida pelota, cuando la mayoria de los pibes de mi edad estaba escuchando los redondos, yo escuchaba flema, 2 minutos, hermetica, animal, pantera.
despues yo segui escuchando rock/heavy y todos los otros empezaron a escuchar cumbia villera, asique deduje, si los redondos te hacen escuchar cumbia villera, por mi casa no van a venir...
despues todos los cumbia villeras empezaron a escuchar callejeros, la renga, viejas locas jovenes jovenes pordioseros (?) etc, pense, bueno, si la cumbia los hace escuchar eso... por mi casa, esas bandas no van a venir...

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 3:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Escuche poco de Divididos y no me cabio mucho, lo que mas me gusta del rock nacional hoy dia son la renga y los redondos.
De la renga LOS discos para mi son despedazado, la esquina y detonador.
Despues otra banda que escuchaba muuucho hace tiempo, y estas ultimas semanas volvi a escuchar es los gardelitos, el ultimo cd no me cabio mucho, pero el de la viola toca lindo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 4:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
los tres que nombraste de La Renga son los mejores,sin duda. de Algun Rayo rescato pocos temas. TruenoTierra es un buen disco. de la parte instrumental esperaba algo mas elaborado,como The call of ktulu (Metallica) o algo por el estilo. pero bueno.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 5:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:46 am
Mensajes: 110
Ubicación: Campana del Infierno
De rock nacional me gustan Los Redondos, algo de La Renga, Sumo y por supuesto Pappo's Blues
En cuanto al Skay Y el Indio solistas, no me gusta lo que estan haciendo ninguno de los dos,
Si bien por ahi me llama un poco mas lo que hace Skay, me parece horrible como canta, tal vez si pusiera un buen cantante la cosa cambiaria bastante.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2011 8:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
escucho poco rock nacional. mi banda favorita es La Renga pero por lejos lejisimos!!

el mejor violero es el Chizzo, pero tambien me copa el estilo de Mollo.
el mejor bajista es Arnedo. no se que carajo hace que te cautiva con lo que suena el bajo siempre presente en todos los temas.
bateros, el de divididos, el de catupecu y por supuesto el Tanque Iglesias. unos mostros!

La Renga es una banda que me encanta, desde la inocencia y la juventud de Esquivando Charcos hasta la pudredumbre y el sonido perfecto de Detonador de sueños. todos los discos son diferentes y en todos hay 4 o 5 clasicos. Truenotierra es un disco que nunca me llego, aunque la verdad lo escuche muy poco, el disco nuevo ni lo escuche todavia.

me gustaria escuchar mas rock nacional, pero como dijeron por arriba, esta pasando por un momento bastante mediocre. el problema debe ser que cualquier poronga como fito paez o calamaro, es metido en la bolsa del rock nacional cuando no tiene nada que ver con el rock. despues bandas como los tipitos, arbol, babasonicos, la verdad no aportan nada, y muchas bandas imitacion de callejeros tampoco. tal vez en el under haya bandas copadas, pero como no estoy en el ambiente no tengo idea.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 1:11 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
para mi arbol en sus principios fue genial

tema q escuchaba cuando tenia.. 12 creo me re cabia




y faltan temas del primer cd... es ams si viene a mdp iria a verlos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 1:29 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos



este tema era mi gloria de pendejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 2:36 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
El mejor bajista del rock argentino es Pedro Aznar! Aunque se va mucho del rock, pero igual me re cabe

Del rock nacional, coincido con lo dicho mas arriba, la escena actual me parece muy pobre, hasta me resultan muy similares las propuestas de los rolingas y calamaros con las de la cumbia villera.

Soy un enfermo de los Redondos, y en la etapa solista me es imposible elegir a uno. Gracias a los redondos me meti en la musica, y gracias a ellos me interesé en la autogestion y la independencia artistica.

A La Renga tuve la suerte de conocerlos cuando era muy pibe, con el Bailando en una Pata, me volaba la cabeza en esa epoca (yo tendria unos doce años), luego vino el Despedazado y la masividad, y vaya uno a saber por qué deje de darles bola. Igual para esa epoca ya estaba conociendo al Metal y solo me interesaba conocer mas bandas heavys.

Sumo es otra de mis bandas de cabecera, y prefiero a las Pelotas con Sokol antes que a Divididos, auqnue los tres primeros discos de divididos marcaron los primeros años de mi adolescencia.

Charly Garcia, auqnue hace 30 años que no hace nada bueno y muchas veces me dio verguenza ajena, lo considero un grosso total.
Seru Giran es una banda perfecta.

Spinetta, Pappo, pedro y Pablo, Manal, Vox Dei, son bandas que disfruto muchisimo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 8:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
vox dei esta bueno tambien.
el ultimo de la renga, es el peor de toda la discografia, coinciden ? nose que flashearon, lo habre escuchado como 4 veces encima, para ver si gustaba, y nada.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 325 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.09 ]