Fecha actual Vie Mar 29, 2024 9:57 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 325 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 20, 2012 5:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 10, 2011 1:42 am
Mensajes: 10
Ubicación: Capital federal, buenos aires
Que temon , hace 2 años no veo a skay en vivo, seguro me mande al malvinas en junio


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 22, 2012 12:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Para mi el Indio Solari solari :P es un embooooleeee, y la separación de los redondos me hizo ver que el poronga de Los Redondos era Skay. Es muy injusto que al flaco lo vayan a ver desde 1000 a 4000 personas nomas, mientras que al otro impresentable lo van a ver 100000 personas. Pero bue, es la voz de los redondos y solo lo van a ver pa' escuchar canciones de los redondos.
Para mi la banda nacional mas grossa sigue siendo Soda Stereo aunque nadie lo comparta. Por algo ellos cruzaron fronteras y los redondos se quedaron estancados aca :cafe: .

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 22, 2012 12:38 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
RIP

Carlos: batería
Gaby: guitarra
Jamie: voz
Mariano: guitarra
Samy: bajo



Grupo originado en 1991 de estilo hardcore, que derivó hacia el grunge y thrash. Editaron tres producciones independientes antes de "Papá inflable" (1995), del sello Resiste Records, dirigido por Sr Flavio, de Los Fabulosos Cadillacs.





Discografía
Papá inflable (1995)

Imagen


Quizá el grupo por excelencia de grunge en Argentina... lástima que cayeron en un sello "fantasma", o sea esos sellos que te obligan a llevarles el disco grabado y les firmás un contrato que le da la exclusiva para editar, de modo que cuando cierran, se llevan el master, los derechos de reedición, etc...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 22, 2012 2:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Hanneman escribiste:
Para mi el Indio Solari solari :P es un embooooleeee, y la separación de los redondos me hizo ver que el poronga de Los Redondos era Skay. Es muy injusto que al flaco lo vayan a ver desde 1000 a 4000 personas nomas, mientras que al otro impresentable lo van a ver 100000 personas. Pero bue, es la voz de los redondos y solo lo van a ver pa' escuchar canciones de los redondos.
Para mi la banda nacional mas grossa sigue siendo Soda Stereo aunque nadie lo comparta. Por algo ellos cruzaron fronteras y los redondos se quedaron estancados aca :cafe: .


Es todo cuestión de gustos, ¿no?, para mi lo mejor del Indio es el primer disco, que seguía la onda de los últimos de los Redondos (que me encantan). Yo lo re banco. Y que lleve más gente es claro, al ser la voz cantante y cara del grupo. Si Almafuerte se separa, y por un lado va Iorio y por otro Tano y cia., todos sabemos cuál va a seguir llenando el Malvinas y cuál La Trastienda. Algo parecido pasó con Ozzy y Sabbath... cuando se pelearon con Dio en el '92, era porque RJD no aceptaba tocar de soporte de Ozzy! (al fin del show del mismo, subieron los Sabbath e hicieron un par de temas con la formación original).

Y lo otro del internacionalismo no se si lo decis en serio o no. Pero no tiene nada que ver creo, Soda desde sus inicios buscó una proyección internacional, y los Redondos JAMÁS. Solo salieron a Uruguay. Lo mismo que muchas otras bandas argentinas. Con ese sentido, Rata Blanca es mil veces más "grossa" que Hermetica (que si por ahi lo conocen en el extranjero es por Malón) o que Almafuerte.
Soda no es muy de mi estilo igual, pero algunos temas me gustan. Aunque musicalmente no tienen punto de comparación con Los Redondos, es un estilo muy distinto. Me daba bronca cuando bardeaban a Soda Stereo en los recitales...cabezas de tacho que por ahi les gusta La 25!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 22, 2012 6:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Hanneman escribiste:
Para mi el Indio Solari solari :P es un embooooleeee, y la separación de los redondos me hizo ver que el poronga de Los Redondos era Skay. Es muy injusto que al flaco lo vayan a ver desde 1000 a 4000 personas nomas, mientras que al otro impresentable lo van a ver 100000 personas. Pero bue, es la voz de los redondos y solo lo van a ver pa' escuchar canciones de los redondos.
Para mi la banda nacional mas grossa sigue siendo Soda Stereo aunque nadie lo comparta. Por algo ellos cruzaron fronteras y los redondos se quedaron estancados aca :cafe: .



aguante soda

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 22, 2012 7:50 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
el indio un embole??? aguante las misas ricoteras.. y los temas de el estan sarpados...

con el mimso criterio todos van a ver a malon para escuchar temas de hermetica( q tocan como 5 6 o 7 la verdad no me acuerdo)

yo prefiero skay q al indio pero buneo el indio tambien es sarpado y q los redondos no crusaron fronteras??... buneo mejor ni respondo es tipico comentario soda/redondos ... al mejor estilo malon/almafuerte.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom May 27, 2012 8:53 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Cadáveres - The Killer Box (1995)

Imagen

1 - Tragedia
2 - Armado y Paranoico
3 - Lost Poison
4 - Norman
5 - Sonic Reducer (Dead Boys)
6 - Despierto En Tus Sueños
7 - Nunca Habra Perdon
8 - No Digas (Como Seguire)
9 - Tras Tus Pasos
10 - La Ruta Del Horror
11 - Cinderella (Sonics)
12 - Ella Aun No Ha Muerto
13 - Haunted House Blues
14 - Gotta Keep Movin' (Mc5)
15 - Cabaret Cristina



Artista: Cadáveres De Niños
Disco: The Killer Box
Lula: Batería
Jorge Gipsy: Guitarra
Marcelo Poca Vida: Voz
Pablo Strangler: Guitarra
Patricia Nuro: Bajo

Género: Punk/Killer


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 20, 2012 1:52 am 

Registrado: Mar Nov 20, 2012 1:48 am
Mensajes: 3



bueno soy nuevo.ni idea de como subir un video.
Para mí Vox Dei es la mejor banda de rock nacional de la historia.
Mis discos preferidos de rock nacional.
Vox Dei:Es una nube no hay duda
Redondos:Oktubre
La renga:Despedazado
Pappo blues:Buscando un amor


EDIT: links de video entre [video]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 20, 2012 9:56 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
daniellujan escribiste:
Redondos:Oktubre
La renga:Despedazado
Pappo blues:Buscando un amor

:chavo:


Sobre todo "Buscando Un Amor", que es el más reciente de los tres, se suena la vida y tiene de todo.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 20, 2012 1:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
A mi me encantan los covers de blues del final, muy groso. Me hubiera gustado que saque un disco todo de ese estilo, lo más cercano que hay es el Homenaje a B.B.King con Tony Coleman que es un show en vivo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 20, 2012 1:17 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Pappo cantando en inglés es una masa :muajaja:

De zril is gooon...

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 20, 2012 1:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Es medio cabeza jaja, pero yo calculo que sabría hablar inglés bastante bien, si vivió en UK y EEUU bastante tiempo...

High School, Stop and go, Carrefour, Sprayette, andá a cagar, no se inglés. Jajajajajaja.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 21, 2012 12:23 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:44 pm
Mensajes: 300
me llama la atención leer como mejor disco de Pappo el último que saco, si bien es un discazo, me parece que hizo cosas mas ricas, interesantes y novedosas en su momento, más alla que también me gusten más, tanto en los primeros volúmenes de Pappo's Blues como Riff

los primeros 3 volúmenes son un orgasmo, y Macadam y Ruedas de metal también


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 21, 2012 2:35 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Todos los discos de Pappo son buenos. Pero bueno, si, los de los '70, son una cosa de locos. Si Pappo hubiera nacido en Inglaterra, hoy sería reconocido a la altura de Iommi o Page.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 21, 2012 10:50 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
De Pappo, más concretamente de Pappo´s Blues aconsejo esto:

Pappo's Blues - Pappo´s Blues 71-75 (1997)

Imagen

01.- Algo ha cambiado
02.- El viejo
03.- El hombre suburbano
04.- Adónde está la libertad
05.- Tren de las 16
06.- Insoluble
07.- Solitario Juan
08.- Desconfio de la vida
09.- Blues de Santa Fé
10.- El sur de la ciudad
11.- Trabajando en el ferrocarril
12.- Caras en el parque
13.- Stratocaster Boogie
14.- Sucio y desprolijo
15.- Fiesta cervezal
16.- Abelardo el pollo
17.- El palacio de la montaña en invierno
18.- Gato de la calle negra
19.- Con Elvira es otra cosa
20.- Mírese adentro
21.- Slide Blues

Según Los Inconseguibles del Rock, es un compilado, con temas de Pappo´s Blues remasterizados.
Editado por una companía que no poseia de los derechos de este material, por eso este compilado esta aqui...

No se si son los mejores temas, pero es un buen resumen de la obra de este genio.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 325 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.029s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.32 ]