Fecha actual Jue Abr 18, 2024 2:59 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 325 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 02, 2011 9:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:25 am
Mensajes: 1071
Ubicación: San Isidro, Pcia de Buenos Aires
Si bien debo admitir que La Maquina De Hacer Pajaros y los demas proyectos de Charly Garcia sentaron las bases (para mi gusto) del Rock Nacional... me es inevitable a la hora de hablar de este genero de Los Redondos, Divididos y de SUMO!... Son tres bandas que me descocan... de hecho hace facil 5 meses que se me rompio la television y en vez de irme a la cama viendo Discovery Turbo, me voy escuchando alguna de esas tres bandas... cuanta gloria la puta madre... son interminables...

Prefiero al Indio Solari en cuanto a la pregunta de villa... pasa que mas alla de la musica, el tipo siempre tuvo una cuestion en su mente que me cautivo... igual que Luca... Skay suena como la puta madre, pero no me llega tanto...

Hay una banda que en el año 1997 saco el disco "No soy de comer torta" (en el 92' tambien sacaron un disco...) ES UN DISCAZO!... muy roquero a lo redondos pero bien... hasta incluye un cover de Living Loving Maid de Led Zeppelin... NO LO CONSIGO ONLINE!... es un bajon, aprovecho este post para avisarles que si alguno lo tiene que me avise YA!...

_________________
Imagen

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 03, 2011 2:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
pregunta: por que esta en webeando esto?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 03, 2011 3:14 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
pregunte lo mismo.. pero com,o es un foro de metal...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 03, 2011 4:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
lo puse acá para que los :mod: no me llamen la atencion :cafe:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 04, 2011 8:10 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:37 pm
Mensajes: 304
Ubicación: Arroyo Cabral - Córdoba.
Mucho Rock Nacional que vale la pena hay en Argentina.... Pongo algunas de las bandas que escucho:


- Los Redondos.
- Sumo.
- Las Pelotas.
- Charly (en TODAS las bandas que estuvo).
- Onda Vaga.
- Bersuit Vergarabat.
- Todos Tus Muertos.
- Divididos.


Seguro hay mas que olvido en este momento.....


PD: El que mas "me llena" es LUCA, una persona inigualable.......

_________________
Compro discos de vinilo. Rock nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Blues.... Enviar MP.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 05, 2011 12:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Me gusta mucho el rock argentino... Entre ellos La Renga, Riff, Pappo, Charly, etc...
Aparte de las que me gustan obvio que estan las que detesto. Por ej lo que está haciendo el indio ahora me parece una cagada, siempre defendí mas a Skay, hace mejores trabajos, El Indio es la voz de los Redondos nada mas, si fuera por sus trabajos no hace ni un Teatrito (disculpa si un ricotero se ofende)

Ahora lo que nunca pude entender que me parece una real basofia de todas las basofias fue SUMO, que alguien me lo explique. A todos que me dicen que sumo es lo mas grande les pregunto xq? y todos me contestan "xq estaban re adelantados a la epoca" nada mas... y???

Saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 06, 2011 5:41 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Es cuestion de gustos, viejo. Se dice que Sumo estaba adelantado porque en esos años en latinoamerica no habian bandas similares, porque basicamente la mayoria de las bandas eran respuestas tardias a escenas de afuera. Luca vino con una propuesta novedosa, gracias a todo el bagaje musical que estaba convulsionando europa en ese momento.
Pero mas alla de que hayan sido contemporaneos a otras movidas (y no copias), canciones como Nextweek, Heroina, Ojo Blindado, Crua Chan o Mejor no hablar de ciertas cosas son canciones excelentes. Para mi es una de las pocas bandas que tienen una discografia perfecta (sera porque son pocos discos??)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom May 15, 2011 10:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:32 pm
Mensajes: 35
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Lo que escucho:
Divididos, para mi es LA banda de rock nacional.-
Arbolito,
Charly(la mayor parte de sus trabajos) que lo conoci ahora de grande, me interese mas que nada cuando lo escuche en la maquina, y la verdad que es increible lo que hacian.-
un par de fusiones
Arbolito, Pamapa Yakuza, Las Manos, Aztecas Trupo
Pedro Aznar me parece uno de los mejores musicos del ambito.-
Un poco de La Renga, Las Pelotas, Los redondos

Despues muchas bandas under que me parecen muy buenas: Emboscados, La perra que lo pario, La Deambulante, Vieja Cepa, La tiple nelson(urugyuay) muy parecidos a divididos.-

En fin escucho bastante Rock Nacional, y me intereso bastante por lo under, de paso les pido si alguien conoce bandas Funk nacionales, bienvenidas sean.-
Saludos....

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 18, 2011 9:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Yo escucho mucho rock nacional, aunque que se yo, no me gusta mucho el término, mi mente lo asocia a la Mega 98.3 Puro rock nacional, que te pasa Miranda, Babasónicos, Bersuit, y demás.

Por empezar, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Una de las bandas que más me marcó la vida, siempre serán n°1. La Renga allí arriba también. Divididos, no hay banda nacional que suene tan bien. También me gusta Riff. Después otras bandas under, como Maldita Suerte, y Buenayunta.
Vale aclarar que todas estas bandas las tengo al mismo nivel que otras que sean metal.

Después me gusta también la vieja época, años '70, ¡cuánta buena música que había!. Pappo's Blues, Vox Dei, Color Humano, Aquelarre, Pescado Rabioso, Invisible, El Reloj, Manal, ¡Crucis!, La máquina de hacer pájaros, Sui géneris (Instituciones más que nada), Serú Girán, y más.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 23, 2011 10:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:44 pm
Mensajes: 300
Daro-Mechanix666 escribiste:
Gente,nose si alguno sabe,pero soy hiper-mega fan de Divididos y La Renga. la idea del Thread es salir del metal y hablar de bandas afines como PR,Sumo,Las pelotas,Pappo,y demas bandas del rock argentino. Debatir sobre quien es mejor violero/batero/bajista/etc/etc.

propuestas para debatir:

*Mejor batero que tuvo Divididos: Coyado,Gil Sola,Araujo o Catriel.

*Mejor Baterista/Violero/Bajista del pais.

*Distintas etapas de La Renga

*Skay o el Indio?


Despues si cada uno quiere hablar de otra cosa es mas que bienvenido.

:salud:



1°: Araujo para mi fue el mas completo, Catriel es muy joven y tiene demasiado potencial.

2° Mejores bajistas: Pedro Aznar, Diego Arnedo, Flavio y Gabriela Martinez. Mejores violeros? actualmente Baltasar Comotto, Skay, Spinetta (unico para tocar y componer, genio), Ariel Minimal, Gustavo Cerati (todavia vive, por eso lo pongo, como Pappo no esta entre nosotros no lo nombro y Mollo no me dislumbra, al contrario me aburre) y su excelencia Claudio Marciello

3° Despedazado -Estrella - Esquina - Detonador es una epoca terrible, Truenotierra y Algun rayo es caca, sobretodo este ultimo. Lo primero esta bueno , pero ni se acerca a la esos años dorados de La Renga

4° Amo los Redondos, son lo mas grande que existieron para mi, asi que me es muy dificil. Salvo Porco Rex el Indio saco 2 dis-ca-zos, mientras que Skay saco un disco impresionante como "A traves..", un discazo como Talisman, con La Marca derrapo y ahora saco un disco bueno como Donde vas?.




ahuanten los Redondos :kurt:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 29, 2011 5:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
que opinan de Ca$hejero$$$$$?

como ven la escena post cromagnon?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Jul 31, 2011 9:20 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
nunca me gutola banda mas de 3 temas..modsauqe n esto de webewnado,o digan por lo menos porq no lo pasan ala comunidad..e hablan de tntas pelotudeces ahio y estoy es mas importante y se pouede debatir con la gente

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2011 1:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:48 am
Mensajes: 475
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Del rock argentino nomas me vuelan la peluca dos bandas Sumo y los redondos, y la segunda infinitamente mas que la primera. Si rescato grandes musicos como Charly, Pedro Aznar (que lo descubri gracias a mi novia) Spinneta y bueno medio que toda la gente de esa epoca. En cuanto a los grupos la renga, divididos y las pelotas son bandas que me agradan pero no me enloquecen. Los redondos desde hace casi 10 años son la unica banda que nunca he dejdo de escuchar, capaz pasan 4 meses sin que escuche un disco, pero siempre vuelven, sea lo que sea con lo que ando colgado en ese momento. Sumo me gusta mucho pero no es asi tan extremo como los redondos. En cuanto al indio o skay solista, me quedo con skay toda la vida, si bien el 1º y el ultimo del indiio me gusta me parece que skay siguio con el espiitu rockero de los redondos, aparte de que esa viola tiene demasiaaado carisma!! :salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2011 1:37 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:17 pm
Mensajes: 827
Ubicación: Mar del Plata
Qué hace esto en el foro?
Esto es un foro de metal!

(?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ago 01, 2011 1:38 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
Isaias escribiste:
Qué hace esto en el foro?
Esto es un foro de metal!

(?)


:trollface:

jajajaja


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 325 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.025s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.22 ]