Fecha actual Jue Abr 18, 2024 5:44 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Foo Fighters...
me gusta 67%  67%  [ 36 ]
no me gusta 7%  7%  [ 4 ]
un desastre 7%  7%  [ 4 ]
aguante Nirvana 2%  2%  [ 1 ]
es un foro de metal, porque esta esto? 17%  17%  [ 9 ]
Votos totales : 54
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 11:12 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
bueno, recien surgio hablar un poco sobre Foo Fighters. Opiniones al respecto?

En lo personal, me parece una gran banda, que supo adoptar muy bien las influencias y raíces de Nirvana, y mezclarla con sus ambiciones personales. Grhol es un batero/compositor de puta madre, la tiene muy clara.

Corrijanme, pero creo que es una de las pocas bandas de Grunge/Post Grunge que está muy cercana al Hard Rock/Heavy Metal

Para los descolgados:


Foo Fighters Vivo Wembley (86mil personas habia :_E:)






Algo de estudio:








NOta: cualquier comentario alejado de la razón del topic o instigador al foro bardo, sera borrado. Por favor, no desvirtuar.

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 11:15 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
Me gusta, es una gran banda que se desprendió de otra gran banda, aparte Dave es un tipo que no se encasilla en el género sino que tiene la mente abierta para tocar con cualquiera
ademas siempre tiene muy buenos invitados cerca y eso garantiza que el tipo ademas de ser querido en el ambiente es un musico respetado.-

mi voto es SI !!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 11:16 am 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
De pendejo me gustaba, tengo los primeros 3 discos originales. Después me aleje de su música y no pienso volver(?)
Para mi uno de los mejores temas es I´ll stick around. Me gusta el tema y el video



vote por el no me gusta

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 11:16 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
nunca escuche mucho como para opinar. algunos temas que escuche dije nooo, que copado, bien rockeros. despues escuche otros que mejor ni hablar.

tendria que bajarme algun grandes exitos o que alguien que conozca la banda me diga que bajar para empezar a escuchar.

igual, sin animos de cortar el mambo, el voto es para: es un foro de metal, porque esta esto?

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 11:19 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Me gustan. Bastante incluso.

La música tiene un gancho muy especial. Te queda relampagueando en el oído durante horas y horas. El batero es grandioso (me encanta como toca) y Dave Grohl... qué decir... es uno de los mejores músicos de EE.UU., un compositor terrible y un batero del ca-ra-jo (el laburo que hizo en el segundo disco de QOTSA es impagable)


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 11:20 am 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:39 am
Mensajes: 2170
Ubicación: Guatemala
Me gusta la banda, el tema que mas escuche de ellos fue Break out, luego escuche varios mas pero no recuerdo los nombres :lol: , me gusta cuando acompaña a Queen of the Stone age en un tema muy copado que tampoco recuerdo el nombre :lol: .

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 11:22 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Kurt_Cobani escribiste:
Me gustan. Bastante incluso.

La música tiene un gancho muy especial. Te queda relampagueando en el oído durante horas y horas. El batero es grandioso (me encanta como toca) y Dave Grohl... qué decir... es uno de los mejores músicos de EE.UU., un compositor terrible y un batero del ca-ra-jo (el laburo que hizo en el segundo disco de QOTSA es impagable)


:salud:



ni hablar de Probot! la composicion de guitarra, bajo y bateria la hizo el, adecuandola a cada invitado (al igual que la letra). Invitados poco conocidos como Lemmy o Max jojo


Tato, en si son todos discazos...hay un grandes exitos que sacaron hace unos años...el ultimo disco es mas rockero pesado, sin baladas...los anteriores varian mucho...The Colour of the shape es un gran disco!

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 11:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
almafuerte escribiste:
nunca escuche mucho como para opinar. algunos temas que escuche dije nooo, que copado, bien rockeros. despues escuche otros que mejor ni hablar.

tendria que bajarme algun grandes exitos o que alguien que conozca la banda me diga que bajar para empezar a escuchar.

igual, sin animos de cortar el mambo, el voto es para: es un foro de metal, porque esta esto?

:salud:


hay un best of pero un poco viejito, hay temas impresionantes que salieron despues pero un muy buen disco es el primero

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 11:39 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
No me cierran del todo, me gustan, pero no me facinan.

Por otro lado difiero en lo referente a Grunge/Post-Grunge... creo que el unico disco con ALGO de grunge es el primero, también difiero respecto a lo de "Adopta las influencias/raíces de Nirvana", creo que no tienen nada que ver, y el mismo Grohl dijo que Foo Fighters no se supone que tenga nada que ver con Nirvana más allá de haber participado en ambas bandas. Y bueno, de Heavy Metal creo que no tienen nada.

Aún así, me parece una propuesta copada, e interesante, aunque no sea mi preferencia.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 11:40 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
catocha escribiste:
En lo personal, me parece una gran banda, que supo adoptar muy bien las influencias y raíces de Nirvana, y mezclarla con sus ambiciones personales. Grhol es un batero/compositor de puta madre, la tiene muy clara.

Corrijanme, pero creo que es una de las pocas bandas de Grunge/Post Grunge que está muy cercana al Hard Rock/Heavy Metal

Permitime decirte que derrapaste aca, Gastao :P

:fuuuu: Fighters no tiene nada de grunge ni post-grunge. Es rock alternativo hecho y derecho. De heavy tampoco tiene nada :P

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 11:44 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
ojo, no digo que sean ''metaleros'', digo q se acercan al genero...por las amistades mas que nada (Lemmy, Max, Kronos, etc)...

las raices estan...en el documental que salio hace poco (o en la tv yanqui, no me acuerdo ahora), dice q el estilo se lo debe a Kurt, q fue como un padre/hermano para él...incluso Kurt ( no nuestro fumon :kurt:) le ayuda en la composicion de Tea! Pocketwacht, el cassette solista que saco Grhol en paralelo con Nirvana...

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 11:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Pero uno no se acerca a un genero por tener amigos dentro de una movida...

Así Lady Gaga se acercaría al metal porque... fue Roadie de Maiden?

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 11:49 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
no, pero hay composiciones hechas por Grhol (Probot, Jack Black, Tenacius D) que lo acercan al metal...White Limo, del ultimo disco, esta muy cerca de algo hardrockero o metalero...no digo que lo sea,ojo...pero es lo mas cercano...

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 11:56 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Aún así son composiciones de Grohl... no temas de Foo Fighters.

Y puede ser un tema... dos? Sigue sin ser algo cercano en terminos generales.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 09, 2011 12:00 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 7:55 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Lanus
Es una banda de puta madre, me encanta lo que hacen.

Gracias por meter la banda en el foro Gaston, aunque sea una encuesta, es algo quizá se abran algunas cabezas y el material de la banda se pueda compartir en el foro.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.033s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.28 ]