Fecha actual Vie Abr 19, 2024 8:12 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 185 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2011 10:52 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
neiker escribiste:



zarpado tema de malón si los hay :metal: :metal: :metal:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jun 27, 2011 11:09 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
licky82 escribiste:
Que triste es ver el presente metalero en nuestro pais.Ver como el Tano despues de una carrera brillante se volco a curra con los tributos,a oconnor que no puede ni cantar y cada vez lleva menos gente,el pato deambular en bandas de poca trascendencia y karlitos muy cada tanto invitado en algun lugar.Como me duele ver lo que hacen..tengo una imagen hermosa de malon..de lo que eran sus conciertos..me marco de pibe..fue la banda que me marco a fuego mas que ninguna (hermetica tb pero no llegue a vivirlo en vivo).Despues de todo lo que se hablo,de todo lo que dijo Oconnor.No seria mejor que hicieran bandas nuevas,que progresaran.

Con respecto a la vuelta esta confirmado,lo digo por conocer gente del circulo intimo del tano.Ya la veo venir.80 pesos para arriba la entrada.


las bandas de poca trascendencia, y el solista q lleva menos gente cada vez, son el intento de los locos de progresar, por H o por B, la gente no responde a lo fresco q ellos quieren traer y se queda añorando tiempos pasados, asique le tienen q dar al publico lo que quiere.
y no solo le pasa al tano y a oconnor, metallica todavia sigue cerrando los recitales con seek and destroy y whiplash q son temas q van a tener 30 años en breve...

aparte locos dejense de joder, el tano laburaba de fletero/sodero, con que autoridad le vienen a decir sentados desde sus casas q "deje de robar" si encima q el fue el compuso los temas, los quisiera ver a los "fundamentalistas del metal" en ese brete, teniendo q decicidir entre "vender" su arte o laburar, con perdon de la expresion, como negro.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 28, 2011 12:54 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:12 am
Mensajes: 66
dani-o escribiste:
licky82 escribiste:
Que triste es ver el presente metalero en nuestro pais.Ver como el Tano despues de una carrera brillante se volco a curra con los tributos,a oconnor que no puede ni cantar y cada vez lleva menos gente,el pato deambular en bandas de poca trascendencia y karlitos muy cada tanto invitado en algun lugar.Como me duele ver lo que hacen..tengo una imagen hermosa de malon..de lo que eran sus conciertos..me marco de pibe..fue la banda que me marco a fuego mas que ninguna (hermetica tb pero no llegue a vivirlo en vivo).Despues de todo lo que se hablo,de todo lo que dijo Oconnor.No seria mejor que hicieran bandas nuevas,que progresaran.

Con respecto a la vuelta esta confirmado,lo digo por conocer gente del circulo intimo del tano.Ya la veo venir.80 pesos para arriba la entrada.


las bandas de poca trascendencia, y el solista q lleva menos gente cada vez, son el intento de los locos de progresar, por H o por B, la gente no responde a lo fresco q ellos quieren traer y se queda añorando tiempos pasados, asique le tienen q dar al publico lo que quiere.
y no solo le pasa al tano y a oconnor, metallica todavia sigue cerrando los recitales con seek and destroy y whiplash q son temas q van a tener 30 años en breve...

aparte locos dejense de joder, el tano laburaba de fletero/sodero, con que autoridad le vienen a decir sentados desde sus casas q "deje de robar" si encima q el fue el compuso los temas, los quisiera ver a los "fundamentalistas del metal" en ese brete, teniendo q decicidir entre "vender" su arte o laburar, con perdon de la expresion, como negro.


Sabes que pasa? creo que el tano puede hacer mucho mas de lo que esta haciendo porque es un tipo muy creativo.Para mi hacer un tributo de metallica no da,un tributo de v8 menos y un tributo a su carrera lo entiendo y lo respeto pero cobrar lo que se cobran las entradas me parece un robo.Yo fui al segundo y me senti estafado.Si dice qu elo hace por los chicos que no vivieron esa epoca lo entiendo pero poco tienen que ver los shows actuales con los de esa epoca.Mismo sacar lo del disco en vivo de ese show que para mi es un desastre como material porque suena mal,meza no para de gritar y putear,etc.Yo al tano le tengo un aprecio barbaro,lo segui en sus distintas bandas pero ya esto no me cierra.

Muchos dijeron que le pifie,que si vi a oconnor ultimamente? les respondo vi a oconnor en malon y como solista lo segui practicamente desde el principio hasta finales de la gira de el tiempo es tan pequeño sin parar y cuando digo lo segui es por todos lados...no solo en capital cuando tocaba en el teatro como muchos comodos que se hacian llamar fans de la banda y lo veian solo ahi ,sino que en capital,todo el conurbano,lugares como lujan,chascomus,y tantos otros que ahora no recuerdo.La ultima vez que lo vi fue en niceto y fue patetico el show y no pongan como ejemplo lo del dvd porque primero que esta recontra tocado en estudio y tocadi y todo es un desastre ese disco en vivo.Suena horrible al igual que siempre vive.

El problema del metal nacional es que no avanzamos mas como publico ni como bandas.Seguimos pidiendo a cualquier banda que toque destruccion.Una locura.No madura el publico y las bandas viejas en su mayoria estan haciendo cualquiera en vez de marcar el camino para lo mas nuevos.

_________________
https://t.me/pump_upp


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2011 9:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:55 pm
Mensajes: 513
Ubicación: Lanús - Bs As
Citar:
jueves, 07 de julio de 2011

Imagen

NOTICIA
El regreso de Malón
Claudio O´Connor anunció que vuelve Malón, después de trece años. En diciembre, y en Obras, la formación original de la banda concretará el retorno.

Claudio O´Connor confirmó en el programa “Onda Verde”, de Radio Uno, que la formación original de Malón vuelve al ruedo después de trece años, y revive la banda que surgió en 1995, tras de la separación de Hermética.

El retorno se concretará hacia fin de año, con un recital en el remozado estadio Obras, en un día de diciembre a determinar. Así las cosas, O´Connor, Tano Romano, Pato Strunz y Karlos Cuadrado se preparan para alegrar el fin de 2011 de las huestes metaleras del país.

Redacción de El Acople


Fuente:
Código:
http://www.elacople.com/Noticias.aspx?id=5189


No sé si es verdad, pero estaría bueno :_duro:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2011 9:45 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:09 pm
Mensajes: 77
Al fin confirmado! la mejor banda vuelve (para mi, aclaro antes q salte algun nabo) heavy/thrash del bueno, nada de rock nacional para la mega ajjaajja (joda)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2011 9:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2010 12:59 pm
Mensajes: 77
Ubicación: Bahia Blanca
posta que vuelve malon de verdad?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2011 10:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
no se si me pone mas contento que vuelva malon o que vuelvan los recis en obras..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2011 10:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
¿¡también vuelve Obras?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2011 10:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Los Regresos Mas Esperados :_E:



:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2011 10:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
:cucu: espero que asi sea :cucu:

yo hasta no ver el flyer oficial y a alguno de los 4 comprobándolo no canto victoria.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2011 10:38 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Me puso mas contento la vuelta de obras :cucu:

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2011 10:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Claudio O´Connor confirmó en un programa de de Radio Uno de Buenos Aires, que la formación original de Malón vuelve a las tablas después de trece años.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2011 10:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Espero que no sea solo por uno o dos recitales... Que el Tano los convenza de salir a Robar... Digo a tocar al Interior :_E:



:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2011 10:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
ojala Fabri,ojala vuelvan para quedarse


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jul 07, 2011 10:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Bueno, eso no. Serán un par de shows, como mucho con una pequeña gira. Y listo.
Yo ya estaría contento de todos modos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 185 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.46 ]