Fecha actual Mar Abr 16, 2024 7:45 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2011 8:26 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Mi viejo escuchaba Pappo, Zepellin... si bien el dejo la música, supongo que nadie reemplaza a esas bandas emblemáticas de una generación. Surgen otras, mejores, peores, que continúan.. creo que en el metal nadie "se pasa la posta", la cosa es más espontánea, por decantación, quedan las bandas buenas, las que persisten y - esto es para bardo - las que logran vender entradas y discos.

Las leyendas no se reemplazan. Cambian las condiciones, el mercado, etc.

Y si no, preguntemos a quien conozca la movida en Buenos Aires: cuántos proyectos hay que giran alrededor de un productor, que tiene varias bandas, con músicos que van de una a otra, sin resultados. Eso es intentar "tomar la posta".

Creo que en el metal la cosa pasa por otro lado, el músico debe estar realmente motivado para seguir adelante, e incluso, dispuesto a ser despiadado (p. ej. que el batero tenga lugar de ensayo, que los plomos no cobren un mango). Solo esos "pequeños factores" determinan miles de incógnitas cuando un proyecto comienza.

Ejemplo: la posta de V8, la H, no la tiene nadie, pero por una cuestión de que cambian los tiempos.


Última edición por gusano666 el Sab Jul 02, 2011 2:18 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jul 02, 2011 12:39 am 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 830
Ubicación: Brasil
Bueno, creo que la renovacion va por el lado del thrash.
Bandas como gamma bomb , municipal waste, havoc,etc estan renovando la escena metalera, creo que va por ese lado la posta.

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jul 02, 2011 10:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 5:43 pm
Mensajes: 120
Enserio creen que los viejos son TAN unicos?
Soy muy escucha de lo ochentoso y todo,pero me parece que estan deificando mucho, en vez de tratar de encontrar "eso nuevo que gusta", porque no nos va a gustar todo lo mismo.

Algunos puntos:

- El thrash si evoluciona, deja de ser thrash

- El power igual. O pasan a power progresivo, o sinfonico, o hard rock

- En el hard rock hay 576684665555225555698 bandas nuevas (Buckcherry, Shinedown, Halestorm..) no inventaron nada, pero al escucha usual le gustaria.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 04, 2011 4:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
el black no esta muerto ni ahi, es el estilo mas fructifero (esta bien dicho esto?) que hay. Hay cosas nuevas muy buenas y otras muy malas. Si hablamos de tomar la posta a nivel popularidad, creo que esto no va a pasar, hoy en dia la cantidad de bandas es muuuuuuuuuuuucho mayor, que en epocas anteriores, y esto cada vez se agranda mas, como resultado encontramos que la gente varia mucho mas su gusto musical y da como resultado muchas bandas populares, pero no una super popular. En fin, veo poco posible nuevas bandas de metal llenando monumentales, pero si vamos a ver muchisimas bandas que vienen a tocar en recintos mas chicos, como pasa hoy dia, 20 años atras si venia una era todo un acontecimiento, hoy decimos paren de venir. Para el ollente creo que es mejor, va por lo menos para mi, prefiero escuchar una banda en un lugar mas chico que tener que cagarme a palos para llegar a la valla en river.
Igualmente creo que las futuras bandas grandes, estaran divididas en estilos donde todas llevaran aproximadamente la misma cantidad. Dentro del extremo behemoth, amon amarth y arch enemy creo que son de las mas convocantes y con mas futuro (a nivel popularidad). Del palo nuevo, Mastodon y Lamb of god andan muy bien.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.021s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.11 ]