Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:06 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2011 11:39 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Viendo recien que se despide Running Wild de la actividad. Me hago una pregunta.

Se van todos los que le dieron las bases a este movimiento, las leyendas y los no tan grandes a nivel convocatoria pero si a nivel influencia, y quienes toman la posta?
Viendo a simple vista, yo creo, que tal vez lo que tome el lugar de "Grandes Bandas" sea toda la escuela Pantera que Vease Groove/Thrash que es lo que a nivel convocatoria e influencia es lo que mas esta llegando a los jovenes.

El black esta decididamente muerto. Ya que el mensaje inicial esta muy diluido Salvo las bandas grosas y principales (immortal, Mayhem) que todavia siguen con una propuesta original sin variar mucho de sus raices, tambien podria mencionar a burzum, las demas le "echaron soda" a su propuesta, y los que siguen haciendo el black mas crudo carecen de ideas, salvo casos muy contados, por lo demas nunca va a ser un genero "masivo"

En el Death creo que se encuentra tambien otra arista interesante, ya que esta desarrollandose nuevas aristas que a mi mucho no me copan pero que tienen gran aceptacion.
El Deathcore. Tambien podemos ver muchas opciones copadas en el Death progresivo y en el Death Black, que gracias a Behemoth esta llevando la guia del Death mas extremo. Vease tambien el caso de Hate eternal cuyo ultimo disco es una belleza. Salvo Behemoth y algun que otro caso no hay bandas extremas death que convoquen y tengan tanta masividad.

En los clasicos de Tampa, las bandas parecen llegar a sus ultimos momentos, Deicide, Obituary, Canibal Corpse, Morbid Angel... son Bandas Grandes dentro del ambiente que estan viendo una Merma Importantisima en la venta de discos y en el indice de popularidad.

Bueno eso es mas o menos como veo lo actual ,opino de estos porque la verdad que es de lo que mas se, pero me gustaria que me den ejemplos en otros generos!


Saludos!

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2011 11:47 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Es hora que la nueva escuela se apodere de nuestras almas. Los músicos no son inmortales. Es la ley de la vida. Por suerte, ya no hay tantos rip-offs (copias) de bandas legendarias. Se dieron cuenta que no hay con que darle a las bandas de heavy tradicional, thrash, etc.

Para mi, las bandas que se van a apoderar del mundo, mal que le pese a los oxidados de siempre (es decir a los absurdamente denominados "true metaleros") son Lamb Of God, Unearth, Deftones, Machine Head, Chimaira, Dream Theater, Soulfly y, afortunadamente, 100.000.000 más.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2011 12:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 5:43 pm
Mensajes: 120
Avenged va a ser la gloria si no se estancan


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2011 12:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:48 am
Mensajes: 475
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Le veo madera de grande a Amon Amarth, si siguen como vienen en unos años se comen la escena europea y casi me atrevo a decir la yankee :salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2011 1:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:03 pm
Mensajes: 971
Estamos fritos. :P

:timonypumba:

_________________
Death Path Distro. Heavy metal. Thrash. Doom. Black. Death. Ugh!
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2011 1:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Kurt_Cobani escribiste:

Para mi, las bandas que se van a apoderar del mundo, son Lamb Of God, Unearth, Deftones, Machine Head, Chimaira, Dream Theater, Soulfly y, afortunadamente, 100.000.000 más.


:timonypumba:

ojala que no, porque si es asi como decis me voy a tener que dedicar bailar la macarena


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2011 1:59 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
Niño Fisura escribiste:
Kurt_Cobani escribiste:

Para mi, las bandas que se van a apoderar del mundo, son Lamb Of God, Unearth, Deftones, Machine Head, Chimaira, Dream Theater, Soulfly y, afortunadamente, 100.000.000 más.


:timonypumba:

ojala que no, porque si es asi como decis me voy a tener que dedicar bailar la macarena

:muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2011 2:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:25 am
Mensajes: 1071
Ubicación: San Isidro, Pcia de Buenos Aires
Jajaja yo eso lo noto cuando pongo la musica del deco digital de cablevision... pones Heavy Metal y el 80% de los temas son de bandas nuevas que no conozco ni a palos... pones el canal de Clasicos del Rock y te ponen Maiden, Priest, Ozzy, Motorhead...

_________________
Imagen

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2011 2:02 pm 

Registrado: Lun Ago 09, 2010 9:56 am
Mensajes: 78
Mastodon tiene la posta...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2011 2:12 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Bueh, Mastodon... otra gran banda que tomará la posta del Metal :headbang:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2011 4:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Dart Trankili :_duro:

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2011 4:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
TonySixx escribiste:
Avenged va a ser la gloria si no se estancan


:timonypumba: :timonypumba:


Aonikenk Y Cuchilla Grande :_duro:

Yo creo que en donde se va a ver mas estancamientos es en los generos extremos "puros" el Death, el Black y Thrash mas agresivo no presentan muchas variantes. Sobre todo porque las bandas nuevas se han dedicado mas tiempo en buscarle dogmatismos a los generos que en profundizarlos (No confundir profundizar con mezclar). Por eso, muchas de las nuevas camadas dentro de estos generos terminan dividiendose en dos extremos, una parte que se encierra en repetir y copiar a las bandas consagradas del genero (Y que terminan pasando al anonimato en su mayoria) y otra parte que se masifica a partir de cambios tajantes en su sonido. Las bandas que quedan en el medio sufren suerte diversa, dependiendo del animo del publico.
La aparicion generos "bastardos" no me parece mal y creo que va en la experimentacion y reproduccion del genero, pero tambien me gustaria que aparecieran otras bandas que le den una vuelta de tuerca al sonido sin tener que agregar prefijos a sus generos (Que un banda sea novedosa siendo Thrash a secas y no, Bruthal Reggaeton Thrash Patagonico). Creo que en el futuro, los generos a estancarse son los mas extremos en su sonido porque no aparece un recambio que sirva para relanzarlos. El Death (Sin contar al Death Melodico, que presenta caracteristicas distintas y un futuro todavia promisorio), el Black y el Thrash Metal al estilo Teuton no muestran nuevas bandas (todavia) que permitan pensar en una escena de reserva cuando Immortal, Darkthrone, Mayhem, Sodom, Kreator o Destruction esten demasiado viejos para seguir.
El Power y el Heavy se mantiene gracias a la multiplicidad de bandas y sobretodo a su heredero, el Progresive que, siendo novedoso, todavia tiene muchas aristas por definir. El resto de los Generos que se mantienen sanos y en actividad son desgloses de los Clasicos como el Melodic Death, el Blackend Death, el Groove, el Nü y el Alternative.


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2011 4:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
El power metal lleva 10 años sin cambiarle una coma su formula clasica :S

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2011 4:16 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
10 años nada más? :lol:

Te quedaste re-corto.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 01, 2011 4:17 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
Kurt_Cobani escribiste:
10 años nada más? :lol:

Te quedaste re-corto.

no se metan con los dragones las cotas de mallas las flautas losgnomos y las priuncecas cajetudas :baila:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.51 ]