Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:13 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 15, 2014 6:00 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Hola, vengo a revivir el thread!
Imagen


Harakiri for the Sky, bastante blacker.. aunque llena de melodías.




Old Silver Key, voces limpias, mucho menos pesada en general.. bastante mas digerible para los que no le gusta el black metal. Aveces recuerda a Alcest, aunque, al menos a mi, me resulta mucho mas entretenida.



Lantlôs, misma onda.. menos ganchera..



Abba, la mas extrema, recuerda mucho a los inicios de Belphegor (?)



Wolves in the Throne Room, obscura... :bambi:
Creo que es la menos shoegaze de la lista :lol:



Altar of Plagues- God alone, mas cerca del post-algo que del shoegaze



Deafheaven, ...



Amesoeurs, linda mezcla..


_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 15, 2014 9:38 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Que bueno que reviviste el topic, en su momento ni sabia que era hoy por hoy, es un genero que me encanta.

No conocía Harakiri for the Sky, bastante copado. Si alguno tiene los discos que los suba :lol:

Después de las bandas que mencionas Old Silver Key, Lantlôs, Amesoeurs. Todas bajo la influencia de Neige. Son geniales, son bandas muy versátiles. Creo que un poco el encanto de este genero viene por ahí, la variedad de sonidos que podemos encontrar en bandas de este estilo, además del ambiente que generan esos riffs de guitarras constantes, sumado a la oscuridad y tristeza de las melodías, que es parte de la esencia del shoegaze.

Agregue algunas bandas más a las mencionadas, que me gustan mucho:

Woods Of Desolation - Somehow



Austere - When Even Tomorrow Looks Away



Heretoir - Heretoir



FEN - Gathering the Stones



Falloch - Sanctuary


_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 15, 2014 10:54 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 3:16 pm
Mensajes: 63
gusano666 escribiste:
Si, es pop. En algunos blog los llaman "black atmosférico", pero las primeras bandas de este estilo no tenían instrumentaciones tan lindas...


Me hace acordar a esas bandas de groove/metalcore que terminan haciendo ritmos saltarines; a los que dicen hacer punk y terminan por hace el pop californino green day; a los góticos que terminan por hacer ópera; a los heavys que terminan haciendo baladas pop; a los metal melódicos que terminan por hacer emo; a los thrashers que terminan por hacer... metalcore; a los powermetaleros que terminan clonando una y otra vez dos temas de Helloween (Keeper...); a los neoclásicos que terminan por hacer progresivo (King Crimson); los clones de Whitesnake que hacen basura como Bolton; a los progresivos que terminan por clonar lo más pop de Pink Floyd; a los industriales que terminan por hacer música bolichera; a los doom que terminan por hacer mierditas de dos tonos con teclados interminables; a los cibergrind que terminan por poner baterías sampleadas bailables; a los death "técnicos" que terminan por hacer jazz acelerado; a los imbéciles que hacen melodías pop con afinación heavy (Likin - pija in the- Park) y postean sus discos como "metal" a secas; los hardcore que pusieron voces rap y terminaron por hacer nu metal (¡metal?), los nu que terminaron por hacer música bolichera; a los que copian las partes melódicas de Fear Factory e inventan el malcore... y así hasta el infinito.




:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: a este chico le gusta el metal aunque sea? jajajajajajajaja :timonypumba: :timonypumba: :timonypumba: :timonypumba:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 20, 2014 3:41 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
MaxPower escribiste:
No conocía Harakiri for the Sky, bastante copado. Si alguno tiene los discos que los suba :lol:



viewtopic.php?f=51&t=34158

:salud:

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 12, 2015 2:39 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166


_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 12, 2015 8:12 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Esta buena Kokomo, el disco es todo instrumental bien oscuro, sino me equivoco lo habia posteado en el foro.

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.023s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.23 ]