Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:03 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 16, 2015 2:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Bianca escribiste:
quién decide cuales son las "mejores"?


Nadie, solo es un post para recomendar bandas de thrash nuevas que les rompen la cabeza a los que les gusta

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 21, 2015 5:08 pm 

Registrado: Jue Abr 10, 2014 6:46 pm
Mensajes: 2
The Conjuring (Arg)

Código:
https://theconjuring.bandcamp.com/


Gracias.

edit: links entre code


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 22, 2015 7:28 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 13, 2013 9:16 am
Mensajes: 60
Ubicación: Piedra del Águila, Neuquén
Tóxica y Prevalece... después de escuchar estas bandas, no vas a querer escuchar nada más |m|

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 23, 2015 2:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
MatiasmetalRosembach escribiste:
Tóxica y Prevalece... después de escuchar estas bandas, no vas a querer escuchar nada más |m|

Tóxica es una tremenda banda, pibes humildes y con un poder tremendo musicalmente y lo demuestran siempre en vivo.
Prevalece son buenos. El disco que sacaron está bueno, buena producción y excelente sonido!

_________________
Imagen


Última edición por Hanneman el Mar Ene 03, 2017 10:21 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom May 24, 2015 10:49 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:11 pm
Mensajes: 294
Hola, vine solo para decir que estoy indignadísimo con las pocas veces que mencionaron a VEKTOR :_E:

Para mi es la banda mas completa y con mejor propuesta nueva en fácil 10 años.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 25, 2015 12:20 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Adhiero con el muchacho de aca arriba. Los vi de soporte en Fear Factory en Vorterix y me gustaron más que Fear Factory. Y están por sacar disco.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 25, 2015 3:46 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:11 pm
Mensajes: 294
Kurt_Cobani escribiste:
Adhiero con el muchacho de aca arriba. Los vi de soporte en Fear Factory en Vorterix y me gustaron más que Fear Factory. Y están por sacar disco.

Diego, me refería a los Vektor canadienses:
Código:
http://www.metal-archives.com/bands/Vektor/87803

No a los argentinos :P:
Código:
http://www.metal-archives.com/bands/Vector/3540269862


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 25, 2015 6:02 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Yo me refería a los argentinos :donramon:


:lol:


Los Vektor canadienses son muy buenos también, si si.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 25, 2015 7:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
El_Metalliko_Hermetiko escribiste:
Kurt_Cobani escribiste:
Adhiero con el muchacho de aca arriba. Los vi de soporte en Fear Factory en Vorterix y me gustaron más que Fear Factory. Y están por sacar disco.

Diego, me refería a los Vektor canadienses:
Código:
http://www.metal-archives.com/bands/Vektor/87803

No a los argentinos :P:
Código:
http://www.metal-archives.com/bands/Vector/3540269862


me hizo acordar :P




personalmente me aburre la movida actual del Thrash, la encuentro como una copia a los 80' como que no buscan diferenciarse. Ya tienen la "formula del thrash" y lo que hacen es copiar y pegar, hasta en la imagen de las bandas y fans! Por eso no estoy siguiendo a la movida, banco pocas bandas como Malicia, me gustan los primeros 2 discos de Serpentor, Exilio (nueva) saco un lindo disco, pero dejo de contar porque se me acabaron las bandas :P

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 25, 2015 9:30 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:11 pm
Mensajes: 294
The Preacher escribiste:
personalmente me aburre la movida actual del Thrash, la encuentro como una copia a los 80' como que no buscan diferenciarse. Ya tienen la "formula del thrash" y lo que hacen es copiar y pegar, hasta en la imagen de las bandas y fans! Por eso no estoy siguiendo a la movida, banco pocas bandas como Malicia, me gustan los primeros 2 discos de Serpentor, Exilio (nueva) saco un lindo disco, pero dejo de contar porque se me acabaron las bandas :P


Bueno, justamente Vektor (el canadiense) se diferencia porque, si bien tiene ese aire medio ochentoso, tiene temas de ¡10 minutos! de más esta aclarar que se trata de una banda de Thrash Progresivo, llega a tener algunos blast-beats, una voz muy particular de David DiSanto que parece tipo black con unos gritos agudos increíbles.




Por otro lado, hoy descubrí una banda "simpática", viendo el nombre y el dibujo de la tapa es obvio de que va :P también tiene algunos pasajes con blast-beats justamente, esto es su segundo disco, no está mal



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 26, 2015 3:45 am 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
Havok y Lost Society

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 26, 2015 10:14 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
ProAgression :_E:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 26, 2015 11:03 am 

Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:58 am
Mensajes: 346
Ubicación: São Paulo
Vine a quejarme, he escuchado los discos de Tóxica y Prevalece, fue una decepción, esperaba mas, el vocal de las dos bandas tiene que ser trabajado, muy trabajado ... el sonido de Tóxica está buenísimo pero el de Prevalece deja que desear. Tienen que escuchar a Sacrario, banda brasileña que esta 1000 puntos!!! están por sacar CD, yo ya lo tengo y les puedo afirmar que está increible. Tóxica y Prevalece .... pppppfffffff

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 26, 2015 12:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Bianca escribiste:
Vine a quejarme, he escuchado los discos de Tóxica y Prevalece, fue una decepción, esperaba mas, el vocal de las dos bandas tiene que ser trabajado, muy trabajado ... el sonido de Tóxica está buenísimo pero el de Prevalece deja que desear. Tienen que escuchar a Sacrario, banda brasileña que esta 1000 puntos!!! están por sacar CD, yo ya lo tengo y les puedo afirmar que está increible. Tóxica y Prevalece .... pppppfffffff

Y está en uno, yo cuando escuché Tóxica por primera vez no me convenció el cantante hasta que lo seguí escuchando me acostumbré y me cerró del todo. Excelente banda! Y el pibe anterior está tan exaltado con Prevalece porque sus letras son cristianas :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 26, 2015 5:16 pm 

Registrado: Mar Abr 08, 2014 3:25 pm
Mensajes: 78
Para the preacher y el metaliko.
Escuchen Criptofonia, se están perdiendo una gran banda, y yo creo que se diferencian así como malicia, del resto de la movida.



Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.030s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.43 ]