Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:38 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 10:15 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
Sebbath escribiste:
almafuerte escribiste:
desencuentro


:_E:

¿cuándo? en 6 años y medio no lo escuché nunca, una de las pocas que me falta (junto a Droguero, De los pagos, Del entorno, Ruben Patagonia, Memoria de siglos, Tangolpeando, Open door, Cumpliendo mi destino, Del fumador, TC y Sojuzgados)


fue en una de las veces que vino a lujan. no me acuerdo si fue en la fonda, en la bailanta o en km1. la lista de temas fue esta (no es que me la acuerde, sino que ese dia llegue y anote todos los temas para no olvidarme y me quedo en un txt de un back-up)

desencuentro
el pibe tigre
si me estas buscando
a vos amigo
almafuerte
con rumbo al abra
convide rutero
del mas alla
el visitante
homenaje
presa facil
olvidalo y volvera por mas
hoy es
patria al hombro
ruta 76
triunfo
tu eres su seguridad
yo traigo la semilla
muy cansado estoy
aguante bonavena

:salud:

EDIT: ahi busque mas. esa vez fue en lujan. la otra vez que vi desencuentro fue en capital, que abrieron con patria al hombro y ese dia tocaron buitres tambien


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 10:54 am 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
lo de la nafta de bin, es una pavada, un batero en actividad, con una pretemporada de 1 mes ya se pone a tono. y sobre lo de la edad q ya tiene 50 mike mangini en abril proximo cumple 49, creo q nadie va a poner en tela de juicio su desempeño por la edad no?

mi punto? no ajustan la lista de temas, y menos aun la composicion a los (supuestos) limites del baterista.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 1:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Wow, buenìsima lista, 2005 es, ¿no?
Buitres en Capital la escuché nada más cuando repasaban discografía (y otra vez en Varela).
El último gran show de Almafuerte para mi fue el del Salón Real, que fue la ultima vez que cambiaron lista (y sonaron Delirios del defacto, Ultranza, Amistades de tierra adentro y Como estaba ahi dios), desde entonces hace casi los mismos temas, pero de los que nombré antes solo mantiene Delirios.
Buenísimo Almafuerte, pero ultimamente me está cansando un poco que casi siempre sea lo mismo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 2:43 pm 

Registrado: Lun Jun 20, 2011 10:36 pm
Mensajes: 14
Yo creo que ellos se dan cuenta. En el programa de MTL ultimo, el Tano le dijo a Cesar Fuentes que era cierto lo de la evolucion, me imagino que hasta para ellos es obvio que hay menos enfasis en los riffs que en la cancion, por ejemplo. :cucu: No se si eso es como admitir que hay menos metal pero hay una diferencia.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 2:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
En el DVD de Almafuerte El gordo caputo manager del grupo dice que Almafuerte no entra en el genero heavy metal sino que ahora hacen hard rock...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 7:07 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:37 pm
Mensajes: 304
Ubicación: Arroyo Cabral - Córdoba.
Me gusta tanto el Almafuerte heavy como el de ahora, mas hard rock..


Y sin dudas que ese "cambio" en lo musical tiene que ver con ellos que evolucionan, no creo que tenga que ver con lo comercial..

Por otra parte, cuando piensan sacar nuevo disco???? :_E: :_E:

_________________
Compro discos de vinilo. Rock nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Blues.... Enviar MP.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 9:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
el otro dia escuche en Tiempos violentos que se retraso mal el disco xq un miembro se nego a seguir grabando o algo asi entendi....


Otra cosa.. muchos se quejan que almafuerte no hace heavy metal xq bin no toca con doble maso! Entonces Maiden es Rock xq Nicko Mcbrian toca con un pedal?.... Dejense de joder!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 9:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Hanneman escribiste:
el otro dia escuche en Tiempos violentos que se retraso mal el disco xq un miembro se nego a seguir grabando o algo asi entendi....


Si es así, claramente ese miembro es Iorio

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 10:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:44 pm
Mensajes: 300
mmmm no creo que sea Ricardo, para mi a Beto o a Bin algo no les gusto un carajo y se amotinaron, igualmente son fáciles de reemplazar, no asi ni Ricardo ni el Tano, que son irreemplazables

ojala sea humo, iba a salir en estos dias el disco en cuestión


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 08, 2011 1:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Pero si el disco colgó tanto es porque Ricardo no tenía ganas de escribir letras y eso.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 08, 2011 2:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:20 pm
Mensajes: 55
Ubicación: La Plata
Hanneman escribiste:
Dermetallgott escribiste:
Hanneman escribiste:
Esa es una respuesta de a alguien que no le gusta la Banda, por lo tanto le tira algun que otro palito... mi respuesta :cafe:


Ahh ehhmm.... ¿Te tiene que gustar Almafuerte para poder comentar? jajaj
Yo tuve mi época de escucharlo y no reniego de ella, no sé si decir que "no me gusta", digamos que en mi lista de preferencias musicales esta muy abajo.
De todas formas no hace falta estar en contra de algo (ser "de la oposición") para poder criticarlo, esa es una ideología que se ha arraigado sobre todo en el ámbito socio-político en los últimos años. Incluso creo que es más loable ver los defectos en algo que uno "aprecia".

Separando la cuestión musical de la "idiomática", Ricardito abre la boca y deja mucho que desear.... a eso me refería, no a la música.

Muchachito' .... qué me vienen con mario bró'?

P.D: Volviendo al tema principal, ya con Toro y Pampa nunca supe si estaba escuchando Almafuerte o La Renga. Creo que el "alejamiento" del metal es innegable. Pero que esté bien o mal eso ya pasa por muchos factores.


Como dijo Niño, se nota que nunca escuchaste Almafuerte o La Renga....

Aflojale a la estaciond e poder y toma mas sopa!!! :P

Con respecto a lo de mario Bro', es verdad loco........

Aguante Luigi :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi:





:yaoming:




En Fin..... :cafe:


Compañero, no ningunée mi opinión por el sólo hecho de que esté en desacuerdo. Muchísimo menos si no vas a tener una base lógica.

Y te recuerdo que tengo 8 pirulos más que vos....... no quiera instruirme 'muchachito'. :D


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 08, 2011 2:20 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
k tiene q ver la edad? hay cada pajero de 30 años y pibes de 17 que la tienen mas clara(ojo no t estoy diciendo a vos nada en particular)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 08, 2011 2:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:20 pm
Mensajes: 55
Ubicación: La Plata
villalourdes escribiste:
k tiene q ver la edad? hay cada pajero de 30 años y pibes de 17 que la tienen mas clara(ojo no t estoy diciendo a vos nada en particular)


No tiene mucho que ver la edad... en la mayoría de los casos. Pero sí creo que si yo no me comporto como un pajero (como vos decís) merezco un toque de respeto.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 08, 2011 2:47 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
Dermetallgott escribiste:
villalourdes escribiste:
k tiene q ver la edad? hay cada pajero de 30 años y pibes de 17 que la tienen mas clara(ojo no t estoy diciendo a vos nada en particular)


No tiene mucho que ver la edad... en la mayoría de los casos. Pero sí creo que si yo no me comporto como un pajero (como vos decís) merezco un toque de respeto.

si obio nadiepone en tela de juicio eso creo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.35 ]