Fecha actual Vie Mar 29, 2024 11:10 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 10:51 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
Al "bin" valencia posta no le da nafta, no me lo conto nadie yo lo vi, antes de la mitad del reci ya le estaban haciendo aire con una webada y se secaba como si hubiese estado corriendo en una cinta con tres camperas... ni me lo imagino si hubiesen tocado un "del entorno" o un "aguante bonavena", en coma 4 quedaría, ahí estaba hecho bosta y no había ni un tema con doble pedal.

Había un administrador de una página -no oficial- de Almafuerte que lo dijo, que valencia era baterista de rock y no metal, ahí al tiempo de cuando lo metieron, y bueh, razon tuvo...

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 10:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:03 pm
Mensajes: 971
Para mi esta bien el cambio, seguir haciendo el metal que hacía antes sería una careteada de su parte. Si siente que tiene que cambiar, que cambie.

_________________
Death Path Distro. Heavy metal. Thrash. Doom. Black. Death. Ugh!
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 11:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:44 pm
Mensajes: 300
nnavretrsf666- escribiste:
Al "bin" valencia posta no le da nafta, no me lo conto nadie yo lo vi, antes de la mitad del reci ya le estaban haciendo aire con una webada y se secaba como si hubiese estado corriendo en una cinta con tres camperas... ni me lo imagino si hubiesen tocado un "del entorno" o un "aguante bonavena", en coma 4 quedaría, ahí estaba hecho bosta y no había ni un tema con doble pedal.

Había un administrador de una página -no oficial- de Almafuerte que lo dijo, que valencia era baterista de rock y no metal, ahí al tiempo de cuando lo metieron, y bueh, razon tuvo...



mira que han tocado temás heavys, y yo he estado y se los ha bancado. He escuchado Buitres, Ideando la fuga, Hacia el abismo, Amanecer en OpenDoor, el popurri, y se la banco bien, no se si aguantaria todo un show pedaleando como el Pato Strunz, pero los temas solos los banca...


el cambio viene principalmente porque el Tano quiere, la banda se mueve a su ritmo, y siempre la última palabra es de Ricardo. Igualmente me gusta mucho musiclamente Almafuerte hoy en dia, me quedo con Del Entorno o el disco de las cartas, pero Toro y Pampa me gustó bastante y Ultimando también


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 11:41 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
nnavretrsf666- escribiste:
Al "bin" valencia posta no le da nafta, no me lo conto nadie yo lo vi, antes de la mitad del reci ya le estaban haciendo aire con una webada y se secaba como si hubiese estado corriendo en una cinta con tres camperas... ni me lo imagino si hubiesen tocado un "del entorno" o un "aguante bonavena", en coma 4 quedaría, ahí estaba hecho bosta y no había ni un tema con doble pedal.

Había un administrador de una página -no oficial- de Almafuerte que lo dijo, que valencia era baterista de rock y no metal, ahí al tiempo de cuando lo metieron, y bueh, razon tuvo...

en amr del plata hizo temas de mundo guanaco y del entorno con todo y toco cerca de 2 horas..

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 8:04 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
adhiero a mariano y a villa. yo lo vi tocar buitres, desencuentro, amistades de tierra adentro, niño jefe...y todos en la misma noche.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 11:11 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:20 pm
Mensajes: 55
Ubicación: La Plata
Hanneman escribiste:
Esa es una respuesta de a alguien que no le gusta la Banda, por lo tanto le tira algun que otro palito... mi respuesta :cafe:


Ahh ehhmm.... ¿Te tiene que gustar Almafuerte para poder comentar? jajaj
Yo tuve mi época de escucharlo y no reniego de ella, no sé si decir que "no me gusta", digamos que en mi lista de preferencias musicales esta muy abajo.
De todas formas no hace falta estar en contra de algo (ser "de la oposición") para poder criticarlo, esa es una ideología que se ha arraigado sobre todo en el ámbito socio-político en los últimos años. Incluso creo que es más loable ver los defectos en algo que uno "aprecia".

Separando la cuestión musical de la "idiomática", Ricardito abre la boca y deja mucho que desear.... a eso me refería, no a la música.

Muchachito' .... qué me vienen con mario bró'?

P.D: Volviendo al tema principal, ya con Toro y Pampa nunca supe si estaba escuchando Almafuerte o La Renga. Creo que el "alejamiento" del metal es innegable. Pero que esté bien o mal eso ya pasa por muchos factores.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 11:25 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
creo que nadie niega que se alejo del emtal de munbdo guanaco y se acerco a un rock pesado...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 4:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Dermetallgott escribiste:
con Toro y Pampa nunca supe si estaba escuchando Almafuerte o La Renga.



JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!!!!!! nunca escuchaste Almafuerte o nunca escuchaste La Renga.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 4:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
almafuerte escribiste:
desencuentro


:_E:

¿cuándo? en 6 años y medio no lo escuché nunca, una de las pocas que me falta (junto a Droguero, De los pagos, Del entorno, Ruben Patagonia, Memoria de siglos, Tangolpeando, Open door, Cumpliendo mi destino, Del fumador, TC y Sojuzgados)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 5:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Dermetallgott escribiste:
Hanneman escribiste:
Esa es una respuesta de a alguien que no le gusta la Banda, por lo tanto le tira algun que otro palito... mi respuesta :cafe:


Ahh ehhmm.... ¿Te tiene que gustar Almafuerte para poder comentar? jajaj
Yo tuve mi época de escucharlo y no reniego de ella, no sé si decir que "no me gusta", digamos que en mi lista de preferencias musicales esta muy abajo.
De todas formas no hace falta estar en contra de algo (ser "de la oposición") para poder criticarlo, esa es una ideología que se ha arraigado sobre todo en el ámbito socio-político en los últimos años. Incluso creo que es más loable ver los defectos en algo que uno "aprecia".

Separando la cuestión musical de la "idiomática", Ricardito abre la boca y deja mucho que desear.... a eso me refería, no a la música.

Muchachito' .... qué me vienen con mario bró'?

P.D: Volviendo al tema principal, ya con Toro y Pampa nunca supe si estaba escuchando Almafuerte o La Renga. Creo que el "alejamiento" del metal es innegable. Pero que esté bien o mal eso ya pasa por muchos factores.


Como dijo Niño, se nota que nunca escuchaste Almafuerte o La Renga....

Aflojale a la estaciond e poder y toma mas sopa!!! :P

Con respecto a lo de mario Bro', es verdad loco........

Aguante Luigi :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi: :luigi:















:yaoming:






En Fin..... :cafe:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 5:41 pm 

Registrado: Mar Mar 01, 2011 12:47 am
Mensajes: 194
Jajaja me hizo reir con lo de La Renga,es exagerado pero en parte pense lo mismo :muajaja:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 6:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
No creo que se parezca a La Renga. Pero si Almafuerte ya no es metal, y hace rock pesado, no tendría nada malo que se parezca a otra banda que toca ese género musical.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 05, 2011 9:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Sebbath escribiste:
almafuerte escribiste:
desencuentro


:_E:

¿cuándo? en 6 años y medio no lo escuché nunca, una de las pocas que me falta (junto a Droguero, De los pagos, Del entorno, Ruben Patagonia, Memoria de siglos, Tangolpeando, Open door, Cumpliendo mi destino, Del fumador, TC y Sojuzgados)

Yo escuche Ruben Patagonia :_E:

Memoria de siglos lo vi varias veces, y los 3 que nombras de Ultimando tambien los han tocado, en la epoca que presentaban el disco lo tocaban entero (me acuerdo el dia que lo presento, en el final de Del fumador se mando alto pollazo jajaja :_E: )

Amanecer en Open Door :baba: ojala la tocaran...

Cumpliendo mi destino, el otro dia pensaba... tendra prohibido tocarla? por el tema de la denuncia, digo..

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 12:36 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:44 pm
Mensajes: 300
Amanecer en Open Door la hicieron la ultima vez que tocaron en Obras..show cortito pero zarpado, ese dia abrieron con Almafuerte

y Desencuentro yo tampoco la escuché jamás, como otras de Mundo Guanaco o Del Entorno (como la canción homónima, Rubén Patagonia o Por Nacer, que las pocas veces que la hicieron este año yo no pude ir)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 8:18 am 

Registrado: Mar Sep 28, 2010 5:57 pm
Mensajes: 240
Niño Fisura escribiste:
Dermetallgott escribiste:
con Toro y Pampa nunca supe si estaba escuchando Almafuerte o La Renga.



JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!!!!!! nunca escuchaste Almafuerte o nunca escuchaste La Renga.


Despues quieren que se respete las opiniones.. Para mi esta bien la comparacion en ese disco que es mas rockero.. La Renga = mas rockero.. que tiene de malo..


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.034s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.3 ]