Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:14 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 2:34 am 

Registrado: Mar Sep 28, 2010 5:57 pm
Mensajes: 240
andres_river_IACC escribiste:
Una banda que para mi es ejemplo de falta de credibilidad: Manowar.


Vos decis? Yo creo que es de las pocas que siguen siendo fiel a lo que creen y lo demuestran con su musica :D
No como muchas que son puro humo y despues ni la abuela se acuerda que existen :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 2:47 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Una banda que nunca fue creìble, pero que armò un circo monumental es Van Halen.

Los hermanitos holandeses en los 90 echaron a Sammy Hagar, convocaron a su antiguo vocalista David Lee Roth, en medio de una fiebre de reuniones.

Los rockeros chetos yankis encantadìsimos con la vuelta de la formaciòn màs concheta del ¿rock? y muy repetada en el metal por haber "inventado" Eddie nada menos que el tapping y a la vez darle al hard rock un sonido que no era el de Deep Purple ni Led Zeppelin.

La prensa de parabienes... el asunto es que el gran Dave graba solamente un tema ¿o eran dos? para un compilado pedorro y lo echan de nuevo. Así, rapidito y sin crema.

Nuevamente el circo mediático, acusaciones cruzadas y bla, bla, bla... el caso es que Van Halen convoca al funkoso de timbre molesto - e inútil - Gary Cherone, venido de una banda que de Extreme tenìa solo el nombre con el cual graban el disco màs alejado del sonido habitual, el peor todos y el menos vendedor.

Ahora estàn de nuevo con Hagar.

Una banda que recuperó terreno en la prensa en lso 90 mediante el puterío antes que por buenas canciones (si las tuvo).

Lo curioso: a la banda siempre le fue bien en ventas, incluso en el peor momento, y el nivel de recitales siempre fue acorde a su estatus de estrellitas de rock.


Última edición por gusano666 el Lun Oct 31, 2011 3:06 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 11:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 8:59 am
Mensajes: 105
yo respeto mucho a van halen obviamente como creo todos aca, por ser zarpado violero, pero la banda en si lo que escuche me gusta algunas cosas, pero nose, como q no es una musica muy bien definida, no se, me da esa sencacion!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 2:04 pm 

Registrado: Mié Ago 11, 2010 10:39 pm
Mensajes: 173
a manowar lo mejor que podrian hacerle es sacarle la M al nombre :trollface:


que le vas a creer a alguien que usa a la musica, asi como se puede usar cualquier otra cosa, para el comercio... pero bueno, los giles los avivan y los productores los organizan

si tienen tanto amor al arte, porque no se sacan las flores y los algodones del ogt y salen y se ensucian las manos?

cierto, no les interesa :trollface:



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 8:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Citar:
Muchachos acuerdense de Michael Kiske, aquel que dijo "Yo no toco nunca mas heavy metal", y estuvo a punto de editar un libro en el cual expresaba sus opiniones acerca de la tozudes del mundo metalero. Hoy por hoy es parte de Avantasia, y acaba de formar una banda llamada UNISONIC, con el bajista de Pink Cream 69 y nada mas nada menos que KEI HANSEN...de Gamma Ray.


El caso de Kiske es paradigmatico... Porque pareciera que, en la mayoria de los lugares y a pesar de que se fue, boquio y volvio, la gente en vez de insultarlo de arriba a abajo, como la mayoria de las veces, lo recibio como si de un hijo prodigo se tratase... No se, se me ocurre...


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 8:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)
Luppuslamb escribiste:
Citar:
Muchachos acuerdense de Michael Kiske, aquel que dijo "Yo no toco nunca mas heavy metal", y estuvo a punto de editar un libro en el cual expresaba sus opiniones acerca de la tozudes del mundo metalero. Hoy por hoy es parte de Avantasia, y acaba de formar una banda llamada UNISONIC, con el bajista de Pink Cream 69 y nada mas nada menos que KEI HANSEN...de Gamma Ray.


El caso de Kiske es paradigmatico... Porque pareciera que, en la mayoria de los lugares y a pesar de que se fue, boquio y volvio, la gente en vez de insultarlo de arriba a abajo, como la mayoria de las veces, lo recibio como si de un hijo prodigo se tratase... No se, se me ocurre...


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

Ese sería uno de los casos en los que tanto artista como público metalero pierden la credibilidad. Taglarisim. :cafe:

En fin, a unos se les perdona tanto, y a otros tan poco...

_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 12:00 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
El Acrata escribiste:
Otro pescado que muere por la boca es un egocentrico noruego, que habia manifestado no volver a grabar musica que se toque con "instrumentos inventados por negros".

Pero sigue bardiando a full a los negros y los judíos, a diferencia de Samoth (ver sus cartas de los 'trades' que hacía y demas) o Fenriz (Transilvanian Hunger) y varios más que en los 90's se hacían los super-arios poronga y ahora silenzio stampa; ...lo del lobo fue solo un cambio en un tema puntual, pero no una traicion (o cambio de 180º) de lo que sostenía antes.
Su credibilidad permanece. Asi lo prueba la venta y repercusion de sus discos; debe ser el único tipo del metal extremo que repercute y vende lo que vende, con las opiniones que tiene y siendo boicoteado por decenas de revistas del metal...

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 12:14 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
jajjaja no tocar porq lo invento un negro.. creo q ni el chabon de aca arriba seria tan siome. va...em..

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 12:19 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Asi que te guias por las ventas?
Todas las bandas que se nombraron tambien repercuten sus discos.
Nadie lo boicotea a Vikernes, porque como todo mediatico, su discursito pelotudo lo transmite mucho mas en las entrevistas que en las letras.
Si algo esta claro, es que dio marcha atras por vender un par de discos nomas.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 1:38 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
¿Leiste lo que escribió sobre la masacre de Noruega? Decir que dio marcha atras con ese artículo -por ejemplo- es ridiculo. Lo de la venta lo menciono como dato, por su contexto personal lleno de enemigos; en si mismo se que no es simbolo de nada...
...el tipo siguio yendo al frente, no mostró arrepentimiento ni por el asesinato ni por la quema de iglesias (mientras varios protagonistas ya se abrieron de lo que paso y que ellos mismos decían a principios de los 90's) y a él le chupa un huevo todo, sigue bardiando a pesar de que se gana enemigos y revistas y premios lo boicotean... no tengo los nombres a mano pero hay varias revistas que tienen la cruz puesta sobre su nombre...
Se puede disentir de la ideología o la música del lobo (los dos ultimos ni compiten con lo anterior) pero decir que "dio marcha atras" o que "perdio credibilidad" no tiene asidero...

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 1:45 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:15 pm
Mensajes: 555
Citar:
...el tipo siguio yendo al frente, no mostró arrepentimiento ni por el asesinato ni por la quema de iglesias (mientras varios protagonistas ya se abrieron de lo que paso y que ellos mismos decían a principios de los 90's) y a él le chupa un huevo todo, sigue bardiando a pesar de que se gana enemigos y revistas y premios lo boicotean... no tengo los nombres a mano pero hay varias revistas que tienen la cruz puesta sobre su nombre...

[sarcasmo]Pero que maestro! Este si que la tiene larga eh[/sarcasmo]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 1:50 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
el lejitimo pibe porranga

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 02, 2011 11:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)
¡Dejen de citarlo, che! Me recuerdan por qué lo mandé al ignore. -.-

_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 16, 2011 9:21 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
Apoyo la moción de Neon :_E:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 16, 2011 1:06 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 1:52 pm
Mensajes: 100
Luppuslamb escribiste:
Citar:
Muchachos acuerdense de Michael Kiske, aquel que dijo "Yo no toco nunca mas heavy metal", y estuvo a punto de editar un libro en el cual expresaba sus opiniones acerca de la tozudes del mundo metalero. Hoy por hoy es parte de Avantasia, y acaba de formar una banda llamada UNISONIC, con el bajista de Pink Cream 69 y nada mas nada menos que KEI HANSEN...de Gamma Ray.


El caso de Kiske es paradigmatico... Porque pareciera que, en la mayoria de los lugares y a pesar de que se fue, boquio y volvio, la gente en vez de insultarlo de arriba a abajo, como la mayoria de las veces, lo recibio como si de un hijo prodigo se tratase... No se, se me ocurre...


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:



Exáctamente!!... :chavo:

Nadie se acuerda de Chamaleon, de SupaRed. Cosas inexplicables, nadie se acuerda del disco solista del 2006 :timonypumba:. "Ah pero lo' Kiper, son lo' kiper"..... :_duro:

Otarios


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.034s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.91 ]