Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:15 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 9:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
andres_river_IACC escribiste:
Una banda que para mi es ejemplo de falta de credibilidad: Manowar.


Manowar = Guido Suller del Metal!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 11:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:50 pm
Mensajes: 1636
Ubicación: Neuquen, Neuquen
aguante Manowar..... :viking:

_________________
And I swear to defend
And we'll fight to the end
And I swear that I'll never
Be taken alive
And I know that we'll stand
And we'll fight for our land
And I swear that my bairns
Will be born free


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 11:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
manowar tiene aguante.... sabes como se bancan 3 burros estos locos :D Gays dentro de closet!

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 12:07 am 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 11:41 pm
Mensajes: 400
Ubicación: Florencio Varela, Buenos Aires.
los de manowar se la pasan mas tiempo en el gimnasio q ensayando :yaoming:

_________________
Los invito a escuchar nuestra música: PRESIDIO METAL
https://www.youtube.com/channel/UCBQmcTxHlOKZISrhcxKG2sQ


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 8:28 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
gente, no desvirtuen. Gracias

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 9:51 am 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 1:52 pm
Mensajes: 100
Muchachos acuerdense de Michael Kiske, aquel que dijo "Yo no toco nunca mas heavy metal", y estuvo a punto de editar un libro en el cual expresaba sus opiniones acerca de la tozudes del mundo metalero. Hoy por hoy es parte de Avantasia, y acaba de formar una banda llamada UNISONIC, con el bajista de Pink Cream 69 y nada mas nada menos que KEI HANSEN...de Gamma Ray.


Por otro lado, Los campeones de la decepción son sin lugar a dudas, Stratovarius!!!!....quienes entre 2004 y 2008 armaron un novelon de película a través de Internet, que es tan enmarañoso y tan grande que es imposible de describir en un par de renglones, pero básciamente todo fue fruto de Timo Tolkki que sufre de desorden bipolar, y en uno de sus episodios psicoticos, llegó a publicar en la página oficial de la banda que el mismo cristo se le habia aparecido en su cuarto y le encomendo revelar los secretos de la Kabala, también simuló un falso ataque de un fan en España, puso fotos de él manchado con sangre falsa, increible, también simuló que Kotipelto y Jorg Michael, habian sido expulsados de la banda y habia contratado a una cantante finesa llamada "Miss K", publicando fotos de ella chupando sangre, ABSURDO pero cierto mas tarde ese año lo iban a internar en una clinica por insanía y manía depresiva (también cierto). En 2008 publica una declaración de 5000 palabras (sí, cinco mil). En los cuales detalla su desición de separar a la banda por falta de motivación y conflictos internos, en respuesta a su carta, el resto de los musicos de Stratovarius postean una respuesta mucho mas sensata y corta, en la que declaran que todas las razones que Tolkki argumetaba sobre la separación de Stratovarius eran producto de su imaginacion, que todo estaba bien entre los integrantes, y que esperaban poder seguir juntos a pesar del infortunio con Tolkki.

Y aca se viene la cereza del primer postre, Tolkki vuelve a publicar un comunicado de 3000 palabras en el cual defenestra sus ex compañeros y a su vez escanea una declaración firmada y sellada, en la cual renuncia sus derechos sobre la marca "Stratovarius", abriendole las puertas al resto de la banda a continuar con su legado. Estos aceptan el desafio y lanzan 2 albumes (Polaris 2009 y Elysium 2011, como fanático de la banda estoy orgulloso de estos discos), cuando Tolkki se entera que el resto de la banda va a seguir con el nombre Stratovarius...BUSCA HACER UNA MANIOBRA LEGAL PARA RETIRAR SU RENUNCIA SOBRE LA MARCA, Y SE QUEDA LITERALMENTE EN BOLAS, perdió todos los derechos de marketing y todo el catalogo de sus propias canciones, a todo esto forma una nueva banda REVOLUTION RENAISSANCE, y anuncia que seguira el legado de Strato....el resultado son 3 pateticos discos (invito a que los busquen), en que nada tienen que ver con Stratovarius e incluso en el ultimo de ellos (TRINITY), la banda ya estaba separada y NI SIQUIERA TOCO LA GUITARRA (lo hizo el desconocido Santtu Lehtiniemi), lo cual deja en claro lo poco creible que es este tipo.

Y para cerrar, se armó una nueva banda en la cual intentará copiar absolutamente en todo al antiguo sonido de Stratovarius (Symfonia), raro teniendo en cuenta de que supuestamente estaba cansado de tocar ese tipo de musica y hasta separo a la banda.

Dejo de lado el affaire de su opera magna SAANA WARRIOR OF LIGHT, que fue la basura mas grande jamas hecha, invito a que la escuchen, FUE TAN PERO TAN BASTARDEADA QUE EL SELLO ITALIANO FRONTIERS RECORDS, LE RESCINDIÓ EL CONTRATO, y lo tuvo que publicar por internet. Eso lo dejo de bocado para que lo busquen estedes...

Bueno sin mas, dejo explicitado que el tipo menos creible en la historia del Heavy Metal es TIMO TOLKKI


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 2:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
jajaja quien se tomo el trabajo de contar las palabras?

en fin, yo me quede con ganas de ver a la miss kei esa..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 4:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Hay programas que cuentan las palabras :_Eblack:

Interesante el post.
Sobre la ida y vuelta de Bruce de Maiden, lo que le hizo perder la credibilidad fue que en varias entrevistas Dickinson se mofaba de la actitud y la vestimenta heavy. Un tipo que hasta hacia unos meses se vestia con cuero y tachas se burlaba de eso y del pelo largo. Tambien defenestró un poco la musica heavy, saco un disco solista donde experimenta con otros ritmos, incluso el reggea, pero luego volvio a hacer lo que sabe hacer.

Otro pescado que muere por la boca es un egocentrico noruego, que habia manifestado no volver a grabar musica que se toque con "instrumentos inventados por negros".
Y un gran vocalista que se iba a suicidar a los 33 años y ya anda por los 45 y ni noticias de morirse.

Que loco Tolkki!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 5:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 30, 2010 11:35 am
Mensajes: 143
Este tred da para mucho jaja.. se acuerdan cuando Jack Owen [Cannibal Corpse] dijo que ya no sentía la motivación para tocar este tipo de música,[Death Metal] incluso en uno de los dvds, precisamente el making off del wretched spawn, aparece tocando música country...bueno la cosa es así...EL escribió una carta donde decía eso...

AL rato estaba tocando en DEICIDE...

Cambió palo por garrote :goncha:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 5:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)
Che, pero no sólo las bandas pierden credibilidad. El público también puede perderla (como dijo leanverde) al alabar a alguien que declaró varias veces detestar el género que le dio nombre y de comer, mientras que a otros que sí sienten el género se les exige mucho más "por no ser X".

_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 08, 2011 12:06 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
No me acordaba lo de Kiske... Me parece ridículo eso... Asumo que habrá recibido dinero por haber participado del mejor periodo de Helloween... Al menos para mi gusto.

Otro ejemplo es Misfits. Volver a tocar sin una presencia tan fuerte como Glenn Danzig hizo que su reunión fuera bastante flacida. Con infinitos cambios de formación, últimos discos son solo un pretexto para salir de gira y tocar temas viejos. De ser una punk banda respetadisima en el metal, paso a ser un proyecto de Jerry Only, en medio de cruce de juicios por los derechos de los temas, integrantes que van y vienen.

Podemos ser comprensivos, valorar la capacidad de luchar, pero supongo que eso debe tener un sentido, o sea buenos temas nuevos y figuras en la banda, si se trata de revivir una leyenda. Pero de ahí a estar tocando en lugares chicos por todo el mundo... Grabando discos nuevos muy, muy por debajo de un mínimo de calidad... Al menos los ex V8 lograron hacer un ora de recitales grandes, los Pistols cobraron y ?se fueron?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 12:19 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
al tano romano ya no le creo nada...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 12:38 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
Para mi no pierden credebilidad!!, simplemente lo que hacen deja de gustarme o no (no por eso lo anterior no me va a gustar mas) las bandas crecen y esa rebeldia que tenias a los 18 no la tenes a los 40 (y si la tenes sos un pelotudo reza el dicho) ya que son otras las prioridades al pasar los años y eso se refleja en la musica que hacen y me parece fantastico, sino me estarian mintiendo, ya no seria musica por sentimiento, sino el repitamos la formula. Entiendase que hablo de lo musical, la vida o los interines de las bandas no me interesan, porque nunca vamos a saber como son los manejes y los intereses de por medio. esa es mi humilde opinion.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 2:14 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 02, 2011 5:18 pm
Mensajes: 132
Ubicación: Argentina, Rio Negro, Cipolletti
la bandas que pierden credibilidad para mi son las que no defienden algo ideologicamente,y se llenan de platita y solo por esa causa se garcan en los fans, hay gente que concibe al metal, como musiquita solamente, esta barbaro, no lo concidero valido para mi, o tambien el otro extremo , los que hacen metal, para lebantarce minitas que de esos hay muchos....pero las bandas que mas credibilidad pierden son las de metal cristiano, no solo se conformaban con ponerte un templo en la ezquina de tu casa, y cagarte el domingo con sus canciones, sino que ahora te los tenes que fumar en el metal... con el tiempo uno se va dando cuanta como son las cosas, y eso es lo bueno.

_________________
Nicolas Bocca


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2011 2:32 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
1996, Phill Anselmo en una ronda de heroína, sufre una sobredosis y es declarado muerto durante unos minutos, antes de resucitar,pero no entre los muertos, sino gracias a la asistencia médica. Parece que nadie se enteró, y entonces no se le ocurrió mejor idea que emitir un comunicado de prensa relatando su experiencia, en el cual además dijo no haber visto ni túneles, ni luces, ni nada (como si a alguien le interesara eso).


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.031s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.13 ]