Fecha actual Mar Abr 23, 2024 8:25 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 2:02 pm 

Registrado: Vie Oct 07, 2011 1:47 am
Mensajes: 3
Para que tocar con ese nombre si saben bien que con MALON llevarian gente igual? Obvio que no tanta gente como Hermetica pero llevan

Ademas ellos mismos sabrian que no deberian hacer eso xq no tendrian el apoyo de nadie y la gente les empezaria a decir que viven de otro y todo eso..

MALON es de ellos..especialmente el Pato y el Tano y es obvio que esta vuelta tmb tiene su propio gustito ya que con MALON ellos son autores de todo y nadie puede reprocharles nada

Y lo de Ricardo,hay que agradecer que vuelve Malon sino Ricardo se retiraba..el "triunfo" se le iba a dar vuelta..me hubiese encantado que Ricardo siga hasta que tenga 90..pero saemos q le queda poco tocando..ya no lo disfruta cmo antes y claro ejemplo de eso es lo retrasado que esta el disco..todos las musicas estan grabadas faltan la mayoria de las letras


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 2:17 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
que onda cuando almafuerte haga triunfo en el metal fest de fin de año? lo haran?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 2:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Lo peor es que todos, TODOS los que dicen que no se tendrían que juntar irían a verlos si vuelven, y más de una vez. Vamos gente, sincerence.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 2:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Dicen que Malón tocará en el Cosquín...¿también Almafuerte? ¿En misma fecha, mismo lugar, quién tocará después? ¿O Almafuerte tocará escenario principal?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 2:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
A mi me chupa un huevo xq lo hacen... va si hoy en dia se juntaran bandas como Hermética, ANIMAL o alguna otra que me parta el marote voy de cabeza!!

Aunque si se juntan esta bueno que le pongan bastante onda xq cuando fui a ver cuando Tocaron Los Cadillacs en su gira que hicieron de la vuelta fue un embole! No me gustaria que pase eso con estas bandas!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 3:15 pm 

Registrado: Mar Sep 28, 2010 5:57 pm
Mensajes: 240
Me mata cuando dicen "esos traidores" :muajaja:

:facepalm: :facepalm: :facepalm:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 3:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:44 pm
Mensajes: 300
thorne escribiste:
Me mata cuando dicen "esos traidores" :muajaja:

:facepalm: :facepalm: :facepalm:



supongo que sabés lo del juicio no??



lo de Cosquín lo habian dicho en la entrevista ya, y es altamente probable que se haga, que buena pregunta, quien cierra y en que escenario....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 3:29 pm 

Registrado: Mar Sep 28, 2010 5:57 pm
Mensajes: 240
Si, lo se.. Pero para mi no tiene nada que ver con una "traicion" .. :queseyo:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 4:18 pm 

Registrado: Vie Oct 07, 2011 1:47 am
Mensajes: 3
Muchachos..tengo entendido que iban a tocar en el Cosquin los 2 juntos en el mismo escenario pero el GRAN problema era quien cerraba..asi que Palazzo decidio que Almafuerte no toque y valla MALON este año...a menos que los pongan en escenarios distintos..pero tenog entendido q le llevaron lapropuesta a MALON y ellos dijeron que no tienen drama de compartir escenario..

Pero bue..Palazzo decidio


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 4:33 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
hablando objetivamente.. creo que si estaban las 2 en el cosquin deberia cerrar almafuerte quien viene hace tiempo y nunca se separo.. y no por el hecho de que malon se reuna tiene que ser la principal por mas que lleve mas gente..
si malon nunca se hubiese separado seria totalmente diferente
en fin.. se sabe algo del cosquin ya?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 5:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Oct 13, 2011 5:42 pm
Mensajes: 47
Ubicación: Avellaneda
Que plomazo este tema de vuelta...

Lo vi lo del Tano y fue más una expresión de deseo que otra cosa. Sabemos que Ricardo no va a ceder. Después de todo, el Tano es el fan #1 de la H.

No diría que vuelva la H porque no sería lo mismo, pero un show estaría buenísimo. Me interesa muy poco si lo hacen por la plata o por amor al metal...

A fin de año ganamos todos... tenemos a Almafuerte y a Malón. Lo que hay que hacer es juntar plata porque sale $100 cada recital. Yo por mi cuenta ya tengo las dos entradas!

Listo... ya dije lo que quería decir.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 7:38 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Me alegro que se hable de este tema en Argensteel, que esté en el portal. Otros estan preocupados por la reunion de Black Sabbath, muchos otros por la muerte de sendos programadores. Los metaleros argentinos merecen (merecemos) tener leyendas propias, aún cuando tengan rezumo a pelea de fila en la carnicería.


Última edición por gusano666 el Jue Oct 13, 2011 8:47 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 13, 2011 7:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 06, 2011 9:04 pm
Mensajes: 184
Cabezamachine escribiste:
Lo peor es que todos, TODOS los que dicen que no se tendrían que juntar irían a verlos si vuelven, y más de una vez. Vamos gente, sincerence.

:chavo: :chavo: :chavo:
se la pasan diciendo que son unos giles que viven de iorio, que son unos giles que cobran $150, que occonor es un traidor vendido que hace rocanrol barato y despues son los primeros en ir a pagar la entrada <_<

_________________


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 12:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Yo tampoco entiendo lo de "traidores".
Si alguien me lo explica en terminos no Ioristas ni almafuerteros se lo agradezco.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 1:17 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:14 pm
Mensajes: 234
Ubicación: Tres Arroyos / Buenos Aires
El Acrata escribiste:
Yo tampoco entiendo lo de "traidores".
Si alguien me lo explica en terminos no Ioristas ni almafuerteros se lo agradezco.


me sumo al pedido de el acrata,creo q el no soporta al igual q yo,los terminos ioristas :timonypumba:

_________________


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.036s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.53 ]