Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:59 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 8:43 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Yo creo que si se junta la H, lo hace sin el richard con otro bajista (ademas hace cuanto que no agarra un bajo y anda saber si puede :P )

No sera la H original, pero cuantas bandas se juntaron sin sus integrantes originales. Ademas tendría una gran repercusión ya que el nombre convoca más que Malon. Seria más o menos lo que viene haciendo el Tano y recaudaría mucho guita ya el curro del homenaje ya se le termino.

Acuérdense ahora se viene el curro con Malon, va meter muchas fechas y va tener éxito, pero cuando empiecen a tener menos convocatoria van a salir con el regreso de la H.

Lo único que no se como van a proceder es con el tema legal, si el Richard hace quilombo, pero todo es solucionable

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 9:09 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 8:43 am
Mensajes: 73
Dejá de romper las bolas Romano. Con Malón sobra.

_________________
http://www.imagengratis.org/images/hmmpzcalochic.png


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 12:34 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:09 pm
Mensajes: 77
Malon menos exito?? te comunico que TODOS los recitales de Malon se ponian hasta las bolas, y me lo dijo mucha gente que iba.

Dejen de romper las pelotas con Hermetica, siempre lo mismo, las bandas de aca no evolucionan porque siempre estan los tontos pidiendo el pasado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 5:50 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
El Acrata escribiste:
Yo tampoco entiendo lo de "traidores".
Si alguien me lo explica en terminos no Ioristas ni almafuerteros se lo agradezco.


A lo que se refieren es al acontecimiento que sucedio en un recital de Hermética donde murió un pibe electrocutado, y el único que se hizo responsable fue Iorio y no "los otros", por lo que Iorio no tiene ningun derecho sobre las autorias de todos sus temas...

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 9:02 pm 

Registrado: Lun Sep 20, 2010 10:23 pm
Mensajes: 154
me parece que la historia es que los demas dijieron que eran empleados de iorio (se abrieron de gambas) y por eso le comen sadiac hace como 10 años por lo del juicio
por eso esta re caliente y no creo que se haga nunca la reunion


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 9:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 293
Ubicación: Rio Gallegos - Sta. Cruz
me lei las 4 paginas y en ningun lado vi q es lo q se dijo <_<

bueno ya q estoy doy mi opinion, si bien me creci escuchando la H y asi tambien Almafuerte y Malón, ahora despues de escuchar tantas bandas de metal nacional (o metal cabeza como dicen los giles) no me interesa q si se junta la H o Malón sea sin caretear nada, sin recaudar o lo q sea, no espero nada de ninguno de los musicos de estas bandas, y seria genial q se junten q nunca los pude ver y seria una oportunidad unica! pero en el cso de la H es mas q obio q para juntarse primero tienen q arreglar todos los problemas personales, entonces q tiene de malo q arreglen sus cosas despues de todo lo q dijeron, por mas q se hallan re puteado, a quien le importa? q tiene de malo arreglar las cosas, capas ahora piensan distinto o hablando cambian de parecer, entonces van a ser caretas por arreglar las cosas??? estas discuciones es mas de la mierda q hubo siemrpe entre boludos q "hinchan" par una u otra banda como si fueran equipos de futbol, q si escuchas a Malón n opodes escuchar Almafuerte y asi...es querer sacar puterio de dodne no hay, como esos programas de chimentos... para mi las bandas q no solamente son grandes musicalmente si no q son grandes por como se manejan sus integrantes, por el tipo de personas q son, son todas bandas q estan abajo, q no cierran ningun festival, q son soportes, q la pelean hace años y por eso tienen pocos discos todos gestionados por ellos mismos, pero por mas q me gusten muchas de las grandes bandas ya no da esperar moralidades de ellos, si ellos tienen q vivir de eso... mejor dsifrutar q vamos a pdoer verlos en vivo (con suerte) y escuchar los grandes temas q nos metieron en este estilo de vida y dejarlos q ellos disfruten lo q ganen de esto.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2011 1:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:44 pm
Mensajes: 300
a Hermética le hicieron un juicio y Ricardo quedó como el único responsable de la muerte de un pibe que murió electrocutado en un show del conurbano de la gira de Acido Argentino (en el librito de "Victimas..." le dedican el disco, creo). Los otros 3 se presentaron como empleados de Iorio (que en la realidad, salvo el Tano, mas o menos eran eso, más alla de la banda, Ricardo siempre fue medio tirano hijo de puta con sus compañeros)

Cuestión que se come el garron de tener embargada la cuenta de SADAIC (pero no por eso pierde los derechos sobre las canciones, sino las regalias) y los otros 3 no. Por eso mi lo de traidores, y lo del Triunfo y lo de Buitres, no tan asi lo del Amasijo, pero todo sale de la misma historia. Con respecto a Hermética, el nombre es de Ricardo asi que sin su autorización y/o participación es imposible juntarse.
No me cabe mezclar custiones personales, porque si voy al caso, para mi, ninguno de los 4 merecen que se los vaya a ver, pero como a mi solo me interesa su arte iré a ver a Malon y a Almafuerte, pero no asi a Hermética. No me cabe ni a palos la actitud de los de Malón para con Iorio, pero no soy quien para juzgar demasiado ya que no se los motivos, pero uno no conoce. Tampoco me quiero olvidar, hay un motivo más por la separación, pero segun Tommy, el Richar' se lo va a llevar a la tumba


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 8:12 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
El Malon traicionero se junta por la guita, no hay discución... si pudieran tener a Iorio irían por Hermetica, porque hay mas movida.

A mi me gustaría que se vuelvan a juntar, por una fecha especial, para ver si hacen algo zarpado, no se un River facil Y CERRARLE BIEN EL ORTO A LOS QUE DICEN QUE EL METAL NO EXISTE o cosas así. Ese sería el único lado bueno que le vería...

Ah y el malon traicionero, es así por lo del incidente del pibe que quedo pagando Iorio solo y bueno, xq despues lo intentaron hacer a un costado y quedarse ellos con la banda y anhelaron verlo en el piso en la época de Almafuerte, que por suerte no les salio y despues burdamente se quisieron arrimar cuando se les venía la noche...

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 8:26 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
MaxPower escribiste:

Acuérdense ahora se viene el curro con Malon, va meter muchas fechas y va tener éxito, pero cuando empiecen a tener menos convocatoria van a salir con el regreso de la H.



No veo porque pueda pasar eso.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 11:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
la H sin el Ricardo Horacio es Argentina del 86 sin el Diego Armando...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 11:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:03 pm
Mensajes: 971
Tengo entendido que se juntan para sacar un disco con Lou Reed. :trollface:

_________________
Death Path Distro. Heavy metal. Thrash. Doom. Black. Death. Ugh!
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 11:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:15 pm
Mensajes: 555
Zombie Podrido escribiste:
Tengo entendido que se juntan para sacar un disco con Lou Reed. :trollface:

:muajaja: :muajaja: :muajaja:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 11:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Zombie Podrido escribiste:
Tengo entendido que se juntan para sacar un disco con Lou Reed. :trollface:


:muajaja: :muajaja: :muajaja: que hdp !

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 11:19 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
Zombie Podrido escribiste:
Tengo entendido que se juntan para sacar un disco con Lou Reed. :trollface:




:muajaja: :muajaja: lo veo imposible, para que vuelva Hermetica lo único que falta es Iorio y como dijo en una entrevista cuando uno pierde algo, querer ir a recuperarlo es perder el doble.
El siempre sintió que lo traicionaron asi que imposible que vuelva, segun yo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 11:50 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
Zombie Podrido escribiste:
Tengo entendido que se juntan para sacar un disco con Lou Reed. :trollface:

jajajajja LULU OR DIE!!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.029s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.21 ]