Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:13 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 7:44 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:39 am
Mensajes: 2170
Ubicación: Guatemala
A mi me copan bocha de bandas cristianas de todos los generos, por decir algo Boanergers, Lament (mexicanos), Deuternomiun (solo un cd escuche pero la re rompe :_E: ), Antidemon, Guerreros del metal, Exoucia, Deliverance, Impelliteri y podria seguir pero hay buen metal con tematica religiosa :P

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 11:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
No tiene nada de malo, pueden ser buenas bandas..

Si les pongo un tema de Antidemon, a cualquier satanico escuchador de death le coparia. Hay muchisimas bandas, tanto death como black, que realmente creen en el satanismo y en Satan, y no como una simple burla, antagonia o provocacion al cristianismo, sino que lo creen, y es su religion.
Igual de idiotas, pero pueden hacer igual buena musica.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 14, 2011 11:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 pm
Mensajes: 324
andres_river_IACC escribiste:
No tiene nada de malo, pueden ser buenas bandas..

Si les pongo un tema de Antidemon, a cualquier satanico escuchador de death le coparia. Hay muchisimas bandas, tanto death como black, que realmente creen en el satanismo y en Satan, y no como una simple burla, antagonia o provocacion al cristianismo, sino que lo creen, y es su religion.
Igual de idiotas, pero pueden hacer igual buena musica.


posta!

_________________
Walter Alastuey
24-06-83 / 05-02-13
(Q.E.P.D.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2011 12:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
lo que mas rompe las bolas de las bandas cristianas es que son re lava cabeza, he ido a recitales de bandas cristiana (por mi ex novia que era evangelistas) y son re pesados en ese aspecto pesados a mas no poder la verdad no se como hacia para bancar me lo pesados que son (lo que hace el amor). capaz que escucharlas en un cd no es tan molesto como en vivo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 15, 2011 3:35 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 02, 2011 5:18 pm
Mensajes: 132
Ubicación: Argentina, Rio Negro, Cipolletti
pienso que antes te evangelizaban o te catolizaban en un templo!! ahora mandaron evangelistas al metal, para seguir metiendose en las mentes de las personas!! sin ir mas lejos la banda argentina boanerges que musicalmente son muy buenos pero las letras, no convencen ni a un simio! no solo te los tenias que fumar tocandote la puerta, o ahora en la tv los pastores chantas veniendote la lampara magica, ahora estan en el metal, tambien, propagando sus mentiras...

_________________
Nicolas Bocca


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 12:15 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Esto es un comentario en general, siempre hay excepciones, pero esto es opinar sobre una cosa especifica, así que es fácil generalizar y que poner a todos en la misma bolsa, pero la cosa es profunda y se cocuparía el foro entero.

Me parece que los músicos de metal extremo cristiano no tienen nada que ver con ninguna movida extrema como acá en este foro la conocemos. Actúan en eventos para adherentes religiosos, puntllosamente organizados por algún cura/predicador/monje o cualquier tribu urbana pedofílica que se precie de tal.

Es lo mismo que esas bandas que difunden el comunismo, el NS, lo gay, etc, etc... no comparten el carácter del músico con en cual muchos de nosostros nos sentimos identificados.

Por supuesto que hay bandas que escucho donde sin dudas algún músico es religioso, vegetariano, facho, zurdo, winsurfista o lo que haya elegido hacer en el tiempo que usaba en masturbación, pero son en general las bandas que adhieren a la brutalidad, se mueven en una escena (?), dan una mensaje dei nquietudes que van más allá de la musica y de las letras, los que leemos sus declaraciones entendemos como un todo parte de un todo, y no como algo que va a un mensaje específico.

El tema es complejo, pero creo que todo se resume en que el músico, el artista tira una mensaje al aire y que cada uno lo recoja según su interpretación. No trata de imponer nada, que lo diferente del metal extremo "religioso".

Pero sostengo que son bandas que no tienen nada que ver con la movida pesada, hasta sus discos son editados/distribuidos/vendidos en sus comunidades religiosas, y es imposible que en los blogs dedicados a este tipo de manifestación encontremos a Carcass, Deicide, ni siquiera a Napalm Death, que son vegetarianos y algunos de ellos ni prueban el alcohol.

A veces esos músicos aparecen en las fotos con parches de bandas que ni conocemos.

No van a los recitales, salvo a los que ellos mismos organizan.

En Argentina están los ejemplos que ya conocemos - Logos - que dentro de todo es creíble. Supresión, de Bariloche es thrash religioso, pero sus letras a mi entender zafan. Uzías es una banda extrema, que pese al grito gutural de "jesucristo derrotó/al diablo en la cruz" me gustó como arman los temas, y en ningun blog vi que hayan señalado como death religioso.

Supongo que quien se dedica al "metal extremo religioso" está preocupado por lo religioso, y no por "la movida", por llamarlo de alguna manera. Cuando vas a un recital de metal, siempre ves a los músicos hablando sobre fechas, lugares, organizadores, sellos, distros, letras, mezclas, salas de ensayos, precios de instrumentos, compra, venta, canje, intercambio de fechas... en fin, los miles de temas del que tiene que ocuparse un músico, dudo que los religiosos estén pendientes de eso.

A mi si una banda se ocupa de eso ni fu ni fa... puede sacar discos buenos o malos a mi gusto, de repente veo a los musicos rezando en una foto y me repugna...

Repito: lo religioso no tiene nada que ver con la movida extrema/metálica de la que en Argensteel en mayor o menor medida somos parte.

Un ejemplo pintoresco: en los 90 un canal brasileño pasaba bandas extremas a las 8 de la mañna, los sábados, creo. Los conductores eran varios gorditos. Tardé, tardé y tardé en darme cuenta que eran grupos de grindcore religioso.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 2:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
en realidad me deberia resultar imparcial ya que no le doy mucha bola a las letras de las bandas extremas salvo que alguna me llame la atencion como Behemoth o Cradle of Filth y alguna otra. pero por otro lado, la religion me parece lo peor que invento el humano, por lo tanto lo repudio.

y coincido con lo que plantea gusano seiseisei


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 11:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
che pero de onda, ustedes piensan que quieren convertir a la gente? quien puede ser tan idiota de hacerse de una religion porque lo canta un tipo en una cancion?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 11:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
siempre hay un pelotudo,Maurizio


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 11:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Krosty escribiste:
che pero de onda, ustedes piensan que quieren convertir a la gente? quien puede ser tan idiota de hacerse de una religion porque lo canta un tipo en una cancion?

de ex suegros Evangelistas Se que hacen LO que sea para ganar fieles.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 11:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Krosty escribiste:
quien puede ser tan idiota de hacerse de una religion porque lo canta un tipo en una cancion?

Yo lei un tipo que contaba que se hizo evangelista por Logos. Que de pibito era rebelde, falopero, re quemado.. y un dia queria comprar un cd de metal cualquiera y eligio La industria del poder (contaba que le cabia Riff, y como queria parecer mas malo.. eligio un disco de Logos porque sabia que habian ex-V8, que era lo mas "jodido" que sabia que existia).
Tanto escucharlo, un dia le "cayo la ficha" de lo que decia.. Me acuerdo patente que el loco contaba como lloro durante horas repitiendo una y otra vez no se que tema de los mas evangelizadores (estoy casi seguro que era "Como relampago en la oscuridad") mientras leia la letra.... y que sintio a dios penetrandolo (?) y que cambio su vida y que blablabla...

Aparte vamos a ser claros: Un debil que cree en alguna religion cuando antes no lo hacia, da igual como fue convertido. Es un idiota y punto. Sino no lo convierte ni dios en persona (jaja "dios en persona" es muy contradictorio :P)

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 12:03 am 

Registrado: Mar Mar 01, 2011 12:47 am
Mensajes: 194
Conozco casos de gente muy parecidos a lo que conto Andres,no eran religiosos ni a patadas,pero en momentos de desesperacion o hasta las manos con lo legal,se hicieron fieles y hoy en dia ellos se dan el lujo de señalar al resto,porque ya aceptaron a Dios y actuan para el lado "bueno" digamos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 12:04 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
que gente pajera :facepalm:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 12:05 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
CursedWolf escribiste:
Conozco casos de gente muy parecidos a lo que conto Andres,no eran religiosos ni a patadas,pero en momentos de desesperacion o hasta las manos con lo legal,se hicieron fieles y hoy en dia ellos se dan el lujo de señalar al resto,porque ya aceptaron a Dios y actuan para el lado "bueno" digamos


y que problema hay con eso¿¿ estan hablando de conversion o de musica extrema cristiana?


Dead Skin Mask escribiste:
que gente pajera :facepalm:



la que se convierte?? te parece? cantidad de chorros asesinos y reclusos se terminan convirtiendo y pasan a ser seres activos y mejores para la sociedad.. trabajan cuidan a sus familias les dan de comer a sus chicos gracias a la conversion.. si t parece pajero eso.. :queseyo:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 12:07 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
yo uso este para convertir Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.025s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.06 ]