Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:09 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 4:55 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
odio los recitales de mierda yenos de punkis del orto.. siempre estan todos re jalines tirandose piñas

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 5:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 7:51 pm
Mensajes: 662
Plan 4 en colegiales hace poco, un pibe quería agarrar a las piñas a una piba, al parecer le cabio algo en el pogo por parte de la minita (algún que otro empujon nada mas...) y el pibe pasadisimo de todo encaro a la minita, me perdí un tema casi entero por sacarlo a las piñas hasta que por suerte lo agarro el patova y seguí disfrutando.

Después cuando fui a ver a la Beriso a la reina, cai y todo bien, la única cagada es que no se que mambo hubo entre un rollinga y un cumbiero, cuestion que salimos y en avenida rivadavia lleno de cumbieros, paraguayos, bolivianos, tirándose con botellas, a las piñas por mitad de Rivadavia (apareció en uno de los videos de calles salvajes ese día creo) y bueno, para sobrevivir, cadena en mano y al que se acercaba plum, 2 o 3 dientes menos, era una guerra.

Después Rata Blanca en Santa Teresita, reci gratis en el 2006 si no me equivoco, todo bien el recital solo que al final, aparecieron unos giles punkis y entraron a bardear mal a los metaleros (habia familias también mirando el recital) y entraron a tirar piñas a cualquiera, lo bueno es que paso casi todo atrás de todo el publico y solo ahí había algún que otro metalero escabiando, piña va, piña viene y policia, nada mas.
Despues como siempre, alguna que otra calentura contra algun gil en pedo y esas giladas tipicas, pero nada del otro mundo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 5:22 pm 

Registrado: Mar Sep 14, 2010 11:20 am
Mensajes: 3
motorhead en el hangar (2004 creo) mi primer recital internacional. fui solo, kamikaze con 18 años. de teloneros los natas.... sale lemmy diciendo ¨somos motorhead hacemos rock y les vamos a patear el culo¨ TRA! ruido de redoblante, codazo en la boca.... El hangar hasta el orto. humo en el escenario, vengala de por medio y a los 40 minutos de empesar se escucha una voz ¨por problemas de salud la banda no podra continuar¨....... UHHHH!!! PUTO!!!! LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!!! UN MES LABURANDO PARA SACAR LA ENTRADA!!!! VAMOS A ROMPER TODO!!!! etc. ahi me fui al fondo a tomar una... y veo a un sacado manoteando un retorno y tirandolo al publico. murmullo de fondo... y aparece otro sacado pero esta vez arriba del escenario enfrente de la pared marshall de viola. nos miro a todos buscando la aprobacion, carrerita y patada voladora a los 6 o 8 u 10 cajas. listo. se fue todo al carajo. comenzo una lucha entre 3 plomos argentos contra un publico endemoniado que lo que manoteaba lo reboleaba al publico. parecia los videos mas asombrosos del mundo! y me rescato y no. estaba pasando posta. termine el birron y me mande. y veo a un par de muchachotes y muchachitos golpeando ,con los cintos entachados, 1 tom de bateria (secuencia bizarrizima) otro robando la banderota oficial de motorhead, que termino en una goma. claro te vas a ir tan facil a tu casa con esa bandera... queria! se recagaron a piñas por esa bandera. salgo a la calle y parecia cualquier cosa. vallas tiradas, milicos q no entendian nada, gente con pedazos de bateria. otros felices por su recaudacion. yo re caliente porq se suspendio el show. parada del colectivo hasta el pico. y ahi lo veo coriendo, y todavia no entiendo como lo hizo. un genio con un cabezal marshall, doble hilera de botones, gritando, esquivando piñas y metiendose de prepo a un taxi. la gasto. (si alguien lo liga mi mayores admiracion) se rescato un cabezal marshal! si amiguito como lo lee!

el que fue se acordara.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 5:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
la de Motörhead me acuerdo que me conto un compañero de la escuela que el hno habia ido (yo en esa epoca tenia 14 años y no sabia lo que era un recital heavy,todavia) flor de bardo.

Nik0,te gusta La Beriso?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 7:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 22, 2011 1:23 am
Mensajes: 349
aquí en Chile hay una banda punk rock llamada machuca, hinchas de universidad de Chile (los de abajo) incluso tienen un tema dedicado al equipo llamado el bulla. La cosa q en un concierto tocaron este tema y subieron al escenario una multitud del colo colo (garrablanca) y se agarraron con los músicos y cuento conocido...


_________________
decirles a todos los seudos metaleros q pelean con niñas fanáticas de bieber que se ven estúpidos poniendo sus argumentos e insultos en contra de estas niñas, no se quien se ve mas imbécil...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 7:53 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
:muajaja: :muajaja: :muajaja: como termino el guitarrista, se zambuyo al piso :muajaja:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 7:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
ebriologomedico escribiste:
aquí en Chile hay una banda punk rock llamada machuca, hinchas de universidad de Chile (los de abajo) incluso tienen un tema dedicado al equipo llamado el bulla. La cosa q en un concierto tocaron este tema y subieron al escenario una multitud del colo colo (garrablanca) y se agarraron con los músicos y cuento conocido...





Faaa! :_E: que limados!

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 8:14 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Despues de leer este post me dio ganas de ir a ver algo de bardo.. asì que voy a ir al proximo recital..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 10:01 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:33 am
Mensajes: 644
Ubicación: Rosario
uno q me acuerdo, Malon en Rosario, año 1997 creo... fuimos con un amigo a hacer puerta, a ver q onda. los del boliche se pusieron la gorra y no dejaban entrar a nadie. imaginense la cabezoneada afuera como estaba.... empezaron con el clasico "palos y piedras" a los q custodiaban la puerta, quienes se metieron adentro y la trabaron. uno a uno haciendo fila ordenadamente y sin colarse, fueron pateando sistematicamente la puerta hasta q de adentro la abren y empiezan a los corchazos mal. pero mal mal. salimos de vuelo todos para cualquier lado y cuando aflojaron con los tiros empezaron de nuevo las patadas a la puerta acompañados de baldozasos hasta q se desplomo y entramos al reci. adentro el clima estaba denso y salto O'Connor a calmar la bronca porq afuera estaba la policia montada y gendarmeria para darnos coscorrones por esas feas actitudes de barderos... fue un domingo herrrmoooosooooooo!!!!!!!!!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 21, 2012 4:02 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:55 am
Mensajes: 1602
Interesante historias...
Yo salvo el show de Motorhead en Hangar que ya contaron y alguna que otra vez que se agarraron a piñas, siempre tranquilo todo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 21, 2012 10:08 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
TRIPLE VIRAL escribiste:
motorhead en el hangar (2004 creo) mi primer recital internacional. fui solo, kamikaze con 18 años. de teloneros los natas.... sale lemmy diciendo ¨somos motorhead hacemos rock y les vamos a patear el culo¨ TRA! ruido de redoblante, codazo en la boca.... El hangar hasta el orto. humo en el escenario, vengala de por medio y a los 40 minutos de empesar se escucha una voz ¨por problemas de salud la banda no podra continuar¨....... UHHHH!!! PUTO!!!! LAS MALVINAS SON ARGENTINAS!!! UN MES LABURANDO PARA SACAR LA ENTRADA!!!! VAMOS A ROMPER TODO!!!! etc. ahi me fui al fondo a tomar una... y veo a un sacado manoteando un retorno y tirandolo al publico. murmullo de fondo... y aparece otro sacado pero esta vez arriba del escenario enfrente de la pared marshall de viola. nos miro a todos buscando la aprobacion, carrerita y patada voladora a los 6 o 8 u 10 cajas. listo. se fue todo al carajo. comenzo una lucha entre 3 plomos argentos contra un publico endemoniado que lo que manoteaba lo reboleaba al publico. parecia los videos mas asombrosos del mundo! y me rescato y no. estaba pasando posta. termine el birron y me mande. y veo a un par de muchachotes y muchachitos golpeando ,con los cintos entachados, 1 tom de bateria (secuencia bizarrizima) otro robando la banderota oficial de motorhead, que termino en una goma. claro te vas a ir tan facil a tu casa con esa bandera... queria! se recagaron a piñas por esa bandera. salgo a la calle y parecia cualquier cosa. vallas tiradas, milicos q no entendian nada, gente con pedazos de bateria. otros felices por su recaudacion. yo re caliente porq se suspendio el show. parada del colectivo hasta el pico. y ahi lo veo coriendo, y todavia no entiendo como lo hizo. un genio con un cabezal marshall, doble hilera de botones, gritando, esquivando piñas y metiendose de prepo a un taxi. la gasto. (si alguien lo liga mi mayores admiracion) se rescato un cabezal marshal! si amiguito como lo lee!

el que fue se acordara.

venia a postear lo mismo.. yo estuve ahi.. y fue mi primera vez a ver a motorhead, yo tenia 18 años y estaba re ansioso
me acuerdo que el recital iba a ser en argentinos juniors (de hecho tengo la entrada que dice eso) y a ultimo momento lo pasaron a hangar (que no existe mas).. lugar de mierda eramos un monton y el lugar re chiquito y largo
me acuerdo que empezo con todo y el pogo era tremendo.. era re junior yo en recitales jajaj
en fin.. el peor recital que fui porque encima se escucho para el orto.. y natas de soporte........ por favor..
tengo la entrada en casa.. me salio algo asi como 30$ en ese momento jaj


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 21, 2012 12:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:17 pm
Mensajes: 827
Ubicación: Mar del Plata
villalourdes escribiste:
mm en abby road cuando toco la banda de isaias.. ubo un bardo y lo sacaron de los pelos a isa.. entre pito y flauta ultimo tema empesamos a revolear sillas mesas envases cualkier cosa el pocholo se cago a piñas con el dueño del lugar rompieron un par de viderios y se llevaron pla plata q tenian q pagar. conclusoin hasta las 9 de la mañana asado posterior etc etc con la plata del lugar..

Mezclaste un toque. El día que me sacaron de los pelos de Abbey Road fue un reci de Razones Concientes que empujé a un patova por pegarle al Wally que estaba con un pedo como para 4. Después fue el quilombo de Ley Primera, todavía me acuerdo del roscaso que le dió el Pocholo al viejo ese :muajaja: No se la vió venir. Y de que escracharon el nombre de la banda en el auto clásico que siempre estaba estacionado al frente :facepalm:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 21, 2012 2:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 22, 2011 1:23 am
Mensajes: 349
y esto lo vivió mis primos, lo bueno que no murió nadie


_________________
decirles a todos los seudos metaleros q pelean con niñas fanáticas de bieber que se ven estúpidos poniendo sus argumentos e insultos en contra de estas niñas, no se quien se ve mas imbécil...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 21, 2012 3:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
Impresionante el chisperío que hace :_E:
Que pelotudos.
En los shows de La Renga se ven vagos (no en esa cantidad, son un o dos por torre si es que las hay) que se suben a las torres de luces para demostrar que la tienen más grande y presumir el trapo que llevaron.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 21, 2012 6:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:48 am
Mensajes: 475
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Yo vi una parecida a la de purple pero con una torre de sonido en un recital de la vela puerca aca en Montevideo un 24 de diciembre, por suerte no le paso nada a nadie, pero vi como en camara lenta como caia la torre con los parlantes arriba de la gente :_E:

Otro que me acuerdo fue en un toque de una banda de aca que se llama Pasados de Rosca (grandes rocanroles!), un gordo no se que bronca tenia con el violero, cuestion que volaron retornos y patadas y como los separaron el gordo no tuvo mejor idea que destrozar con un fierro un auto que estaba parado afuera, pobre el dueño!

En Ac/dc en river antes que tocaran las pelotas pasaron por los parlantes un tema de Lennon, habia un flaquito adelante mio que gritaba "ehh, lennon puto careta!!" vino un grandote con pinta de motoquero de atras, panadera en la nuca y le dice "La proxima que digas algo de lennon va a la cara", la cara del flaquito fue un poema!

En un festival aca vi como un loco tiraba un envase para arriba hacia la calle con tanta mala suerte que justo pasaba una camioneta con milicos, justo iban unos en la caja, sin casco y justo la botella fue a dar en la cabeza de uno, vi ese instante en camara lenta. Despues vi en camara rapida como los palos de los milicos golpeaban las cabezas de los que habian tirado la botella je

Y esos son los que me acuerde de momento :queseyo:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.035s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.32 ]