Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:14 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 07, 2011 2:51 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
Krosty escribiste:
donde estan los fanaticos de radiohead ? creo que conozco mas gente que escucha napalm death que gente que escucha radiohead (no cuentan los que escuchan creep nomas)


yo tocaba en una banda q haciamos covers de radiohead...

a pesar q en sus primeros discos (pablo honey - the bends) eran brit-rock de la onda de oasis masomenos, a partir del OK computer en adelante, pasaron ser algo asi como un rock de vanguardia, incorporando a los temas "ambientes" (sintes) y bases y arreglos q tenian mucho q ver con la "electronica" pero usando generalmente como base el rock, mas algunos temas q carecen de estilo o son denominados "alternativos".

para mi lo copado de esta banda, es q por ej, a los recis de nosotros iba gente q disfrutaba de estilos dispares de musica, desde minitas q solo iban a escuchar creep y high & dry, hasta locos q les cabia el grunge q iban por los temas mas rockeros de los primeros discos, hasta locos q de la escuela de musica q les cabia el heavy o la musica clasica, o el flocklore, pero q la banda en si les habia volado la cabeza con tal o cual tema o tal o cual disco.

por mi parte yo no conozco a nadie q le guste napalm death, pero al 90% de la gente con la q me relaciono por la musica le gusta radiohead.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.025s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.25 ]