Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:26 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 20, 2011 11:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Como se quejaron del desvirtue, viene de aca:

Código:
http://argensteel.org/viewtopic.php?p=161132#p161132


El tema, es que ponele si realmente es por el espectaculo audio visual de roger waters, porque la tora vez no hizo 9 rivers? Porque otros musicos llenan un año un estadio, y vuelven a los 2 años y no hacen lo mismo ni ahi ?
Tanta gente hay que quiere decir "yo fui" ?
No veo mal ir a escuchar una banda sin conocer mucho, pero que se yo, no es el grueso del publico, ademas se supone que estas metido en el tema, por ejemplo si mañana viene don omar o alguno de esos y me mando " a ver que onda", ni siquiera puedo decir que es para escuchar a la banda a ver si me termina de caber, porque el genero no me gusta. Entiendo si un chabon amante del rock en general, escucho un par de temas de floyd y dice "bueno a ver, escuche que es buena la banda voy", pero de ahi a no tener la mas puta idea y haberte enterado hoy que existio una banda que se llamaba pink floyd... no me entra en la cabeza que alguien se gaste lo que sale una entrada para comentar en la oficina que fue, nose que carajo tienen en la mente ?

Saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 20, 2011 11:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 22, 2011 1:23 am
Mensajes: 349
buen tema loco

una banda puede llenar un estadio tanto por el momento que este viviendo, que sea popular, tenga repertorio (si una banda de rock no tiene repertorio no llena estadio), también puede ser por su puesta en escena, todos estos puntos pueden influir en que una banda llene un estadio.

te pongo el ejemplo de mi pais. iron maiden, faith no more y rush siempre llenaran estadios, tanto por un apego especial, por un historial con el país y por la fanaticada q tenga en esta.

y bandas actuales q facilmente pueden llenar un estadio serian

black sabbath (1 o mas)
the rolling stones
metallica
iron maiden
rush
ac/dc

_________________
decirles a todos los seudos metaleros q pelean con niñas fanáticas de bieber que se ven estúpidos poniendo sus argumentos e insultos en contra de estas niñas, no se quien se ve mas imbécil...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 20, 2011 11:38 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
hay bandas que son mas grandes que otras y entonces da para que gente que no conozca nada diga "uy vamos a ver que onda" sin conocer nada.. otras bandas simplemente no
lo de roger habria que ver.. yo lo fui a ver en el 2007 cuando vino y toco en river.. un show tremendo me acuerdo, la mejor calidad de sonido lejos que esuche en un estadio y la entrada mas cara hasta ese momento que haya pagado, si no me olvido me salio como 160 pesos el campo.. lo voy a ver de nuevo en marzo 2 veces porque la verdad que me gusta muchisimo floyd.. fuera del metal es lo que mas me gusta lejos.. pero buen.. es mi caso.. hay gente que conoce 3 temas y nada mas..
ademas, hay que ver el tema que en ese momento lo traia una productora que no es la misma que ahora.. y ademas en esta gira el tipo parece mas abierto a agregar shows.. en el 2007 agrego un show mas porque se agoto al toque el primero pero no pudo agregar mucho porque al toque tenia que ir a brasil.. en el 2012 el tipo termina la gira aca en sudamerica y entonces como que esta mas abierto a cambiar fechas..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 20, 2011 11:41 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
El Big Four ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Nov 20, 2011 11:52 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
si es por el espectaculo audiovisual, U2 tendria q haber llenado un buen par de rivers, porque la infraestructura q traen es mortal, el tema es q mientras U2 es una banda de POP Pink floy es una "leyenda del rock" entonces poner la foto en el facebook de tu entrada a roger waters garpa mucho mas q la de U2.
y esta gente q quiere caretearla con las entradas, fotos, filmaciones etc a la vez es la gente q le molesta q haya uno todo chivado portandose como poseído por la música, mientras q ellos que fueron de punta en blanco (como a todo evento social) y q prefieren q nadie los toque ni los empuje y q todos los q estan cerca de ellos tengan la remera puesta, a la vez pueden y estan dispuestos a pagar mas por estar mas adelante y mas lejos q los chabones q disfrutan realmente la música, ellos son los q hacen q sea posible q en los recitales haya CAMPO VIP. ojala se fueran todos a ver maná.

ah!, y para aclarar, la frase no es "yo fui", es "yo estuve ahi". PATETICO

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 12:33 am 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:09 pm
Mensajes: 1103
La puesta en escena que hace Roger Waters es increíble, pero no sé si valga la pena ir a ver un recital solo porque la puesta en escena sea tan magnífica si no conocés nada del disco. El disco The Wall es un disco conceptual, por lo tanto el recital se aprecia realmente si lo escuchaste entero y sabés de que se trata, y si viste la película mejor todavía!
El chico este que comentaba Diego en el post de los Rumores de las Bandas, que conoce "el tema ese de la pared" va a ver una pantalla con luces copadas, y si, le va a gustar pero no lo va a poder apreciar como se debe porque no conoce nada de la banda, y encima va dos veces! :_E:
Gente que hace eso hay siempre, pero lo que me sorprende es que suele ser una minoría


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 1:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
del ambiente metalero, Metallica (que es la banda que mas gente que no es del palo del rock lleva), AC/DC (que lleva mas rockeros y rolas que metaleros) y Iron Maiden son las unicas capaces de llenar un estadio. el resto, imposible, a menos que haya alguna especie de festival muy groso con muchas bandas. sin embargo, lo que a veces noto es que es muy marcada la diferencia en el publico de diferentes estilos dentro del metal.
otro aspecto que hay que tener en cuenta es que hay pocos lugares donde tocar, un lugar chico, asbury, un asco, un lugar medianito los teatros flores y colegiales, donde es dificil sonar bien, un poco mas grande obras (si es que lo reabren de una vez) y el malvinas. despues estadios donde toquen bandas, river y velez. esos son todos los lugares para tocar para bandas extranjeras, un poco miserables las opciones.

en cuanto a rogelio, a mi se me hace que este año hubo como un "revival" de escuchar rock dinosaurio por parte de la juventud de clase media. o sea, hace unos años solo los viejos rokeros o algunos jovenes con influencias de sus mayores escuchaban este tipo de bandas (pf, led zep, purple, etc). ahora esta DE MODA.
tambien los medios tienen mucho que ver en la tendencia del publico. cuando se confirmo lo de las no se cuantas fechas q iba a hacer este tipo en TN lo pasaban cada 5 minutos. hablaban del espectaculo visual, lo tecnologico blablabla pero nunca jamas pasaron un tema que no sea another brick in the wall, al menos en las veces que lo enganche. es un espectaculo, no es un recital.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 1:11 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
yo lo dije varias veces: no soy un afin a Pink Floyd ni Rogelio, pero hay banda/shows q me llaman la atencion conocer, más allá de lo periodistico (en mi caso personal)...Rogelio m genero un cierto interes en lo q es el show, y por saque una de las ''economicas'' (250$)


pero q hay gente q va solo por 1 tema, es clasico...ejemplo Metallica por Nothing Else Matter...o el q va y espera escuchar la de mision imposible

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 1:48 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Soy el único que piensa "vivan y dejen vivir"? Cual es el problema de que alguien vaya a un recital conociendo solo un tema de la banda? Si tiene ganas de gastarse su plata de esa manera, allá el o ella.

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 2:45 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
vikthor escribiste:
Soy el único que piensa "vivan y dejen vivir"? Cual es el problema de que alguien vaya a un recital conociendo solo un tema de la banda? Si tiene ganas de gastarse su plata de esa manera, allá el o ella.


:_U:

No le veo nada de malo. De última es la plata del pobre gil que decide ir para tener algo que comentar en la oficina, no la de ustedes :lol:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 9:40 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Pero el tema aca no era si estaba bien o mal, va por lo menos yo no queria ir a eso. Sino que a que se debe que un año una banda llve tanta gente, cuando no parece que esa banda tenga tantos fans. Por ejemplo foo fighters, me es dificil recordar personas fanaticas o ver remeras mochilas por la calle, lo mismo con artic monkeys, y de repente tocan en river, entonces digo, de donde mierda salio tanta gente?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 9:56 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Foo fighters creo que lleva gente... Artick Monkeys no lleno un tercio del luna la vez que vino pero.
Si el Combo es Foo Fighter + Artick Monkeys... es un show de la puta madre si mas o menos te gusta el estilo y te podes dar ese lujo, porque no vas a ir?

Mucha gente va a pasar un buen rato y nada mas ... mas alla de la careteada :D

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Nov 21, 2011 10:08 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
en los FF va a haber mucha careteada...pero me sorprendi, desde q salio In your honor, la cantidad de gente q se metio con la banda, a escuchar mucho a los foo...

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 01, 2011 8:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 06, 2011 10:18 pm
Mensajes: 156
Ubicación: Montevideo
Bandas/Artistas que pueden llenar o pegar en el palo un estadio en Argentina (40 mil para arriba) para mi hoy en dia pueden ser:

Metallica
Iron Maiden
Kiss
Bon Jovi
Aerosmith
U2
AC/DC
Paul McCartney
Guns N' Roses
The Rolling Stones


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 01, 2011 8:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
banda que hace 2 rivers si viene....

The cure!

Espero que vengan manga de joputas.....

Robert :chavo:

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.31 ]