Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:48 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2011 10:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Internacional

Banda: Slayer
Disco: Ouroboros - Glorification of a myth
Tapa de disco: Ouroboros - Glorification of a myth
Tema: Destruction - Hate is my fuel
Dvd: AC/DC en River
Concierto: Slayer en Luna Park
Musico:
Revelacion: Ouroboros (primer disco en este 2011, que manera de volarme la cabeza)
Decepcion: Morbid Angel

Nacional

Banda: Malón (el regreso más esperado)
Disco: Osamenta - Subversivo
Tapa de disco: Osamenta - Subversivo
Tema: Bahía mortal - Osamenta
Dvd: Tren loco - Hoy es mejor que ayer
Concierto: Malón 18-12 en Obras (sin dudas que será lo mejor)
Musico:
Revelacion: Tungsteno (en algún lado los tenía que poner, y realmente la calidad del disco es excelente)
Decepcion: O'connor - Un lugar que nunca muere (esperaba el disco en vivo de aquellas memorables fechas, y esto fue horrible, no se qué necesidad había de cantar esos temas asi)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 30, 2011 11:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
Solo hago lo Nacional

Banda: Osamenta-Necratal
Disco: Envuelto en Llamas - Necratal
Tapa de disco: Tungsteno - Inminente aniquilacion
Tema: Siete - Necratal.
Dvd: -
Concierto: Mass Mutilation 3 aca en Rosario.
Musico: Gustavo Zavala.
Revelacion: Arraigo.
Decepcion: Las millonadas de tributos que no dan lugar a ideas nuevas.

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 08, 2011 2:37 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 11:41 pm
Mensajes: 400
Ubicación: Florencio Varela, Buenos Aires.
Nacional

Banda: Arraigo / Meremoth

Disco: Vestigios de un sueño (Magnos)

Tapa de disco: Mas alla del silencio (meremoth)

Tema: Jeriko (banda "Jeriko" del disco "en origen")

Dvd: ---

Concierto: Watchmen, grabando cd en el teatro colegiales. / Plan 4, grabando dvd en teatro colegiales.

Musico: Javier Barrozo, un cantante de la puta madre, con muy buena voz y carisma quien saco un discazo con Magnos, y ademas entro en Imperio e hizo q con su voz me guste esta banda ya q con Bertoncelli nunca me gusto jaja

Revelacion: Meremoth / Arraigo

Decepcion: Los tributos, y la mayoria del publico argentino q solo consume metal de afuera y nisiquiera se interesa en escuchar metal de nuestro pais, tenemos muy buenas bandas aqui y no les dan bola. una pena :facepalm:




Despues hago el internacional :thumbup:


Un aguante! :salud:

_________________
Los invito a escuchar nuestra música: PRESIDIO METAL
https://www.youtube.com/channel/UCBQmcTxHlOKZISrhcxKG2sQ


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2011 5:41 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:56 am
Mensajes: 225
Ubicación: El sur...
Nacional

Banda: Almafuerte, siempre...
Disco: Guerra Mental (vorax)
Tapa de disco: ¿¿??... Uriburu (arg) - United by Blood, Gathered by Iron SPLIT xDD
Tema: Alguno de Tersivel (como para no repetir uno de Vorax)
Dvd: ??...
Concierto: Almafuerte en cordoba
Musico: ??
Revelacion: ...¿Tersivel?
Decepcion: los tributos, tano romano, la gente, cristina.

_________________
"No son los muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de la tumba fría;
muertos son los que tienen muerta el alma y aún viven todavía!" (A.M.F.)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Dic 11, 2011 5:55 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
Internacional

Banda: judas
Disco: call to arms - saxon
Tapa de disco: la misma
Tema: metal meltown
Dvd:
Concierto:JUDAS EN RaCING!
Musico:
Revelacion:
Decepcion: el publico en ese recital. amargura 100 porciento

Nacional

Banda: almafuerte
Disco: el de vorax
Tapa de disco:
Tema:
Dvd: T
Concierto: Almafuerte en tandil.. viaje muchos estupefacientes y gente amiga
Musico:
Revelacion:
Decepcion: La poca cabida a la movida under.. me repugna q solamente aparece gente en recitales de grandes bandas mientras los pibes tienen q vernder la cola para tocar

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 28, 2011 7:00 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Che! El disco de 1917 "Brutal Miserable Drama" si bien es del 2010, saliò en la ultima quincena de diciembre del año pasado. Recien se empezo a distribuir en el 2011.
Por eso yo lo incluyo como si fuera un disco de este año, ya que el año pasado no fueron mas de 15 personas los que lo pudieron escuchar.

Soalmente pongo las cosas que me acuerdo... Si despues me acuerdo de alguna mejor hago otro listado

Internacional

Banda: ??
Disco: "Slovo" de Arkona: Si bien es el disco es algo chato comparado con los anteriores trabajos y en algunos pasajes se notan como faltos de creatividad, Arkona cumple siempre.
Tapa de disco: La vaca loca del Blood Magic Necromance de Belphegor me hace cagar de risa
Tema:Arkona "Zakliatie".
Porque me hace acordar a la vieja de las bubis enormes de la pelicula de los Simpsons. Sirve para una epifania!


Dvd: AC/DC en Argentina
Concierto:?
Musico:?
Revelacion: Vildhjarta. El disco Masstaden me sorprendio, aunque no me dan ganas de escuchar otras bandas similares, pero ese disco en particular me gusto mucho
Decepcion: Morbid Angel con el disco tecno que encima de ser tecno es malisimo!

Nacional

Banda: Malon! Para bien o para mal, es el regreso de una de las bandas pilares que me hicieron metalero y me metieron de lleno en esta movida.
Disco: Osamenta "Subversivo". Hacen falta muchas mas bandas con esas letras y esa actitud. Aparte el disco entero, desde el arte a la produccion y por supuesto la musica es excelente.
Tapa de disco: Wulfshon - Prinnit Mittilagart (2011)
Tema: Ya lo dije, el disco de 1017 es de este año. Escuchen este temazo!


Dvd: Tren Loco "Hoy es mejor que Ayer". Aunque la presentacion es escueta y podrian haberle agregado sonido 5.1 para hacerlo con mas proyeccion.
Concierto:
Musico:
Revelacion: Meremoth!!! Aunque ya la conocia gracias a los demos y adelantos que habian subido, el disco es excelente, mas alla de que la produccion y los invitados le juegan a favor
Decepcion:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 28, 2011 12:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
yo arme el topico y me olvide de comentar jaja

Internacional

Banda: Megadeth
Disco: Megadeth - Th1rt3en. Discazo, aunque a muchos no les gusto, a mi me parecio mucho mas jugoso que el anterior que me rompio el cuello apenas lo escuche un par de años atras, pero 13 es muy particular, es unico en la discografia de Megadeth.
Tapa de disco: Destruction - Day of Reckoning
Tema: We The People - Megadeth
Dvd: AC/DC - Live at River Plate y sigo sin entender por que no fui ese dia...
Concierto: Slayer en Luna Park 6 de junio. lo elijo como concierto del año porque es la banda que me faltaba ver para ser feliz (?)
Musico: Dave Mustaine. el colo hizo de todo este año, salio de gira con el B4, con Megadeth, se tuvo que operar, se recupero y siguio dandole thrash al pueblo, volvio a su segunda casa y con 2 fechas, volvio a tocar en Metallica y se publicio su libro en Argentina.
Revelacion: ni idea, este año le di mas bola que nunca a las bandas clasicas.
Decepcion: diria que Lulu, si lo hubiera escuchado jaja

Nacional

Banda: Osamenta. ya los conocia de nombre, de hecho los vi un par de veces hace mucho cuando presentaban su primer cd y no me parecia gran cosa, hasta este año que me volaron el craneo con Subversivo y mas tarde con Libertario. en vivo son sin dudas una de las mejores 5 bandas nacionales, muy prolijo, muy violento y con los ideales muy bien puestos.
Disco: Osamenta - Subversivo
Tapa de disco:Synthetic Soul - Worm Angel Architect. no escuche el disco pero la tapa esta re piola
Tema: Clase Mierda - Osamenta. para todos los burguesitos del facebook (?)
Dvd:
Concierto: Malicia en todos lados.
Musico: Pietra Lopez - Osamenta. la verdad un placer hablar con ese flaco, muy humilde y muy copado, no se la cree ni un poquito, siempre dispuesto a conversar un rato y tiene una mirada muy centrada y objetiva de lo que es el metal y el under en este pais. ademas, es muy agradecido con la gente que va a ver a la banda y le hace comentarios sobre los discos.
Revelacion: Lucas Bravo - Malicia/Morthifera. DE DONDE SALIO ESTE PENDEJOOOOO!!!!!!??? debuto en vivo con Malicia en el Teatro Colegiales, yo no sabia que esperarme porque nunca vi a Morthifera en vivo, ademas tenia que ocupar el puesto de Santi Kodela y Seba Gauna, dos mostros. pero el guacho salio con toda la furia, tocando a 500mil por hora, sin parar un segundo de revolear la peluca para todos lados, sin errores de principiante, incluso por momentos la re canchereaba. LA ROMPIO en su debut. despues en los shows siguientes siguio demostrando que la deja chiquitita a la guitarra. personalmente, un pibe re copado, re humilde y muy agradecido. ahora Malicia entro a grabar el 6to disco con Lucas... AAAAAHHHHH!!!! lo que va a ser esoooo!!!!
Decepcion: Tren Loco. banda con la que creci, de lo primero que escuche de metal nacional, estuvieron muy cerca de ser mi banda nacional favorita, pero en los ultimos años empezaron con el cuentito de Muerte a la cumbia y al regueton, se ganaron mi desprecio. no podes decir semejante estupidez y despues andar hablando de "barrio bajo" se volvio totalmente hipocrita el discurso de la banda. el dvd, una cagada, una careteada, lo tendrian que haber grabado en algun antro de malamuerte en el conurbano, eso es tren loco. ni la lista de temas del dvd me gusto. (encima aparezco entre la gente que verguenza jaja)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 28, 2011 1:17 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
El Acrata escribiste:
Revelacion: Vildhjarta. El disco Masstaden me sorprendio, aunque no me dan ganas de escuchar otras bandas similares, pero ese disco en particular me gusto mucho

:chavo: discazo

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 2:14 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Si, el de Vildhjarta esta bueno. Math Djent que le dicen...

Una banda que me olvide de mencionar, y que merece ser nombrada, es Climatic Terra. El disco Earth Pollution me rompio la cabeza, aunque no sea de lo mas original.
Aguante Climatic Terra, carajo!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.33 ]