Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:40 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 11:03 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:45 pm
Mensajes: 1850
Ubicación: Argentina
Mejor? Guns N' Roses en La Plata. Mecion honorifica (?) para judas Priest en la cancha de Racing, Versailles en el Teatro Flores.
Peor: Y si, a pesar que me gustaron pero fueron muy cortos, los shows de Megadeth en el Malvinas :(

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 11:04 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
GaahlgO))), te fuiste de tema... menos altura que la Feudale.

De un troll que recién se registra, todo bien. De un usuario como vos, que ya tenés algo de antigüedad en el foro y por tanto conocés (o deberías conocer) a la perfección las reglas de convivencia (encima sos miembro del staff!!!) me extraña sobremanera.

Si no estás de acuerdo con alguien, respondé como corresponde. Si sabés que vas a saltar como leche hervida, como saltaste aca, mandale MP y a otra cosa. No hay necesidad de putear. Y mucho menos si no conocés a esa persona.

De cuarta lo tuyo...

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 11:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
de aca!!! (dijo el negro olmedo)

el peor - Lethal en colegiales. que banda que no me va a gustar nunca jamas!!! fui para ver a Malicia de telonero nomas.

el mejor- esta entre Malicia en Colegiales (salieron a romper culos y estaban sonando como la puta madre hasta que algun putito de la organizacion les cerro el telon mientras estaban tocando toma conciencia.) y Osamenta en Avellaneda. una bestialidad y precision pocas veces vista en una banda que supo superar una increible sumatoria de deficiencias tecnicas por parte del lugar y la organizacion del evento. eso si, de los que hablan de "disco del año" no vi a ninguno jaja

bandas extranjeras:
el mejor: Slayer. solo porque espere mucho tiempo que venga la banda y fue una masacre.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 11:07 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 1:52 pm
Mensajes: 100
IMMORTAL estuve tremendo!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 05, 2011 11:12 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
No lei si alguién dijo a Ozzy, quizas no, pero fue el único internacional que pude ir, y si bien fue corto y no habia mucho ánimo en la gente era un sueño hecho realidad verlo asi que es el mejor para mí . Me hubiese gustado estar en Motorhead, Slayer, Saxon, Down, Megadeth, Judas pero la plata y blabla.
Si vi unos cuantos nacionales en mi pueblo y por la zona y lo peor Horcas en mi pueblo :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 12:03 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Leyendo la review de fabi, no entendi porque puso que fue el peor concierto.
Sonido muy bueno, setlist bueno, entonces que fue lo que fallo mas alla de si el tipo es careta o no ?
Por otro lado, me parece que sos contradictorio martin, vos en el post de si el "white metal" te la pasaste hablando de porque era una aberracion etc. por lo que el black metal significaba y su sentido y su mensaje y bla y bla, y despues te opones a eso y bancas a satyricon, que justamenre representa lo contrario a lo que vos decias :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 12:09 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Lo Mejor: Slayer, Slayer y Slayer :bambi:

Lo Peor: :piensa: El del Tano Romano aca cerca, en Cipolletti.. No por la banda sino x el organizador de mierda que siempre mete 5 bandas soportes y la banda prncipal empieza a tocar a las 3 de la mañana!!! :angry:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 12:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Niño Fisura escribiste:
Osamenta en Avellaneda. una bestialidad y precision pocas veces vista en una banda que supo superar una increible sumatoria de deficiencias tecnicas por parte del lugar y la organizacion del evento. eso si, de los que hablan de "disco del año" no vi a ninguno jaja


Yo me enteré al otro día que tocaban ahí <_<

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 1:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:03 pm
Mensajes: 971
Para establecer si uno fue el peor o el mejor show necesariamente tenes que compararlo con otros, sino no podes hablar de mejores o peores. Que haya sido el peor no implica que haya sido malo, quizá solo fue el menos bueno y no hubo malos.

Como se lee en la review (quizá alguno no sepa leer, o yo escribir :lol: ) la mayoría de las cosas que puse son positivas, al menos en cuanto a los aspectos objetivos del recital. Hasta puse que dieron un show "limpio y contundente", ¿qué más querés?
Que haya puesto que no me satisfizo no implica que haya sido malo, sino solo eso, que no me satisfizo. :P

Perdón por no incluir esta misma aclaración en la review, no creí que fuera necesaria. :rolleyes:

¡Vamos, "Mother North" fue cualquier cosa! :trollface:

Y eso que me contuve de reseñar muchas otras, como cuando a Satyr (siempre Satyr), haciendose la super estrellita y el shakira, le alcanzan una guitarra para que tocase unicamente el peor solo de la historia (que ni siquiera fue un solo, fue un simple acompañamiento que ni se notó) que no duró más de 30 segundo, logrando así los vítores del enamorado público. Si eso no es caretearla no se que es. :trollface:


Krosty, las partes "malas" fueron para gaahlgo, al que no me voy a molestar nunca más en responderle porque ya demostró en más de una ocasión (en toda ocasión), que no es capaz de mantener una charla de nivel con aquellas personas que piensan distinto a él. Se encabrona muy fácil. :lol:

:salud:

_________________
Death Path Distro. Heavy metal. Thrash. Doom. Black. Death. Ugh!
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 8:54 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
El mejor: Accept, SOAD!!!!!

El peor: no sé.... no fui a tantos :snif:

Me hubiese gustado ir a Slayer, U.D.O., Doro, Destruction, Mil Odios, Osamenta, Embodiment, Dementaria en Capital, Helker....

Niño Fisura escribiste:
Osamenta en Avellaneda. una bestialidad y precision pocas veces vista en una banda que supo superar una increible sumatoria de deficiencias tecnicas por parte del lugar y la organizacion del evento. eso si, de los que hablan de "disco del año" no vi a ninguno jaja


NO TENIA PLATA ni con quién ir, me quería matar!!! (el que en ese momento era mi novio estaba sin trabajo, y no tenía ni para comer. Por eso me perdí tantos recitales) :timonypumba: Además se suponía que iban a hacer otra fecha en Capital (que para ese momento ya cobraba) y a último momento la suspendieron! :snif:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 9:13 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Martin :facepalm:


Por suerte, este año pude ir a muchos recitales por el tema periodismo.

Los mejores:
Asspera
Slayer
Limp Bizkit
Malon (soporte de Megadeth)
Magma Live (evento donde estuvieron grosos del rock nacional como Vitico, Alambre, Leon Gieco, Vilanova -ex Botafogo- etc)
Manu Chao (2 horas 10 de show de corrido, sin parar entre tema y tema. Impresionante!)
Immortal
Cordera en ND Ateneo :P
Kapanga


Peores
Virgin Steele (asqueroso)
Satyricon (no me convenció)



Hubo muchos mas shows: Megadeth, Maiden, SOAD, etc etc; pero que quedan en punto medio ya que les falto algo para llegar a ser lo mejor del año.

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 9:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Mil disculpas a todos los que "Afecte emocionalmente" con mis declaracion mas que abruptas... ahora mas tranquilo si, me fui al carajo.
Zombie, a vos te encanto un recital de una banda que sin youtube nunca hubiese vuelto a la vida como Immortal....
Que no cambian una coma en su composicion desde siempre...
En Roadkill Extravaganza, (documental del Rebel...) Satyr y frost cuentan el porque cambiaron a un estilo mas experimental.
dicen algo asi.
"hicimos tres discos Folk / Black y esta bien ya llegamos a lo que queriamos, seguir repitiendo lo mismo una y otra vez seria una estafa para la gente que nos sigue y para nosotros mismos, somos musicos no comerciantes...."

Y lo de la forma de actuar y eso, es porque cambian segun el disco para mantener una coherencia con el disco y el vivo... Fijate como cantaba en la epoca vieja, como en Rebel, como en volcano/now y como ahora.... el tipo siempre se acomoda a su "etapa" discografica.
Comparar a satyr con shakira, siendo que Satyricon es el que mas aire fresco (por popularidad y composicion) le da a la escena es una simple idiotez de alguien que evidentemente piensa que el mundo se congelo en el '95.

Insisto mil perdones a todos... me cebe, pero supongo que yo tambien a veces opino sin conocer al 100% un artista....

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 10:15 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Amén del conocimiento que puedas tener sobre tal o cual artista (es obvio que podés opinar si conocés, si no no... para opinólogos baratos, tenemos a los panelistas de la tele) hay algo que te tiene que quedar más que claro: contra gustos no hay nada escrito.


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 11:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 30, 2010 11:35 am
Mensajes: 143
Fui a 3 recitales este año:
Maiden en velez [los veo por cuarta vez a maiden]
Motorhead [primera vez, luna park]
Virgin Steele,Hirax,Rage [a VS ya los ví el año pasado]
Todos me gustaron ..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 06, 2011 6:31 pm 

Registrado: Dom Ago 08, 2010 5:37 pm
Mensajes: 304
Ubicación: Arroyo Cabral - Córdoba.
Mejores: Mägo De Oz ( Groove)
Manu Chao ( Estadio Juniors - Córdoba)


Peor: mmm, no hubo peoreos me parece :unsure:

_________________
Compro discos de vinilo. Rock nacional, Hard Rock, Heavy Metal, Blues.... Enviar MP.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.16 ]