Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:59 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 12:23 pm 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 830
Ubicación: Brasil
Bueno yo de todos los que vi en vivo que fueron bastantes , pongo en el podio a estos 3 :

1-Krisiun - porque suenan igual o mas rapido y poderosos que en los discos de estudio y eso sin contar que dejan el corazon arriba del escenario y los 3 musicos suenan como un relojito.

2-Destruction : Idem anterior , increible como suenan en vivo, es imposible no dejar d ecabecear durante todo el recital.

3-Napalm Death - La unica vez que los vi en vivo sin haber escuchado mas que el disco scum , me partieron la bocha, el nivel de agresividad de estos tipos sobre las tablas es impresionante , se suenan todo .

Tenia pensado poner a almafuerte , pero a veces suena medio para el carajo y por ahi el fuerte de almafuerte no es el gran sonido sino el como estan armados sus shows .
Tambien pensaba poner a suicidal tendencies pero el cantante medio que no llegaba mucho con la voz y las violas tenian mucha distorsion la vez que los vi y no sono taaan bien como otros recis.
Biohazard seria una eleccion mas que correcta al igual que entombed que segun vi el review ambas sonaron de puta madre,pero en ambos recitales me agarre un pedo de antologia y no me acuerdo mas de 3 temas (en el de entombed no solo me agarre un pedo sino que me levanteuna mina y ni bola le di al reci , hoy en dia me arrepiento porque probablemente no tenga otra oportunidad de verlos) .
Y si eligiera un 4 seria fear factory que suena mejor que en los discos , menos computarizado y mas pesado.
Bueno, voten y opinen en base a su experiencia propia.


Yo estuve aca





Estuve aca pero no me acuerdo ni medio
(Vale decir que no habia vallas ni guardias solo era la banda y los fans )


_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 1:02 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
a veces depende del lugar tambien pero aun:

para mi iron maiden en vivo es totalmente perfecto..

almafuerte para mi mucho no porque son re desprolijos (nunca ensayan) y encima esta ricardo que se olvida todas las letras.. aun asi no deja de estar buenisimo ir a ver a almafuerte

aun asi.. la mejor calidad de sonido que esuche en mi vida fue cuando vi a roger waters en el 2007


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 1:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
slayer en vivo son un maquina, mejor que en sus discos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 1:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:25 am
Mensajes: 1071
Ubicación: San Isidro, Pcia de Buenos Aires
- Destruction
- Judas Priest
- Exodus

Nota: Me sorprende como en el ámbito local suenan tan bien Serpentor

_________________
Imagen

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 2:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
que buen topico Santi!!!


Internacional:

Megadeth: aunque la ultima vez sono feo y todos lo putearon, las anteriores veces sonaron del carajo, ademas me encanta el sonido que tienen, Megadeth es una banda unica.
Slayer: maquina de picar carne humana. no se puede tocar tan rapido y que se entienda. es hipnotico. Lombardo es un criminal!!
Dark Tranquillity: apretaron play los tipos. si no era por la voz de Stanne que es muy particular en vivo, creeria que estaba viendo un dvd.

ahi nomas Iron Maiden. perfecto, sublime, majestuoso. Lo de Lacrimosa tambien fue increible, sonar perfecto en el teatro es para pocos.

Nacional:

Malicia
Osamenta
Necratal

a los tres les doy el podio porque siempre tocan en antros de perdicion, lugares en donde es demasiado dificil sonar bien, ya sea por ser muy chicos o tener una forma antiacustica, lo que sea. el punto es que siempre salen a dar todo y con lo poco que tienen tratan de sonar lo mas profesional posible, transmiten mucho su letra/musica en vivo, creen en si mismos pero no se la creen.

nota: Serpentor en vivo es una masa. en estudio no me provoca nada.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 2:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Slayer
Napalm Death
Suffocation

De lo mas claro que escuche en el ambito internacional. Falta Satyricon tambien ahi. pero me dijeron que elija 3 :D

Nacional:
Inflection suenan re zarpado.
Wulfshon tambien.

discrepo con serpentor un cantante que no puede cantar xq se queda sin aire no sirve.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 3:33 pm 

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:06 am
Mensajes: 503
Ubicación: Santiago, Chile
Slayer: son una máquina perfecta de thrash...todo lo que viene después de ellos es inutil.
Biohazard: cuesta entender como mierda hacen para meter los riffs en las partes correctas en los shows si se la pasan santando todo el tiempo de acá para allá.
Metallica: Es la banda más grande de metal que hay..todas las veces que los fuí a ver sonaron del carajo.

:salud:

_________________
No Importa Que Tan Fuerte Puedas Golpear...Importa Que Tan Fuerte Puedas Ser Golpeado...Que Aguantes...Te Levantes y Sigas Adelante...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 4:25 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
tambien iba a nombrar a slayer pero los vi una vez sola...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 6:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 23, 2012 1:38 am
Mensajes: 90
Ubicación: Muñiz, San Miguel
-Slayer: Una maquina perfectamente ensamblada para matar.
-Tierra Santa: Nunca habia escuchado nada de ellos, vinieron, tocaron sin ni siquiera sus instrumentos, te dabas cuenta que Angel tocaba con la disto del marshall directa... y aun asi fueron DEMOLEDORES.
-Stratovarius: Cuando Kotipelto estaba en un buen dia, Strato con Tolkki arrasaba.

Mencion local: Serpentor.... suenan DEMASIADO bien en vivo!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 6:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
GaahlgO))) escribiste:
discrepo con serpentor un cantante que no puede cantar xq se queda sin aire no sirve.


che la banda suena muy prolijo y contundente. el cantante es otra cosa.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 7:00 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
De lo que yo vi
Slayer en primer lugar, esos tipos las veces que los vi no te dan respiro
Pantera las 3 veces que tuve la suerte de verlos fue alucinante la potencia de los 3 musicos arriba del escenario eran infernal y ni que decir de phil anselmo como frotman.
Sepultura pero con Max Cavalera, una maquina se tocaban todo juntos igor detras de los tachos era una bestia y que bien sonaban, nunca me voy a olvidar del buenos airessssssssss en el corte de refuse resist y de las babas colgando en la barba de max de gritar porque no cantaba gritaba esos himnos.
Despues viene Biohazard cuando tocaron con Bad Religion, que fecha por favor!!!
ahhhhhhhh y me olvidaba Cannibal Corpse pero con Chris Barnes si esa bestia llena de pelos que me dejo los oidos a la miseria como sonaron esa noche!!!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ene 28, 2012 10:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Internacional no se, me tendria que poner a pensar... Pero caigo en lo obvio: Maiden suena increible..

Rescato en la escena nacional una banda que vi una sola vez y en un lugar donde vi varias sonar mal (Vinoteca, en Mar del Plata).
Sono tan bien, que realmente se metio a todo el publico en el bolsillo siendo desconocidos por casi todos, cosa que nunca vi, menos siendo soporte. La banda es Osamenta, y por lo que he leido aca, parte craneos siempre y donde sea.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 5:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Divididos!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 9:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Slayer lo que sonó en el Luna no tengo palabras.. perfecto, ni una falla. Son un reloj pa ser thrash y bien a las tablas.
Metallica los vi 2 veces y suenan tremendos...
Mastifal los pongo xq los vi 4 veces y es increibles lo que suenan. Los escuche con equipos re piolas y tmb las veces que les pusieron unos equipos de mierda y sonaron de puta madre igual!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 29, 2012 9:54 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:09 pm
Mensajes: 1103
Como dijo la mayoría, la verdad que Maiden en vivo suena perfecto!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.37 ]