Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:03 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 8:25 am 

Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:23 am
Mensajes: 117
Por fin un tipo como la gente!! se festeja!! Olmedo debe estar lavandole los calzones a Pergolini..o cocinandole a Edu.. que chupa verga que era ese tipo....

bueno, se podra escuchar de nuevo entonces!!

salud!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 8:53 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Bueno se ve que todos los que comentaron odian a Olmedo...

Yo lo banco, y lo voy a seguir bancando... Pasa que muchos le tienen mucha envidia y les molesta que el chabon critique con palos a la movida. Muchas veces la verdad molesta. Yo leía sus secciones en la Jedbangers "Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo del Heavy Metal" y siempre tenía razón el chabón. CFR me cae bien, y bien por el que conduzca un programa en una radio masiva. Pero para mi Olmedo sabe banda y muchos no lo quieren aceptar.

metalpesadoargento escribiste:
olmedo me parece un pelotudo, o mas bien un mogolico a cuerda.

:facepalm:

ironmaiden escribiste:
Olmedo debe estar lavandole los calzones a Pergolini..o cocinandole a Edu.. que chupa verga que era ese tipo....

Pero va a los mejores recitales del mundo.. Sabes como le cocinaria a de la Puente y le lavo los calzones a Pergolini con tal de ver a grandes bandas por el mundo y aca siempre

FISU escribiste:
se acuerdan cuando la heavy duraba de 22 a 6 am a puro metal ?

la mejor etapa fue la del ruso verea y despues la de olmego, nagui a CFR no me lo banco mucho, espero que no empiece a hablar de la mitologia griega y esas boludeces historicas que hacia en los compilados de la epopeya

La Heavy Rock&Pop :snif:
Nunca lo escuché al programa por mi corta edad, pero un amigo tiene grabaciones de programas y era la gloria misma! :bambi:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 9:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 22, 2010 8:29 pm
Mensajes: 166
Ubicación: urquiza wacho
Nahu vos te drogás.... no puedo creer que hayas dicho que Olmedo sabe :facepalm:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 9:43 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
babo_pantera escribiste:
Nahu vos te drogás.... no puedo creer que hayas dicho que Olmedo sabe :facepalm:

:_U:
















:paranoid:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 9:45 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Hanneman escribiste:
Bueno se ve que todos los que comentaron odian a Olmedo...

Yo lo banco, y lo voy a seguir bancando... Pasa que muchos le tienen mucha envidia y les molesta que el chabon critique con palos a la movida. Muchas veces la verdad molesta. Yo leía sus secciones en la Jedbangers "Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo del Heavy Metal" y siempre tenía razón el chabón. CFR me cae bien, y bien por el que conduzca un programa en una radio masiva. Pero para mi Olmedo sabe banda y muchos no lo quieren aceptar.

metalpesadoargento escribiste:
olmedo me parece un pelotudo, o mas bien un mogolico a cuerda.

:facepalm:

ironmaiden escribiste:
Olmedo debe estar lavandole los calzones a Pergolini..o cocinandole a Edu.. que chupa verga que era ese tipo....

Pero va a los mejores recitales del mundo.. Sabes como le cocinaria a de la Puente y le lavo los calzones a Pergolini con tal de ver a grandes bandas por el mundo y aca siempre

:chavo: Jeff!!!

Al fin uno que piensa como yo. Bah, al fin uno que piensa :lol:


1) todos envidiosos... hablan mierdas de Olmedo y no fundamentan un carajo
2) nunca más escucharé "Tiempos Violentos"... prefiero a Olmedo que a César "Denzo Francescolli" Fuentes Rodriguez... todo bien, sabrá de metal y la mar en coche... pero es un denso marca ACME
3) se quejan de Olmedo y sus gustos hacia el metal moderno (para el cabeza de balde de siempre, moderno no significa nü, new o nuevo) pero ahora se van a tener que fumar a CFR con su power metal, dragones, hadas, magos, espadas y rosas :cafe:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 10:07 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 5:43 pm
Mensajes: 120
Kurt_Cobani escribiste:
Hanneman escribiste:
Bueno se ve que todos los que comentaron odian a Olmedo...

Yo lo banco, y lo voy a seguir bancando... Pasa que muchos le tienen mucha envidia y les molesta que el chabon critique con palos a la movida. Muchas veces la verdad molesta. Yo leía sus secciones en la Jedbangers "Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo del Heavy Metal" y siempre tenía razón el chabón. CFR me cae bien, y bien por el que conduzca un programa en una radio masiva. Pero para mi Olmedo sabe banda y muchos no lo quieren aceptar.

metalpesadoargento escribiste:
olmedo me parece un pelotudo, o mas bien un mogolico a cuerda.

:facepalm:

ironmaiden escribiste:
Olmedo debe estar lavandole los calzones a Pergolini..o cocinandole a Edu.. que chupa verga que era ese tipo....

Pero va a los mejores recitales del mundo.. Sabes como le cocinaria a de la Puente y le lavo los calzones a Pergolini con tal de ver a grandes bandas por el mundo y aca siempre

:chavo: Jeff!!!

Al fin uno que piensa como yo. Bah, al fin uno que piensa :lol:


1) todos envidiosos... hablan mierdas de Olmedo y no fundamentan un carajo
2) nunca más escucharé "Tiempos Violentos"... prefiero a Olmedo que a César "Denzo Francescolli" Fuentes Rodriguez... todo bien, sabrá de metal y la mar en coche... pero es un denso marca ACME
3) se quejan de Olmedo y sus gustos hacia el metal moderno (para el cabeza de balde de siempre, moderno no significa nü, new o nuevo) pero ahora se van a tener que fumar a CFR con su power metal, dragones, hadas, magos, espadas y rosas :cafe:

No te creas Diego. Mucha gente va a colaborar en busqueda de la variedad, incluyendome.
En lo que es la perspectiva hacia olmedo, el muchacho sabia mucho por via propia del tema, pero no tenia tacto real a la hora de la conduccion. Era duro y era entretenido para el que solo escuchaba metal y ya, pero si veias mas alla era bastante desagradable, descalifica a cualquier cosa que le caia mal, era demasiado subjetivo y en ese afan de imponer su punto de vista o te amaba o te destruia.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 10:13 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
TonySixx escribiste:
En lo que es la perspectiva hacia olmedo, el muchacho sabia mucho por via propia del tema, pero no tenia tacto real a la hora de la conduccion.

Y si, CFR no fue a la Universidad del Metal tampoco :P

Aca se habla mierdas de Olmedo como tipo, no como conductor. Me la suda si conduce bien o mal. Conduce. Y sabe.

TonySixx escribiste:
Era duro y era entretenido para el que solo escuchaba metal y ya, pero si veias mas alla era bastante desagradable, descalifica a cualquier cosa que le caia mal, era demasiado subjetivo y en ese afan de imponer su punto de vista o te amaba o te destruia.

A mi me parece perfecto que diga lo que tenga que decir sobre algo que no le gusta. Prefiero eso a un tipo que le soba el lomo a bandas de mierda (no hablo de nadie en específico, que quede claro)

Olmedo es frontal. Dice verdades. Podés estar o no de acuerdo. Y como la verdad ofende, la mayoría lo detesta. Supongo que será por eso. O envidia.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 10:19 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
a fuentes rodriguez nunca lo escuché asi que no opino de el, pero como jeff y mi bro aca arriba omedo me gusta, no le veo nada malo :cafe:

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 10:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 5:43 pm
Mensajes: 120
Kurt_Cobani escribiste:
TonySixx escribiste:
En lo que es la perspectiva hacia olmedo, el muchacho sabia mucho por via propia del tema, pero no tenia tacto real a la hora de la conduccion.

Y si, CFR no fue a la Universidad del Metal tampoco :P

Aca se habla mierdas de Olmedo como tipo, no como conductor. Me la suda si conduce bien o mal. Conduce. Y sabe.

TonySixx escribiste:
Era duro y era entretenido para el que solo escuchaba metal y ya, pero si veias mas alla era bastante desagradable, descalifica a cualquier cosa que le caia mal, era demasiado subjetivo y en ese afan de imponer su punto de vista o te amaba o te destruia.

A mi me parece perfecto que diga lo que tenga que decir sobre algo que no le gusta. Prefiero eso a un tipo que le soba el lomo a bandas de mierda (no hablo de nadie en específico, que quede claro)

Olmedo es frontal. Dice verdades. Podés estar o no de acuerdo. Y como la verdad ofende, la mayoría lo detesta. Supongo que será por eso. O envidia.

Hmmm quizas no fui claro. Esta mas que bien que diga lo que le parece (creo que es una de las bases de por que uno esta en un medio), el punto es que el limite entre la defensa de una idea y crear un discurso imperativo no existia en el, me explico? De ahi venia lo de "saber por cuenta propia", Olmedo sabe de metal y ya. CFR (o varios mas, incluso aca, empezando por Gaston) saben igual que Olmedo, pero no necesitan ser medios basuras con el publico de hasta bardear la banda que le pedis que pase, o con la banda que acabas de entrevistar o lo que sea para lograr que la gente hable de vos.
Igualmente se lo que queres expresar y me parece fantastico.

P.D.: La base de mi opinion hacia el es como conduce porque no lo conozco, y como se lo compara con otro conductor, hago solamente eso, mostrar las cartas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 10:41 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Se entiende, Tonyxx :thumbup:

Gracias por tu punto de vista más que válido.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 11:07 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2120
Yo también lo banco a Olmedo! No es un tipo de mi agrado, pero no le veo nada malo! :thumbup:

Ahora... Todavía existe la Rock & Popo? :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 11:08 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 2:41 pm
Mensajes: 426
Aguante olmedo, y bueno antes que tapa martin prefiero al gordito ese.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 11:11 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 07, 2010 12:00 pm
Mensajes: 812
francofrantic escribiste:
Yo también lo banco a Olmedo! No es un tipo de mi agrado, pero no le veo nada malo! :thumbup:

Ahora... Todavía existe la Rock & Popo? :lol: :lol: :lol:


la estan vaciando despacito, va a bajar la persiana, mas sabiendo en las manos de quienes esta.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 11:14 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2120
Granatesoul escribiste:
francofrantic escribiste:
Yo también lo banco a Olmedo! No es un tipo de mi agrado, pero no le veo nada malo! :thumbup:

Ahora... Todavía existe la Rock & Popo? :lol: :lol: :lol:


la estan vaciando despacito, va a bajar la persiana, mas sabiendo en las manos de quienes esta.

Si solo la vaciaran, no sería tan malo... El problema es que la vacian, y después la llenan de mierda! :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2012 11:35 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
FISU escribiste:
se acuerdan cuando la heavy duraba de 22 a 6 am a puro metal ?

la mejor etapa fue la del ruso verea y despues la de olmego, nagui a CFR no me lo banco mucho, espero que no empiece a hablar de la mitologia griega y esas boludeces historicas que hacia en los compilados de la epopeya

hasta las 6 o hasta las 3 de la mañana ? yo siempre lo escuche de 23 a 3 de la maña con VEREA,NAGUI Y CESAR FUENTES en ciertos bloques tambien estaba el mariscal romero no se si se acuerdan. la mejor epoca de la rock and pop,
y a mi me cabe que hable un poco al menos me desasno de algunas cositas que no sabia, alguno tendra programas de la heavy rock and pop grabados?
Citar:
César Fuentes Rodríguez (Buenos Aires, 1961- ) es un periodista y escritor argentino muy ligado a la escena del heavy metal de los ochentas. Comenzó su carrera en la revista Riff Raff, realizó infinidad de notas para medios argentinos y extranjeros y fundó la Editorial Llamoso, que en su momento publicó la Revista Epopeya y Madhouse, dos de las más importantes de la movida porque se distribuían a nivel nacional y cubrían todo el panorama del género. Hizo televisión como presentador y productor del programa Power 30 en la cadena MuchMusic. También participó en radio, con los programas La Heavy Rock&Pop y Ave César, donde aparte de lo musical tocaba temas de literatura, mitología clásica e historia.

Fuentes Rodríguez es Licenciado en Letras por la Universidad de Buenos Aires y en Filología Hispánica por la de Barcelona, ciudad en la que residió varios años. En 2005 publicó una biografía no-oficial de Iron Maiden en castellano. Su libro "Mundo Gótico" es también el primero que se escribe en castellano acerca del fenómeno de la subcultura gótica. A fines de 2009 publicó en Argentina "El Infierno Y Los Celacantos", una novela gótica con elementos policiales, eróticos y de ciencia ficción, que trata acerca del mundo de los sueños y la oposición del Mito y la Historia1

Entre 2007 y 2011 dirigió la revista Requiem de Argentina. Colabora asiduamente con las revistas Kerrang! y Heavy Rock de España. También realiza El Noticiero de las Pampas, un programa acerca de la movida metalera argentina para Mariskalrock.com y en noviembre de 2009 regresó con el programa Ave César en formato exclusivo para Internet.

A partir de su 3ª temporada, conduce junto a Walter Meza el programa MTL en El Canal De La Música (CMTV)


pa que no digan que los metaleros somos burros :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 68 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.032s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.34 ]